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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 03:14:15 pm »
Bueno pues yo ya sé lo que pasa después de las rallitas naranjas del 30%. Hoy sin salir de mi ciudad, ya que tengo varios montes,castillos, baterías abandonadas,etc, en un radio de unos 6kms de casa , por si tenía que volver a pulmón.
La he estrujado sin miedo, sacando la asistencia que necesitaba, sin ahorrar batería.

Al final me han salido casi 1200 de acumulado y 40 y tantos kms (no me acuerdo) os paso unas capturas y ahí se ve todo.
He llegado a casa en tour y un par de kms antes e puesto el turbo. Y así he llegado a casa, en turbo y con un 7% de batería. Osea que no ahorra ni corta asistencia, cuando se acabe se ha acabado. Eso sí, cuando baja del 30 y miras la app, ya te sale la recomendación y los enlaces para comprar el range extender o power more.

Lo que me desconcierta, es que voy mejor en tour que emtb. Subí  el tour a +1 y el emtb a +1 también y +1 en dinámica. Pues aún así, cuando paso del tour al emtb no noto subida ninguna de apoyo, o aprietas a muerte o va mejor en tour. El tour+ lo quité por lo mismo, mis riñones no me dejan meter tanto.

Os paso capturas.
Las capturas de la ruta son del garming.visitors can't see pics , please register or login
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 02:37:19 pm »
Muy interesante la Canyon, va muy a la par con la Cube aunque tienes cosas mejoradas como la tija, ruedas, el antirrobo GPS de serie y axs sin pila. Está bien que tengan un modelo básico asequible sub 5k para los que van a precio
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Pues seguro que será así, pero en mi ignorancia pensaba que cuanto mas fricción con el suelo, rodaría peor. Con una llanta mas estrecha al tener menos apoyo en el suelo lastraría algo menos.
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Opinión, ayuda o dudas / Re:Protocolo carga bateria
« Último mensaje por santosTL en Hoy a las 01:06:34 pm »
Preguntando a Bosch sobre el tema:

"Para cargar correctamente el Power Tube 750, primero debes conectar el cargador a la red eléctrica y luego conectarlo a la batería. No hay un orden específico para la desconexión, pero generalmente es seguro desconectar primero el cargador de la batería y luego de la red eléctrica.

En cuanto a la carga, puedes cargar la batería hasta el 100% sin problemas. Los avances en tecnología de baterías han mejorado significativamente su longevidad y rendimiento, por lo que cargar al 100% no afectará negativamente a la batería. No obstante, si prefieres mantener la batería en un nivel más bajo para prolongar aún más su vida útil, cargar hasta el 90% puede ser una opción, pero no es estrictamente necesario."

Yo es así como lo hago, en algún hilo del foro lo leí. Conecto el cargador a red eléctrica y luego el cable del cargador a la batería, y para desconectar a la inversa, desconecto de la batería y ya quito el cargador de la red. Salimos los domingos y si me sobra un 20% o más la dejo hasta el finde siguiente, si llega por debajo de eso la cargo un poco, hasta 40-50%. Lo que no hago es nunca dejarla cargada a tope. Y sí la cargo a tope antes de la salida el sábado noche, para el domingo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por cronos en Hoy a las 12:46:36 pm »
Por lo que veo de tirantes va tan finos como la One44. Espero que ese flexe excesivo no te marque el carbono, ya reportaras si llega el caso
Habrá  que prevenir vinilando bien los tirantes por dentro.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por shcarlitos en Hoy a las 12:21:43 pm »
Ya me han contestado los de la tienda, le han dicho del servicio técnico que es una placa que lleva la batería y es lo que gestiona el led, me mandan nueva la tapa completa, ya contare cuando llegue.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por cristobaltm en Hoy a las 12:04:44 pm »
Hola

Algunos con problemas de crujidos en el basculante? La mía no cruia nada y de pronto cruce mucho. He reapretado todos los tornillos y nada. Sabéis de donde puede venir o si hay alguna parte a engrasar.bTiene poco más de 1000 km.

Gracias de antemano.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por CATBIKE en Hoy a las 11:51:46 am »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?
Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando

Tienes pantalla con cuentakilometros? Puede ser que el sensor de velocidad te lea mal y crea que pasas de 25.

El otro día Strava me marcó 22.000kms, a una media de 12.000km/h…no tengo pantalla, pero los dstos los vuelca del Garmin entiendo, no de la bici. Por cierto, la bici es nueva, 3 salidas

Se te pone el led del mando en rojo? Tienes que apagar para resetear el error?
No
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