Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT RANSOM ERIDE 2021  (Leído 44370 veces)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero, 2021, 08:28:13 am »
Ah, se me olvidaba, esta semana que viene me llega un aro en 27,5 y será bastante mas ratonera y sin cambiar geometría, lleva el tornillito encima del amortiguador que lo cambias de posición y sube el cuadro lo justo para que al meterle la 27,5 no baje y pierda el ángulo de dirección.
Se puede cambiar a 27,5 por lo que he leído. Pero no necesariamente hay que cambiar también la llanta delantera no?.....osea que se podría hacer mulet y mantendría la geo?
Claro, esa es la idea, hacerla mullet

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero, 2021, 06:31:54 pm »
Ismael sea como sea es una de esas bicis que por precio (visto el panorama) pocos peros se le pueden poner. Lo importante es que tú estés contento como veo que lo estás. Pero donde tiene que ser un espectáculo es en pedroleo de alta velocidad. Además que si quieres agilidad le pones 27.5 en los dos ejes y se moverá mucho mejor aún.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2021, 06:33:49 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero, 2021, 06:36:17 pm »
Ismael sea ágil o no está es una de esas bicis que por precio (visto el panorama) pocos peros se le pueden poner. Lo importante es que tú estés contento como veo que lo estás. Pero donde tiene que ser un espectáculo es en pedroleo de alta velocidad. Además que si quieres agilidad le pones 27.5 en los dos ejes y se moverá mucho mejor aún.
Cierto oriol!! Ahí la has dado, siendo una primera marca como es scott que valga 7.000€!! Comparándola con otras marcas es de las mas baratas que hay en estos momentos, y que la scott genius 900 tuned del 2020 me costó 7.500€ con todo kashima, cuadro de carbono etc.
Las zonas de pedrolos sencillamente te lo facilita todo se los traga que no te enteras.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero, 2021, 10:38:15 pm »
Yo ya me había decidido en mirarme una, pero están agotadas en toda España. Hasta 2022 nada me han dicho.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero, 2021, 11:00:02 pm »
Yo ya me había decidido en mirarme una, pero están agotadas en toda España. Hasta 2022 nada me han dicho.
Yo sé de una que queda libre en talla M, es una 910
Entrega en Abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero, 2021, 11:47:53 pm »
Yo ya me había decidido en mirarme una, pero están agotadas en toda España. Hasta 2022 nada me han dicho.
Yo sé de una que queda libre en talla M, es una 910
Entrega en Abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso es una chorra, no hay por ningún sitio...

Chuan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: BARBASTRO
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero, 2021, 09:10:20 am »
A mi, mi tendero me ha hecho truco/trato.. Estrenó una Genius en abril y me la quedo hasta que llegue la ransom 2022 a finales de año..Aun que me temo, que serán las mismas qué 2021..
« Última modificación: 21 de Febrero, 2021, 09:13:03 am por Chuan »

Abraman07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Estevens E-SLEDGE + Es e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo, 2021, 11:42:21 am »
Alguien que tenga estas ransom le ha podido o sabe si hay extender compatible? Ya sea original o marca blanca?
Sigo el hilo, a ver quien explica mas experiencias con la máquina.
Gracias

jene

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo
  • Localidad: Zaragoza
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo, 2021, 12:14:21 am »
Qué tal la ramson 920? No la veis una bici de bikepark?? Ahí tiene que ser un pepino pero no sé yo eso en curvas cerradas como tiene que moverse...


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo, 2021, 03:24:03 am »
Qué tal la ramson 920? No la veis una bici de bikepark?? Ahí tiene que ser un pepino pero no sé yo eso en curvas cerradas como tiene que moverse...

Claro, es que es para bajadas rápidas. Comprarse esta ebike para algo que no sea eso ... De todos modos acepta 27.5 con el flip chip y con semejante geo bajar una talla no creo que sea mucho problema y mejorará bastante. Aún así seguirá sin ser una allmountain

La básica por 5k es una tentación, semejante recorrido, dpx2 y Zeb, pedirá mejoras pero para ir tirando, ni tan mal.
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo, 2021, 04:47:23 am »
Cosme:El ultimo parágrafo es de traca...
"5K .....para ir tirando."
Estamos abducidos....o enfermos??
Donde estará el fin medianamente coherente?
Yo,no tengo ni idea.Pero se me antoja lejano.
 ;) ;) :D :D
« Última modificación: 12 de Mayo, 2021, 04:50:06 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo, 2021, 03:39:35 pm »
Cosme:El ultimo parágrafo es de traca...
"5K .....para ir tirando."
Estamos abducidos....o enfermos??
Donde estará el fin medianamente coherente?
Yo,no tengo ni idea.Pero se me antoja lejano.
 ;) ;) :D :D

No entiendo Ray. Quiero decir que por 5k y viendo el panorama lo veo bien. Los frenos y las llantas son para ir tirando desde luego y alguna cosa más,  la Zeb y el dpx2 no ... a no ser que seas de Fox yo veo más interesante pillarse la 920 y mejorarla al gusto que la 910. Igual te sale por algo más pero ya te digo eliges los frenos las llantas y demás.
« Última modificación: 12 de Mayo, 2021, 03:43:24 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo, 2021, 04:07:51 pm »
A eso me refería...Ya hemos asimilado cfras elevadas en bicis de baja equipacion,con la idea de invertir más en la mejora de los componentes básicos.
Es de lokus.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo, 2021, 05:02:37 pm »
A eso me refería...Ya hemos asimilado cfras elevadas en bicis de baja equipacion,con la idea de invertir más en la mejora de los componentes básicos.
Es de lokus.

Totalmente. Está en concreto la Zeb (caso de necesitarlo) solo le tienes que poner el cartucho rc2, no cambiarla entera. Los frenos pues igual sólo con las manetas te puede valer. El cambio en una ebike pues a mí personalmente como que ... como es algo de desgaste si quieres mejorar cuando toque. Hay 1500 de diferencia, tiene margen y más si buscas en el mercado de segunda mano que si buscas hay cosas casi nuevas a precio de usadas. En este caso concreto la 910 solo trae la Fox 38 grip2 como elemento tope de gama (bueno no es kashima jejej), los frenos son xt que van muy bien pero por encima hay tres modelos, el cambio es casi tope pero como he dicho a mi el cambio no es la prioridad. Las llantas y los bujes serán mejores pero creo tampoco son unos dt swiss o algo así ... en fin. En otras marcas el escalonado de precios y componentes si es para plantearse pero en esta yo creo que no.
« Última modificación: 12 de Mayo, 2021, 05:12:55 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo, 2021, 05:12:34 pm »
Al hilo de todo esto,los de The Loam Wolf van a hacer un test de la Trek Rail tope de gama y la Rail 7; para comentar si realmente sobre el terreno se notan tanto en prestaciones esos miles de euros de diferencia que hay entre los modelos
Yo ya hace un tiempo que tengo una serie de componentes tope de gama y voy traspasando de una bici a otra,comprando el modelo de gama media o baja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk