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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en Hoy a las 09:31:46 am »
Y no se puede montar el Bikeyoke y un amortiguador sin tener que poner excéntricas??
Si fuera así, qué medida de amortiguador sería??
Estoy perdido.....
190 entre ojos

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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por jjuanjjoh en Hoy a las 08:40:19 am »
A mi me parece excesivo 90 PSI para tu peso. Yo peso unos 83 kg. a lo que he de sumar casi 10 kg en todo el equipamiento y llevo esa misma presión con 1 token.
Si haces saltos y drops de 1 metro, es que haces enduro bueno y debes olvidarte del SAG del 15/20% que recomienda FOX, y probar con SAG más alto. Yo estoy ahora mismo en torno al 23 %. A partir de ahí, compresión en baja totalmente abierta con el rebote a tu gusto y cerrarla hasta que encuentres el equilibrio que buscas.
Con tu peso y buscando esa sensibilidad inicial yo tampoco llevaría tokens.
Mi 38 es el modelo E-bike, y si me puedo quejar de algo, es del ajuste de rebote, aún cerrado a tope es excesivamente rápido, y hay que jugar mucho tanto con alta como con baja, pues, aunque sean ajustes independientes, están interrelacionados y el ajuste de uno afecta en un % al otro.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:20:04 am »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.
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Compra-venta de baterías y extenders / Re:Vendida. Batería 625 wh Giant
« Último mensaje por Draseth en Hoy a las 12:03:47 am »
VENDIDA


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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 11:45:40 pm »
Ese primer 10% que nos parece que cae tan rápido no es porque el motor consuma mucho, hoy también quería comprobarlo y para ello tengo un sitio de referencia en el que paro y con la Cube llego al 91%, con la Wild me ha bajado un 5%, al final son 36 y 37W, en la Wild parece menos consumo pero realmente es el mismo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 10:08:54 pm »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 09:46:29 pm »
Pues interesante.
Al que le guste ir en tour+ con el CX, sea su modo preferido y esté interesado en la posibilidad de una Ebike light, tiene el tema del motor solucionado.
Sigue faltandole la integración de un Fazua o TQ,  pero por ahora se ve que esa opción con empuje ideal, es incompatible.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 09:24:04 pm »
Bueno pues ya hice la prueba del motor Race contra SX.

He configurado las asistencias casi como en la Cube para ir a la par en potencia, Tour a +1(+2 en el SX) y Tour+ a +4, y he ido usándolos según necesidad, pero casi el 90% fui en Tour.
La sensación de asistencia es prácticamente la misma y cuando he subido las 2 rampas fuertes con el terreno suelto y regueros, en Tour+ el SX empuja igual y en los datos que os pongo se ve que la potencia máxima y la cadencia ha sido casi las mismas.

El tiempo en hacer el recorrido ha sido casi el mismo, un poco mas rápido fui con la Cube, pero se ve que con las asistencias igualadas los 2 motores empujan prácticamente igual.

El consumo estando las baterías en las mismas condiciones de carga ha sido de 300W en la Wild y 304W en la Cube.

El motor Race demuestra que es un buen motor porque logra con una bici 5kgs más pesada y cubiertas menos rodadoras el mismo consumo que una ligera, lo único que los 5kgs se notan en el manejo bajando y sobretodo al tirar del manillar.

El SX demuestra que es un buen motor, porque con 700grs menos y sólo 55Nm logra asistir con potencia y tener un consumo no mayor al CX.

La foto superior es de la Cube, el dato de ascenso no es el real en las 2 fotos, fueron 535+.

Me faltó poner las pulsaciones medias, 123 en la Cube y 121 en la Wild, el esfuerzo es el mismo.

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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 08:47:47 pm »
En la nueva Rise, seguro que si,  porque lo he leido. En la anterior, no sé.
El TQ, también se puede usar solo con la batería externa, con lo que puede tener la misma manera de gastarse, por separado.
Yo creo que debería ser la mejor opción, pero según la potencia del motor, podría dar problemas, de ahí que con la nueva Rise, al gastar el extender, no puedas usar toda la potencia del motor.
Yo confirmo en la primera rise, que tuve una, aunque me duró poco
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