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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por genesis666 en Hoy a las 01:06:27 am »
Esto que comentais que no entra un
RockShox en la Rail... ¿Tampoco vale para una talla L?  Rail 5 gen2 del 2022 aluminio bat 625.  Tiene la misma medida 230x57.5 que  el de serie... y ¿ocurriria el mismo problema sea version muelle o de aire por la botellita?

No encuentro mucha información de como van estos Rockshox con el nuevo cartucho RCT2, si alguien puede opinar.

Estaba pensando poner el de aire, mas económico/peso q el muelle y supongo  ¿O no? que notare ya con este bastante diferencia respecto al que lleva de serie que es super deluxe basico

PD: Trialeras y enduro de rockgardens  nada de bikepark. 82kg romano
 Gracias
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Opinión, ayuda o dudas / Duda tija telescópica nueva
« Último mensaje por northern en Hoy a las 12:32:21 am »
Hola a todos!

Tengo una Haibike AllMtn 2 estrenada apenas hace un mes, y ayer en medio de la salida me encontré con la tija telescópica llena de grasa. Es normal que salga así? Os comparto foto para que veáis cómo quedó.  :-\

Sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias
  ;)
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Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por jordy900E en Hoy a las 12:03:06 am »
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla  es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .

Gracias.
Huele a error A6, en la tienda te an echo el chequeo para saber el tipo de error?? La tienes deslimitada?? Yo voy por el tercer motor, el primero en garantía, el segundo le pasó lo mismo que el primero pero en esa ocasión me lo reprogramaron y a correr, nunca lo deslimite, desde que lo reprogramaron noto un motor diferente, tiene más empuje y cuando pasas de 25 y después vuelves a menos de 25 lo hace mucho más suave.

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Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por cascoblanco en Ayer a las 09:48:26 pm »
Totalmente de acuerdo Abel, nadie compraría un Seat a precio de Audi y mira que esos si que son casi "clones"...
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por cascoblanco en Ayer a las 09:46:04 pm »
Como para no estar contento con el aparato que te has montado... enhorabuena
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por AlfonsoTe en Ayer a las 09:26:05 pm »
Buenas, acabo de estrenar una Turbo Levo Carbon con fox 38 de 170 y bieleta Cascade long kit que le da 165 traseros, con öhlins.

La verdad, no puedo estar mas contento; es la bici más bajadora que he tenido, un avión.



Buen aparato llevas, a disfrutarla.
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Compra-venta de accesorios / Chip Speedbox 1.0 para Bosch Smart System
« Último mensaje por Ks34 en Ayer a las 08:19:57 pm »
Se vende chip para deslimitar el Bosch Smart System q NO tenga el sensor en la llanta.
Que tenga el imàn en el freno de disco trasero.

120€

Está en bcn
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Nikel en Ayer a las 07:07:00 pm »
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.

Y ya que aquí estáis muy puestos: ¿alguna recomendación para la asistencia? He probado con 33-38-56, y por mi forma de pedalear -más de cadencia que de fuerza-  no me ha parecido mal del todo pesando 70 kgs. pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Con lo que me pierdo un poco es con los valores de inicio de asistencia, y el primero (no recuerdo como se llama). De momento los llevo en predeterminado, pero no sé si será lo óptimo.

Siendo mi otra bici una rígida de 10.5 kgs, la Rise es todo un mundo distinto de sensaciones. Sobre todo el peso y las inercias que conllevan. Toca aclimatarse a ella.
Una última cosa. ¿Qué presión de amortiguador me recomendariáis? La verdad es que pensaba que en modo bloqueo se quedaría como un palo, pero veo que no es así. Hay siempre cierto movimiento.

Gracias y un saludo

A disfrutarla.

De la asistencia no te puedo decir nada aún.

De la doble suspensión creo que será una gran mejora. Y del peso, si esta te parece pesada no toques una ebike típica.

Saludos

No, que va. No me quejo del peso, de hecho pensaba que pesaría algo más. Los milagros en gramos pasan por muchos euros.

Un saludo

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Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 07:06:47 pm »
Desde un punto de vista objetivo, estas marca pequeñas, sacan menos beneficios por bici fabricada, que cualquiera de las grandes como Sp, Scott, Trek etc.
Para cuando las grandes hacen tiradas de 1000 cuadros, las pequeñas no pasan de 100, por poner un ejemplo, y ese coste unitario, será muy superior.
De la misma manera, el poder equiparlas con los mismos componentes de las otras marcas también (Fox, RS, Sram, Olhins, Shimano, Bosch, etc), su menor volumen de pedido, les generará un costo superior de adquisición por unidad, y así, sigue sumando con volumen de envíos en transporte, aranceles, suma y suma.
Todo esto, no se compensa en personal.
Porque cualquiera de las grandes, con mucho personal que tengan respecto a las pequeñas, sigue siendo más rentable, y si no lo es, ya sabemos lo fácil que despiden esas "grandes empresas", para seguir ganando los accionistas, cosa que las pequeñas, se aprietan el cinturón, en lugar de apretar solo a los currelas.
Esto de los precios, tiene mucha más profundidad de lo que vemos.
Y que conste, que me siguen pareciendo desorbitados, y difícilmente comprensibles, pero más aún en las grandes, con mucho volumen, que en las pequeñas.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Ayer a las 06:52:58 pm »
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.


Ese peso es de la bici de serie ?? Porque si es así...no me cuadra.
Ya puse hace un par de dias un par de fotos de la mia.
Ojo, que a mi no me quita el sueño el peso de la bici, pero es que la mia, una M10 del 2024 en talla M, también con batería de 540wh, con llantas de carbono y sin pedales, me dió 19,450kg
Si le sumo 340gr de unos XT suma 19,790kg, y en las llantas de carbono rebajo unos 500gr a las de serie (OQUO MC32TEAM), con lo que si le sumo esos 500gr. de las de serie pesaría unos 20,290kg en talla M.
Por eso que no me cuadra que una L de serie pese casi 500gr menos... No sé, algo se me escapa...

Yo creo que cuadra, más o menos.

La m10 lleva amortiguador más pesado, y la horquilla de 36 en lugar que de 34 que lleva de serie la m20. No se exactamente pero creo que unos 500 g extra entre las dos cosas tiene. Luego en otros componentes son mejores pero con diferencia de peso no muy apreciable.

Y donde le ganas es en las ruedas, pero por lo que"pierdes" en peso en amortiguación (lo ganas en comportamiento).

Saludos
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