Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261298 veces)

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #300 en: 23 de Mayo, 2020, 08:51:42 pm »
Yo llevo el Garmin 1.000 con la Reign, me marca la cadencia, la potencia, el modo seleccionado y el % de batería.
  Te lo comento solo como a objetivo a conseguir, no te puedo ayudar mas, a mi me lo puso mi sobrino, después de varios intentos mios.
Tendrás una IQ como comenta Ángel, busca el
Nombre desde la app del móvil
Mas o menos la e istalado pero me e dado cuenta al rato de no poder istalarla que es de pago ,y ya esta pagada esperando codigo del administrador de la app

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


roberto.martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #301 en: 23 de Mayo, 2020, 10:13:22 pm »
La aplicación es de pago, el campo no. Ya nos contarás qué tal va la aplicación y si puedes configurar algo más que con la súper aplicación de Giant...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #302 en: 24 de Mayo, 2020, 11:44:07 am »
La aplicación es de pago, el campo no. Ya nos contarás qué tal va la aplicación y si puedes configurar algo más que con la súper aplicación de Giant...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #303 en: 24 de Mayo, 2020, 01:31:15 pm »
Yo llevo el Garmin 1.000 con la Reign, me marca la cadencia, la potencia, el modo seleccionado y el % de batería.
  Te lo comento solo como a objetivo a conseguir, no te puedo ayudar mas, a mi me lo puso mi sobrino, después de varios intentos mios.
Tendrás una IQ como comenta Ángel, busca el
Nombre desde la app del móvil
Mas o menos la e istalado pero me e dado cuenta al rato de no poder istalarla que es de pago ,y ya esta pagada esperando codigo del administrador de la app

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Esto ya lo hablamos en el hilo de la trance stance.
Me dijeron de borrar el Ebike field que no va bien y perfecto.
Busca en el garmin métricas de ebike, para que te salga en pantalla y la configuras para poner la batería y lo que quieras.
Te paso captura, por si quieres ver el hilo del tema.



visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 24 de Mayo, 2020, 02:06:27 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #304 en: 24 de Mayo, 2020, 01:38:25 pm »
Yo llevo el Garmin 1.000 con la Reign, me marca la cadencia, la potencia, el modo seleccionado y el % de batería.
  Te lo comento solo como a objetivo a conseguir, no te puedo ayudar mas, a mi me lo puso mi sobrino, después de varios intentos mios.
Tendrás una IQ como comenta Ángel, busca el
Nombre desde la app del móvil
Mas o menos la e istalado pero me e dado cuenta al rato de no poder istalarla que es de pago ,y ya esta pagada esperando codigo del administrador de la app

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Esto ya lo hablamos en el hilo de la trance stance.
Me dijeron de borrar el Ebike field que no va bien y perfecto.
Te paso captura, por si quieres ver el hilo del tema.


visitors can't see pics , please register or login

Ok lo mirare esta tarde ,grs

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #305 en: 25 de Mayo, 2020, 10:10:44 pm »
Hoy he recogido mi E+1 y nada más salir de la tienda hacia una especie de crujido al comprimir las suspensiones, un ruido como se fricción de plástico con plástico. La he llevado a la tienda y hemos probado sin la batería y ha desaparecido. Se la he dejado para que la revisen, tiene que ser una chorrada pero me ha fastidiado el estreno. La batería parecía estar bien anclada. A alguien le ha pasado algo similar?

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #306 en: 25 de Mayo, 2020, 11:22:03 pm »
Hoy he recogido mi E+1 y nada más salir de la tienda hacia una especie de crujido al comprimir las suspensiones, un ruido como se fricción de plástico con plástico. La he llevado a la tienda y hemos probado sin la batería y ha desaparecido. Se la he dejado para que la revisen, tiene que ser una chorrada pero me ha fastidiado el estreno. La batería parecía estar bien anclada. A alguien le ha pasado algo similar?

¿Eras tú el que estabas en la tienda? Yo mismo he revisado el anclaje de la batería porque la mía vino con un poco del holgura y hubo que mover el anclaje del pestillo. La tuya estaba perfecta.

No creo que el ruido venga de la batería si no de las fundas de los cables. Si dices que al comprimir las suspensiones hace un ruido como de un plástico es posible que sea alguna funda del cambio, freno o sensor de velocidad. A lo mejor están muy tensos.

He estado mirando en detalle como han cambiado el paso de los cables (Nunca había visto una riegn en directo) y aunque lo han mejorado no evitan que tenga tensión y roce con el cuadro. El sistema maestro se mueve mucho.

Enhorabuena por la bicha !!!

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #307 en: 26 de Mayo, 2020, 08:17:01 am »
Hoy he recogido mi E+1 y nada más salir de la tienda hacia una especie de crujido al comprimir las suspensiones, un ruido como se fricción de plástico con plástico. La he llevado a la tienda y hemos probado sin la batería y ha desaparecido. Se la he dejado para que la revisen, tiene que ser una chorrada pero me ha fastidiado el estreno. La batería parecía estar bien anclada. A alguien le ha pasado algo similar?

¿Eras tú el que estabas en la tienda? Yo mismo he revisado el anclaje de la batería porque la mía vino con un poco del holgura y hubo que mover el anclaje del pestillo. La tuya estaba perfecta.

No creo que el ruido venga de la batería si no de las fundas de los cables. Si dices que al comprimir las suspensiones hace un ruido como de un plástico es posible que sea alguna funda del cambio, freno o sensor de velocidad. A lo mejor están muy tensos.

He estado mirando en detalle como han cambiado el paso de los cables (Nunca había visto una riegn en directo) y aunque lo han mejorado no evitan que tenga tensión y roce con el cuadro. El sistema maestro se mueve mucho.

Enhorabuena por la bicha !!!

Sí, era yo. Gracias!

El ruido  dese luego suena como a roce entre fundas fundas o latiguillos, pero sin la batería no lo hacía. Espero que sea una chorrada, luego os cuento que me dicen.

Un saludo.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #308 en: 26 de Mayo, 2020, 09:38:40 am »
Todo el cableado de la bici va en esa zona, entre el cuadro y la batería, yo tuve un problema de ruido en la parte baja, la funda del cambio se movía, averiguamos la avería colocando cinta americana a lo largo de todo el cuadro por dentro par averiguar dónde rozaba o se movía, vimos que marcaba la cinta en la parte baja, en mi caso tuvimos que cortar un poco de funda , era demasiado larga y cambiarla de posicion para que no rozara.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #309 en: 26 de Mayo, 2020, 11:44:58 am »
Todo el cableado de la bici va en esa zona, entre el cuadro y la batería, yo tuve un problema de ruido en la parte baja, la funda del cambio se movía, averiguamos la avería colocando cinta americana a lo largo de todo el cuadro por dentro par averiguar dónde rozaba o se movía, vimos que marcaba la cinta en la parte baja, en mi caso tuvimos que cortar un poco de funda , era demasiado larga y cambiarla de posicion para que no rozara.

Correcto. Si con la batería suena y sin ella no, deduzco que es alguna funda de cable que se mueve y golpea la batería.

Yo os recomiendo que quitéis el amortiguador de un anclaje y probéis todo el movimiento completo de bieletas con las fundas para verificar que no están cortas o largas y que no tocan en el cuadro porque se llevará la pintura. Y poner protector a la pintura. Si no, en la primera salida ya se come la pintura y cuando te das cuenta es tarde. Igual que el giro del manillar y los latiguillos de manillar etc. La zona de roce de los talones en las vainas, etc.

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #310 en: 28 de Mayo, 2020, 06:59:37 pm »
Hola, he estado viendo el vídeo de los compañeros de x-trem con el comercial de maxxis hablando del futuro inmediato, un año o dos de ir a una medida única  de 29 pulgadas y la desaparición  de las 27,5 +.
En giant, sólo hay una stance de 29 y las demás tanto trance como reing solo las hacen en 27,5 +, creéis o habéis oído algo de esto en giant con los comerciales cuando las habéis comprado?

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #311 en: 28 de Mayo, 2020, 09:12:04 pm »
Hola, he estado viendo el vídeo de los compañeros de x-trem con el comercial de maxxis hablando del futuro inmediato, un año o dos de ir a una medida única  de 29 pulgadas y la desaparición  de las 27,5 +.
En giant, sólo hay una stance de 29 y las demás tanto trance como reing solo las hacen en 27,5 +, creéis o habéis oído algo de esto en giant con los comerciales cuando las habéis comprado?
Con lo que les costó sacar la Reign muscular de 29, tiene pinta de que aún tardarán en sacar las eléctricas en 29. Creo que el sistema maestro y las 29 de largo recorrido son difíciles de encajar junto con el motor de una ebike. Igualmente 27.5+ que yo sepa es de 2.8"  en adelante, y las giant E+ llevan 2.6".

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #312 en: 28 de Mayo, 2020, 09:58:53 pm »
Hola, he estado viendo el vídeo de los compañeros de x-trem con el comercial de maxxis hablando del futuro inmediato, un año o dos de ir a una medida única  de 29 pulgadas y la desaparición  de las 27,5 +.
En giant, sólo hay una stance de 29 y las demás tanto trance como reing solo las hacen en 27,5 +, creéis o habéis oído algo de esto en giant con los comerciales cuando las habéis comprado?
Con lo que les costó sacar la Reign muscular de 29, tiene pinta de que aún tardarán en sacar las eléctricas en 29. Creo que el sistema maestro y las 29 de largo recorrido son difíciles de encajar junto con el motor de una ebike. Igualmente 27.5+ que yo sepa es de 2.8"  en adelante, y las giant E+ llevan 2.6".
Lo de las vainas puede ser parte del "problema", si ya de por si son de las mas largas del mercado, metele una 29.
Otra parte del "problema", puede ser el pensamiento de que "mejor, asi en una par de años, nos compran otra bici".

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #313 en: 29 de Mayo, 2020, 05:00:36 pm »
puede ser el pensamiento de que "mejor, asi en una par de años, nos compran otra bici".

Nunca he terminado de entender ese tipo de pensamiento, y se ve mucho por los foros y tal...parace que si por algunos fuera aun seguiriamos en 26" con bici totalmente rigida y frenos cantilever... ;D

Yo prefiero llamarlo evolucion.

Dudo que a ninguno nos obliguen a comprar una bici cada dos años, si la cambiamos cada 2 años es por que queremos, lasbicis siguen funcionando igual pasen 2, 3, 4 años....otra cosa es que saquen un nuevo modelo que se ajuste mas a lo que necesitas.


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #314 en: 29 de Mayo, 2020, 05:27:57 pm »
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo soy el primero en adorar y apoyar la evolucion.
Y el caso del mtb, la he vivido en los mas de 30 años que llevo montando.
Pero por desgracia, tambien he vivido y vivo la famosa obsolescencia, y el caso del mtb parece que se ceban con nosotros. Sin pistola en el pecho, por supuesto.
Fijate si vivo la evolucion y la obsolescencia, que estuve  unos 4 meses esperando la primera giant full-e+. Siempre claro alargando plazos, no diciendome desde el principionque tardaria 4 meses.
Pero lo mas gracioso fue, que a los 2 o 3 meses de tenerla, ya  habian mejorado motor, sistema de rueda libre del motor, regimen maximo de ppm, etc, etc.
Y yo no se si fue evolucion, malas artes o que fue, pero mejorar un modelo en sus puntos debiles, mientras esperas 4 meses al "prototipo", y sacar a la venta la version 2.0 por llamarlo asi, nada mas endilgarle la otra a los primeros en confiar en ti....
Pues me recuerda a la espera de las e-reing y su famosa bateria de 600 y pico. Te comes la de 500 porque es lo que hay, pero a los dos dias te puedes gastar la pasta en la de mas capacidad, si quieres.

En fin, que hay formas de proceder de giant, que no me han gustado nada. Y eso que la mia ha salido buena y sin fallos, jeje. Por eso fue mi comentario, por las futuras versiones de 29" Que seguro estaran en proto ya, apostaria algo.
Pero no soy un neandertal que este en contra de la evolucion, no te confundas.