Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052304 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo, 2018, 11:32:53 am »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

si además queda mejor y to.
Hombreee....para viajar y hacer turismo,, puede que sea buena idea.
Pero para hacer el cabra por el monte, sinceramente no lo veo yo.

por supuesto sería desmontable, yo es que en mi caso me gusta hacer rutas largas para todo el día y al final voy supercargado. No afectaría al que no lo quiera puesto que el cuadro solo llevaría unos agujeritos para el anclaje.

De hecho ni siquiera haría falta modificación si se puede fijar de otro modo. Solo tienen que venderlo para el que lo quiera. He calculado el choque con la rueda y podría ser incluso más ancho.
No si mala idea no es. Pero teniendo claro el uso.
Por ejemplo un camino de santiago, con bateria auxiliar, salidas de turismo de todo el dia.
Si lo piensas, si que molaria si.

fjavierjm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #136 en: 03 de Marzo, 2018, 12:25:54 pm »
Citar
Enhorabuena rodri. Pedazo de Maquinón. Yo al fianl no puede con la espera y me pille la rebel lynx 27 plus pw-x...pedeadazo de maquina tambien aunque esa bateria de 700 w se va a echar de menos.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #137 en: 03 de Marzo, 2018, 01:13:10 pm »
Yo probé la Rebel Lynx 5.5 27.5" Plus PW-X y me gustó mucho, mucho...sube muy bien y baja mejor... :D :D :D
Saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #138 en: 03 de Marzo, 2018, 03:34:00 pm »
Emtbiker...seguimos esperando la foto comparativa de la batetia de la BH y la Levo... ;D

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #139 en: 03 de Marzo, 2018, 08:27:45 pm »
Citar
La foto que comenté es de la batería 700 vs la 500 normal de brose que llevan las atom de bh. 

En cuanto pueda se la hago :D

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #140 en: 05 de Marzo, 2018, 10:05:39 am »
¿A alguien más le ha llegado?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #141 en: 05 de Marzo, 2018, 02:07:34 pm »
¿A alguien más le ha llegado?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me dijeron que llegaba el viernes o en su defecto hoy lunes, pero aún no me han llamado, así qué esta noche me llegaré a ver si hay suerte.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #142 en: 05 de Marzo, 2018, 11:16:04 pm »
Hoy ha llegado una a biciclic Reus ,  no tiene dueño , de momento .

Xiquet Ponent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo, 2018, 10:23:44 pm »
En que tienda se puede ver en Reus

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo, 2018, 10:54:25 pm »
Biciclic en Reus , calle Amargura , tef. 6253518 cero uno Eugeni .

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo, 2018, 01:41:30 pm »
Amargura la que tenemos alguno que no la hemos visto en vivo todavía...:-X>:(

Saludo.


raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo, 2018, 04:36:07 pm »
Amargura la que tenemos alguno que no la hemos visto en vivo todavía...:-X>:(

Saludo.
Ayer trajeron una pero no era la mía... visitors can't see pics , please register or login

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo, 2018, 09:06:32 pm »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

si además queda mejor y to.
Hombreee....para viajar y hacer turismo,, puede que sea buena idea.
Pero para hacer el cabra por el monte, sinceramente no lo veo yo.

por supuesto sería desmontable, yo es que en mi caso me gusta hacer rutas largas para todo el día y al final voy supercargado. No afectaría al que no lo quiera puesto que el cuadro solo llevaría unos agujeritos para el anclaje.

De hecho ni siquiera haría falta modificación si se puede fijar de otro modo. Solo tienen que venderlo para el que lo quiera. He calculado el choque con la rueda y podría ser incluso más ancho.
No si mala idea no es. Pero teniendo claro el uso.
Por ejemplo un camino de santiago, con bateria auxiliar, salidas de turismo de todo el dia.
Si lo piensas, si que molaria si.

Pues a mí me molaría para cualquier salida, poder llevar repuestos sin escatimar, un poco de material de primeros auxilios, herramientas, ropa, e incluso una segunda batería, por mí hasta podría tener un pequeño refrigerador para una latas que se conectase a la batería. Y todo ello en un diseño que no molesta, bien guardado y protegido.

Los tiempos cambian.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #148 en: 09 de Marzo, 2018, 09:36:51 am »
buenos dias, yo ya me estoy crispando, despues de haberme dado esperanzas de que la tendria esta semana, ayer me dijeron que entre dos o tres semanas mas y la verdad, ahora si que estoy desilusionado y asqueado con el tema. creo que voy a valorar otras opciones como no se me pase el enfado. se que solo son 3 semanas, pero y si luego son otras 3????

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #149 en: 09 de Marzo, 2018, 10:23:20 am »
Yo ya lo he dicho alguna vez... yo no espero mas de una semana por una bici y si no viene voy a por otra
Que te digan que esperes semanas o meses y que cuando se acerque la fecha te digan que otras no se cuantas semanas mas es incomprensible.Por el amor de Dios que no es un coche hecho a la carta con los extras, color y tapiceria que tu eliges,es una bicicleta que no te dejan escoger ni un simple manillar
Si no le dan tiempoa fabricar tantas unidades que no se comprometan ni engañen al cliente. EL tiempo que pierdes esperando la ebike seguro que ellos no te lo bonifican ni firman ninguna clausula de fecha de entrega como en los coches