Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053090 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1935 en: 23 de Diciembre, 2018, 06:49:01 pm »
Sabeis si hay fundas de neopreno para el tubo de la batería o hay que hacerlo. Si hubiese que hacerlo alguien tiene experiencia en como?
Alguien del foro estaba haciendo un patrón o algo así, pero no lo han pasado por el foro o no lo han acabado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1936 en: 23 de Diciembre, 2018, 08:53:51 pm »
Envío fotos del proceso de actualización y de una de las mejoras con la nueva pantalla resumen que sale nueva al apagar el display. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias Baxoco, si no me equivoco es un resumen de la ruta en un solo plano de pantalla.
Un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1937 en: 23 de Diciembre, 2018, 09:00:00 pm »
Por cierto, notaste algo después del rebozado de agua y barro al que sometiste a la bici?
Un saludo

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1938 en: 23 de Diciembre, 2018, 09:34:35 pm »
Por cierto, notaste algo después del rebozado de agua y barro al que sometiste a la bici?
Un saludo
Jejeje, le di un manguerazo desde lejos y cuando se reblandecio el barro seco se cayó solo. Luego la inclino lateralmente y sale casi medio litro de agua de dentro de las carcasas del motor. Si la dejas en posición normal va drenando el agua poco a poco, pero si la inclinas lateralmente sale toda la acumulada de golpe. Sigue perfecta, limpita y sin crujidos. Mañana la vuelvo a coger.

Respecto a la pantalla previa al apagado del display es un resumen completo del trip de un solo vistazo.

Por cierto, prové a cambiar los ajustes de % de asistencia desde el móvil en la app y va de lujo. Mientras estas sentado almorzando a mitad ruta con el display encendido porque le he puesto el auto-off a 90 minutos, puedes reajustar los modos de ayuda para lo que te queda de vuelta a casa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2018, 09:37:40 pm por baxoco »

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1939 en: 23 de Diciembre, 2018, 09:45:43 pm »
Pues me alegro que superase la prueba, pero para mayor seguridad le puedes colocar la arandela que diseñó moriscos para motor brose, algunos compañeros del foro la han probado y al parecer va de lujo.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1940 en: 23 de Diciembre, 2018, 09:49:44 pm »
Pues me alegro que superase la prueba, pero para mayor seguridad le puedes colocar la arandela que diseñó moriscos para motor brose, algunos compañeros del foro la han probado y al parecer va de lujo.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
Pues lo estaba pensando, me leí el hilo de specialized después de 3 días (hay mogollón de posts) y parece ser q a todos sus brose les va muy bien. Le mandaré un privado a @moriscos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2018, 10:07:24 pm por baxoco »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1941 en: 24 de Diciembre, 2018, 09:51:23 am »
He estado probando lo del tamaño de rueda con nuestro display, comparado con el GPS doble del Garmin y si lo dejamos en un tamaño de 29", da un error del 4,5% ee más el display respecto al Garmin. Supongo que los programadores del display ya lo tuvieron en cuenta lo del tamaño plus de rueda y hay que dejarlo en 27'5".visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1942 en: 24 de Diciembre, 2018, 03:16:15 pm »
Es lo más lógico.
Tengo un problema con la actualización, meto el pedrive en el display y este no hace nada, no se que coj....pasa.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1943 en: 24 de Diciembre, 2018, 03:22:54 pm »
Es lo más lógico.
Tengo un problema con la actualización, meto el pedrive en el display y este no hace nada, no se que coj....pasa.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
Asegúrate de que el fichero .tar está dentro de una carpeta que se llame BHD.
Si pudiste hace días el firmware 1.4 te saldrá una pantalla diciendo que pulses el Ok (botón central) para actualizar. Si no lo pusiste el 1.4, debería empezar directamente a actualizar y luego reiniciarse.
En momento se reinicia y ves el logo de ATOM-X saca el pendrive.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1944 en: 24 de Diciembre, 2018, 03:53:22 pm »
La actualización 1.4 no la hice. La carpeta con la nueva actualización está en el pendrive, lo conecto con el display encendido, pero no aparece nada. Igual es problema del adaptador.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1945 en: 25 de Diciembre, 2018, 01:51:37 pm »
Buenas tardes y felices fiestas a todos, y de paso una pregunta, que parece que este hilo está un poco parado.
¿Sabeis si para quitar la biela derecha hace falta alguna herramienta más aparte de la llave allen? Lo pregunto por colocar la arandela de moriscos.
Un saludo

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1946 en: 25 de Diciembre, 2018, 02:07:24 pm »
Buenas tardes y felices fiestas a todos, y de paso una pregunta, que parece que este hilo está un poco parado.
¿Sabeis si para quitar la biela derecha hace falta alguna herramienta más aparte de la llave allen? Lo pregunto por colocar la arandela de moriscos.
Un saludo
Podrías poner el enlace de donde pedirla? Felices fiestas!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1947 en: 26 de Diciembre, 2018, 09:13:38 am »
Buenas tardes y felices fiestas a todos, y de paso una pregunta, que parece que este hilo está un poco parado.
¿Sabeis si para quitar la biela derecha hace falta alguna herramienta más aparte de la llave allen? Lo pregunto por colocar la arandela de moriscos.
Un saludo
Podrías poner el enlace de donde pedirla? Felices fiestas!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

+1

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1948 en: 26 de Diciembre, 2018, 09:22:43 am »
Sabeis si hay fundas de neopreno para el tubo de la batería o hay que hacerlo. Si hubiese que hacerlo alguien tiene experiencia en como?
Alguien del foro estaba haciendo un patrón o algo así, pero no lo han pasado por el foro o no lo han acabado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Felices fiestas para todos/as.

Je,je el del patrón soy yo.

Tengo el tema estancado, ahora uso la versión "beta" pero no subo fotos porque estéticamente no queda muy bien, y con los buenos días que están haciendo parece que ahora no hiciera falta.
Es muy similar al publicado por otro forero, básicamente cubre la tapa para protegerla de entrada de agua y salpicaduras de barro.
Descuidad, cuando lo tenga terminado subiré el patrón y unas fotos para que veáis como ha quedado.

Saludos.


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1949 en: 26 de Diciembre, 2018, 09:37:22 am »
Por cierto, notaste algo después del rebozado de agua y barro al que sometiste a la bici?
Un saludo
Jejeje, le di un manguerazo desde lejos y cuando se reblandecio el barro seco se cayó solo. Luego la inclino lateralmente y sale casi medio litro de agua de dentro de las carcasas del motor. Si la dejas en posición normal va drenando el agua poco a poco, pero si la inclinas lateralmente sale toda la acumulada de golpe. Sigue perfecta, limpita y sin crujidos. Mañana la vuelvo a coger.


Aunque parezca una burrada, mi tendero detectó este problema. Normalmente limpio yo la bicicleta, pero cuando llego cubierto hasta las "cejas", se la llevo a este. El se dio cuenta de la entrada del agua a presión dentro de la carcasa; conociendome lo barroso y cruza cauces que soy, por su cuenta y riesgo hizo dos taladros en la placa sobre la que se sujeta la plancha cubre "carter" ;D.

Algo me disgusto en un principio porque lo hizo por su cuenta y riesgo, pero ahora tengo que reconocer que no afecta nada, que no sea la rápida evacuación del agua que pueda entrar, tanto sea al lavarla o por ejemplo el vadeo del río segura (unos 100 mts de longitud y unos 40 cm de profundidad cuando es practicable) que hacemos de vez en cuando.

Saludos.