Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052643 veces)

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo, 2018, 11:17:51 am »
jUANDECAS, sabrías decirme que e-bike es producto español?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo, 2018, 11:32:32 am »
jUANDECAS, sabrías decirme que e-bike es producto español?
Se que ninguna, que todas hacen sus cuadros en China y sus componentes los compran a terceros pero esperaba que le montaje fuese hecho en españa.Que llegaran las distintas piezas y aqui las ensamblaran.
¿¿Para que tiene una fabrica en España si ni siquieran la utilizan para almacenar y tener stock??

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo, 2018, 02:04:30 pm »
Efectivamente están  en el puerto de Barcelona . La semana que viene o la otra empezarán a enviarlas.  Decir que BH tiene instalaciones tanto en Vitoria como en Portugal. Además de que las instalaciones de Portugal son nuevas y van a empezar a trabajar con maquinaria nueva que les permitirá tener un mayor rendimiento a diferencia de años pasados. Además de que gracias a estas maquinaria BH ahora a lanzado My BH Unique y consiguiendo subir un escalón de calidad. Además de mas cosas  que poco a poco iremos viendo el resultado.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo, 2018, 03:41:31 pm »
Os doy una buena noticia recien comunicada por correo. Hoy mismo me envían unas cuantas Atom X para castellon por lo cual imagino que las tiendas de España tendran mañana o el lunes las bicis en tienda.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo, 2018, 08:33:25 pm »
Os doy una buena noticia recien comunicada por correo. Hoy mismo me envían unas cuantas Atom X para castellon por lo cual imagino que las tiendas de España tendran mañana o el lunes las bicis en tienda.
entonces esto quiere decir que si te las envian es porque ya estan en la central de bh y no en el puerto, como se ha dicho anteriormente... lo digo, porque esta mañana me he puesto el bañador y voy ya nadando por valencia, a ver si así me la entregan mas rapido... :-\  :-\  :-\
esta espera que me esta pasando, no me habia pasado en ningun otro vehiculo nunca y la verdad que ayer y hoy ya he estado mirando las rotwild y las bulls ya desesperado. y me estoy aguantando porque en donde la he comprado (Nevada bike en Granada) me estan tratando de maravilla e incluso me han dado una cannondale moterra hasta que venga la bh, pero aun asi, la espera se hace larga.
« Última modificación: 15 de Marzo, 2018, 08:35:47 pm por raulrinana »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo, 2018, 08:41:09 pm »
Alguien puede poner lo que miden las baterias de 700w , aunque supongo que mediren lo mismo que las de 500... 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo, 2018, 08:57:34 pm »
Os doy una buena noticia recien comunicada por correo. Hoy mismo me envían unas cuantas Atom X para castellon por lo cual imagino que las tiendas de España tendran mañana o el lunes las bicis en tienda.
entonces esto quiere decir que si te las envian es porque ya estan en la central de bh y no en el puerto, como se ha dicho anteriormente... lo digo, porque esta mañana me he puesto el bañador y voy ya nadando por valencia, a ver si así me la entregan mas rapido... :-\  :-\  :-\
esta espera que me esta pasando, no me habia pasado en ningun otro vehiculo nunca y la verdad que ayer y hoy ya he estado mirando las rotwild y las bulls ya desesperado. y me estoy aguantando porque en donde la he comprado (Nevada bike en Granada) me estan tratando de maravilla e incluso me han dado una cannondale moterra hasta que venga la bh, pero aun asi, la espera se hace larga.
Ahi.compramos nosotros nuestras levo...
Buen tipo Miguel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #172 en: 16 de Marzo, 2018, 12:27:49 am »
Citar
En la Atom X miden lo mismo las de 500 que las de 700. Además puse la batería de la Atom X al lado de la batería nornal de brose  y son prácticamente igual de largas!!

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #173 en: 16 de Marzo, 2018, 12:29:37 am »
Citar
A mi hace un par de días me comentaron que estaban en el puerto y tal y hoy a mediodía me han enviado un correo como que hoy me enviaban las bicis. Así que efectivamente  estan ya en las instalaciones de BH pero seguro que estan todas pedidas.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #174 en: 19 de Marzo, 2018, 02:13:04 pm »
Nadie más ha estrenado. Bici?

elmuelles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • e-MTB for ever
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #175 en: 19 de Marzo, 2018, 03:59:00 pm »
Raul rinana te vas a quedar sin uñas :D

oquinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #176 en: 19 de Marzo, 2018, 05:19:08 pm »
Si no hay más retrasos, y según me ha confirmado mi tendero, espero estrenar la mía a final de semana. 

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #177 en: 19 de Marzo, 2018, 07:34:30 pm »
Referente a lo que se comenta en post anteriores, creo que la fábrica de BH en Vitoria cerró en Noviembre de 2010, actualmente quizá haya Oficina, Servicio Técnico y Almacén; fue consecuencia de la crisis laboral de esa época. Se conservó la fábrica de Portugal, pero quedó destruida con los incendios del pasado verano, y se publicó la intención de reconstruirla, pero dudo que ya lo esté. Deben tener una fábrica en China y quizá alguna factoría más en otro país asiático. Considerar a BH una marca española tiene sentido si los hermanos Beistegui siguen siendo sus propietarios, cosa que ignoro, pero por lo demás no sé hasta qué punto; el manual escrito del cargador de batería de mi bici BH viene en perfecto inglés. Pero no es novedad, desde hace muchos años las grandes marcas tradicionales americanas, creadoras del boom mundial del MTB, que solían tener su sede en California, resulta que terminaron casi todas fabricando en Taiwan, si bien se seguían promocionado en las revistas especializadas como marcas americanas. Saludos

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo, 2018, 11:11:16 pm »
Citar
Referente a lo que se comenta en post anteriores, creo que la fábrica de BH en Vitoria cerró en Noviembre de 2010, actualmente quizá haya Oficina, Servicio Técnico y Almacén; fue consecuencia de la crisis laboral de esa época. Se conservó la fábrica de Portugal, pero quedó destruida con los incendios del pasado verano, y se publicó la intención de reconstruirla, pero dudo que ya lo esté. Deben tener una fábrica en China y quizá alguna factoría más en otro país asiático. Considerar a BH una marca española tiene sentido si los hermanos Beistegui siguen siendo sus propietarios, cosa que ignoro, pero por lo demás no sé hasta qué punto; el manual escrito del cargador de batería de mi bici BH viene en perfecto inglés. Pero no es novedad, desde hace muchos años las grandes marcas tradicionales americanas, creadoras del boom mundial del MTB, que solían tener su sede en California, resulta que terminaron casi todas fabricando en Taiwan, si bien se seguían promocionado en las revistas especializadas como marcas americanas. Saludos
 
La nave de Portugal esta destrozada, se han trasladado a otra nave con muchísima maquinaria nueva. No se exactamente  que procesos se llevan alli pero si se que el tema de My BH Unique es gracias a esta maquinaria y que las pintan alli no fuera en Asia ni nada.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #179 en: 20 de Marzo, 2018, 09:29:50 am »

"La nave de Portugal esta destrozada, se han trasladado a otra nave con muchísima maquinaria nueva. No se exactamente  que procesos se llevan alli pero si se que el tema de My BH Unique es gracias a esta maquinaria y que las pintan alli no fuera en Asia ni nada."

no me cuadra.  ::) la semana pasada decias que ya estaban procedentes de asia, desembarcando en barcelona, y al dia siguiente ya publicaste fotos de las cajas en tu tienda... cuando las han pintado???...  ;)