Cuecen habas... Claro... Y si el usuario se lo soluciona pues mejor.
Eso es lo sorprendente!!. Alguien se compraría un coche a cuyos faros se les tenga que poner una goma para que lo vayan metiendo ruido?
Sigo pensando que el proceso es muy fácil para el fabricante:
1- reconoce el problema.
2- aporta la solución parche, la de las gomas y adhesivos.
3- se compromete a una solución estética y definitiva en un plazo razonable.
Eso sería saber solucionar los problemas de juventud.
Si no, pues bien señores, todos con gomas de junquillo de ventana en las famosas tapas!!!
Solución "brillante " y que no dice mucho bueno de la marca.
Y a saber. Yo también creía que esto le pasaba a otros hasta que llegó el día
Pero Cody, si justamente la marca ha hecho lo que dices....
Reconoce el problema, lo soluciona en modelos nuevos y en los antiguos lo repara provisionalmente a la espera de una solución definitiva que ya han rediseñado y saldrá a producción en breve.
¿Por que le seguís dando tanta importancia a algo que ya tiene solución y que solo ha ocurrido en algunos casos? Solo sois 3 en este hilo con ruido en las tapas y a todos se os ha solucionado (a uno el fabricante, a otro si tendero y el tercero autodidacta) y además tendremos solución definitiva futura.
Disfrutad de la bici y colguemos fotos de nuestras salidas y nuestros bricos de la bici.
Por cierto... ¿Y si organizamos alguna salida / quedada los Atomeros?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk