Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076394 veces)

Licer1955

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X LYNX 6 PRO 2020
  • Localidad: ZUERA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4350 en: 16 de Noviembre, 2020, 07:49:08 pm »
En este link te lo explican.

Kayeja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4351 en: 21 de Noviembre, 2020, 12:46:00 am »
Actualizar módulo bluetooth.
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2020, 12:48:37 am por Kayeja »

Txemo888

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atomx 700-720whz
  • Localidad: Miranda de ebro
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4352 en: 23 de Noviembre, 2020, 12:01:55 am »
Buenas Carlitoss te importaria explicarme como acabo el tema de la garantia? Le enviaron un basculante nuevo? Se tuvo que enviar a fabrica?? Lo pregunto por que a mi suegro se le ha petado la misma soldadura pero en los 2 lados  :'( :'(
En mi caso tuve que buscar solución alternativa a BH. A mí no se me rompieron las soldaduras, las vainas de mi bici son de carbono h partió la oreja donde va sujeta la patilla del cambio.

Contacté con atención al cliente de BH e inicialmente pasaron de mí a base de insistir me dijeron que pasaban aviso al distribuidor de la zona con la gestión a efectuar, fui a la tienda y me dijeron que no sabían nada de lo que les estaba contando y como encima no les había comprado la bici a ellos que si patatín y patatán que iba para largo, hablé con un reparador de carbono y lo resolví por mi cuenta.

MORALEJA:
Contactad con la tienda donde haya comprado la bici (en mi caso no era posible) y no deberían poneros demasiadas trabas.

Puedes decirme donde encontraste al que te reparó la puntera? Me ha pasado lo mismo, aunque yo mañana iré a mi tienda de confianza de Bh.
« Última modificación: 23 de Noviembre, 2020, 07:34:51 am por Txemo888 »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4353 en: 23 de Noviembre, 2020, 08:23:12 am »
Reparación profesional  Alumino y Carbono:
Alkon Racing.Palafolls.
« Última modificación: 23 de Noviembre, 2020, 08:26:12 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

davidsanb1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom x lynx 6 pro s
  • Localidad: COIN
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4354 en: 23 de Noviembre, 2020, 11:03:26 pm »
Actualizar módulo bluetooth.
Buenas d e nuevo amigos alguno de vosotros a podido actualizar el bluetooth? porque hE hecho como en el vídeo pero no me conecta xdisplay con iPhone .

Y otra cosa hoy me acaban de cambiar el motor Brose porque a mediados de la semana pasada se rompió el motor , parece que la correa patinaba o algo y hoy me han puesto otro nuevo ,el tendero me ha dicho que las primeras Atom del 2020 se le irán el motor a casi todas porque tenían un fallo .Os ha pasado a alguno mas ?

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4355 en: 24 de Noviembre, 2020, 10:53:05 pm »
Actualizar módulo bluetooth.
Buenas d e nuevo amigos alguno de vosotros a podido actualizar el bluetooth? porque hE hecho como en el vídeo pero no me conecta xdisplay con iPhone .

Y otra cosa hoy me acaban de cambiar el motor Brose porque a mediados de la semana pasada se rompió el motor , parece que la correa patinaba o algo y hoy me han puesto otro nuevo ,el tendero me ha dicho que las primeras Atom del 2020 se le irán el motor a casi todas porque tenían un fallo .Os ha pasado a alguno mas ?

A la mia del 2019 la tengo en el taller esperando motor nuevo. No se el motivo de la rotura pero BH me cambia el motor.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4356 en: 24 de Noviembre, 2020, 11:30:27 pm »
Actualizar módulo bluetooth.
Buenas d e nuevo amigos alguno de vosotros a podido actualizar el bluetooth? porque hE hecho como en el vídeo pero no me conecta xdisplay con iPhone .

Y otra cosa hoy me acaban de cambiar el motor Brose porque a mediados de la semana pasada se rompió el motor , parece que la correa patinaba o algo y hoy me han puesto otro nuevo ,el tendero me ha dicho que las primeras Atom del 2020 se le irán el motor a casi todas porque tenían un fallo .Os ha pasado a alguno mas ?
Yo en Android tampoco he conseguido actualizar el Bluetooth.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Lumadifer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x carbon lynx 6 pro-se
  • Localidad: San Sebastián de los Reyes
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4357 en: 29 de Noviembre, 2020, 01:27:30 pm »
Actualizar módulo bluetooth.
No hay manera de actualizar el modo Bluetooth he seguido ls indicaciones del vídeo pero nada, aparece el xdisplay pero no conecta y el DFU que dice en en vídeo no aparece. Alguno ha dado con la solución. Estos de BH es para darlos de comer aparte, ponen una actualización pero si una explicación de cómo actualizar.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4358 en: 01 de Diciembre, 2020, 06:59:50 pm »
Hola a todos   
SOS
Después de cumplir la garantía en mi Atomx 2018 he decidido deslimitarla con un Badassebikes y desde q me lo mandaron de Alemania no he logrado q funcione

Necesito ayuda de alguien q lo lleve instalado o sepa algo del tema por si yo no lo instalo de forma correcta

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4359 en: 13 de Diciembre, 2020, 05:32:13 pm »
Hola a todos   
SOS
Después de cumplir la garantía en mi Atomx 2018 he decidido deslimitarla con un Badassebikes y desde q me lo mandaron de Alemania no he logrado q funcione


nadie me puede aportar nada sobre la pregunta¿

Necesito ayuda de alguien q lo lleve instalado o sepa algo del tema por si yo no lo instalo de forma correcta

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4360 en: 13 de Diciembre, 2020, 06:55:40 pm »
Hola a todos.

Mi compañero de rutas tiene una Atom Lyns nuevecita hace unos meses y quisiera haceros una consulta.

Antes de sacarlo de la tienda tuvieron que cambiarle la pantalla por motivos que desconozco.

Con la pantalla nueva al mes o asi empezo a aparecerle humedad dentro de la pantalla. Se la volvieron a cambiar.

En la penultima salida que hicimos le salto un botoncito del mando y hasta donde yo se, lo sustituyeron. El boton bolo asi de gratis, no hubo ningun golpe o cosa rara previente.

Y hoy le a vuelto a volar el mismo boton!! Lo jodido es que justo le habia ajustado yo los modos y al minuto adios.

Asi que como no estoy nada puesto rn el modelo querua saber si es algo habitual que los displays de BH sean tan endebles o que.

Gracias y un saludo.

Pd: y ya que estoy me podriais aconsejar un guardabarros trasero que se acople bien a la bici? Gracias

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4361 en: 16 de Diciembre, 2020, 10:22:15 pm »
Yo tengo este y es muy eficaz ( y aparatoso ) pero dejando en el basculante las abrazaderas lo podemos desmontar en un minuto...
https://www.deporvillage.com/guardabarros-trasero-zefal-deflector-rs75-27-5-29?gclid=EAIaIQobChMIpbGFuLbT7QIVlWDmCh3vngTdEAQYCCABEgLRK_D_BwE

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4362 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:01:00 pm »
Parece que el Karma me ha venido a visitar. Yo que hace dos días decía que no había tenido ningún problema con la Atom hasta ahora...

Resulta que en una subida me ha dejado de asistir y ha aparecido un mensaje que apenas me ha dado tiempo a leer. Solo he podido leer "phase"

Pues bien, apago, enciendo el display, y la batería a 0%. Por suerte estaba cerca de casa y he vuelto pedaleando.

Ahora en casa resulta que el display no enciende. He dejado cargando la batería, y nada.
Al apretar el boton de carga de la batería, aparecen los 5 leds, que se supone  que es que está cargada, pero no enciende.

He reseteado (dejando ese boton de la bateria pulsado varios segundos) y tampoco nada.

Alguna idea?

Mañana llamaré a mi distribuidor local a ver si con suerte, es alguna tontería.
Eso mismo me paso a mi... se apago de repente el display con un 60% de bateria restante....y ya fue imposible encenderla de nuevo.... al servicio tecnico ... en el parte de reparacion decia sustitucion del cable cam bus....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4363 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:03:52 pm »
Yo tengo una atom x carbon lynx 6 pro s (la roja) de 2019... ya fue 3 veces al servicio tecnico... la primera por no encender... le cambiaron el conector de la bateria... la 2° rotura de motor... y la 3 esta del cable....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4364 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:05:59 pm »
Otra cosa que le pasa es q la bateria cuando entra en el ultimo 20% y se pone en rojo te igual te deja tirado con un 15% un dia... otro con un 12%.... no se si os pasa esto ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk