Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas con primera ebike  (Leído 842 veces)

Xubi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Gipuzkoa
Dudas con primera ebike
« en: 09 de Mayo, 2023, 12:25:13 pm »
Hola a tod@s!
Estoy a punto de entrar en este mundillo de las ebike,pero tengo muchas dudas sobre qué modelo comprar y vengo a pediros consejo.

De primeras la que más me gusta es la turbo levo con batería de 700 y suspensiones Fox.

Ayer vi que en una tienda muy cercana tienen una Trek rail 7 gen 2 nueva por 4700,me pareció una buena oferta ya que comprarlo en una tienda cercana tiene sus ventajas en tema de averías....

También veo marcas como mondraker,cube,focus...

Vengo del enduro en moto y no sé por cual decidirme...

Un saludo a tod@s!

Toli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: leon
Re:Dudas con primera ebike
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo, 2023, 06:35:46 pm »
prueba antes de comprar, no te recomiendo una light ,no viniendo de hacer bici

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Dudas con primera ebike
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo, 2023, 01:17:12 pm »
Hola a tod@s!
Estoy a punto de entrar en este mundillo de las ebike,pero tengo muchas dudas sobre qué modelo comprar y vengo a pediros consejo.

De primeras la que más me gusta es la turbo levo con batería de 700 y suspensiones Fox.

Ayer vi que en una tienda muy cercana tienen una Trek rail 7 gen 2 nueva por 4700,me pareció una buena oferta ya que comprarlo en una tienda cercana tiene sus ventajas en tema de averías....

También veo marcas como mondraker,cube,focus...

Vengo del enduro en moto y no sé por cual decidirme...

Un saludo a tod@s!

Hola, todas las marcas que nombran son excelentes bicicletas. En mi grupo tenemos cube, focus, mondraker, turbo levo, giant y todos estamos contentos. Si le vas a dar un uso endurero mira la geometría de cada una y para mi desde luego ahora no compraría nada con menos de 700w. Luego para decidirte si puedes probar antes, mejor. Yo llevo un TL y estoy muy contento, pero igual les pasa a mis compañeros de fatigas con sus respectivas bicis. Suerte con la compra.