Buenas, mi eFactor viene con un 16t delante y 11/36 detrás, de fábrica. Pero la mía es un montaje especial y viene con 11/42.
Obviamente sin problema.
Bien... Pues le he metido un 11/46 y va mejor aún.
Hasta que se me gastó el plato y me montaron con el nuevo motor (puto rodamiento) un 14t que hubiera preferido que fuese 15t porque me está dando algunos problemas:
Para empezar he tenido que llevar por otro lado la sirga del cambio, haciendo una curva que no me mola.
Para seguir, equivale a tener casi un 48t detrás pero muchas veces se me queda muy molinillo, y eso en ECO. En Tour directamente el 46t es casi tontería.
Para terminar, hay veces que me da tirones el motor; vamos que se hace la ****** un lío entre dar Par y no dar Par.
Pd. Me he comprado un extractor de bielas y he jodido dos monedas de 1cent para intentar sacar la biela derecha (quería sacar el plato y la corona esa, para meter grasa o vaselina en el dichoso rodamiento y que no vaya a más).