Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rockrider E-ST 900 en 2023??  (Leído 1035 veces)

Tyzan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rockrider
  • Localidad: Mallorca
Rockrider E-ST 900 en 2023??
« en: 07 de Mayo, 2023, 08:36:09 pm »
Buenas!
He estado mirando mucho para una primera eBike de menos de 2000€ (para aprovechar la subvención de Baleares, máx. 2000€).
La que parece que veo que parece ser de lo mejor ahora mismo es la Rockrider E-ST 900 por precio y servicio técnico.
La quiero más que nada para ir a trabajar 10km ida y 10km vuelta, así que la autonomía no es problema, es todo el trayecto por asfalto y un mínimo de subida. Y dado que es más que nada para pista, una rígida de cabeza.
La cosa es que también tengo la intención de aprovechar y hacerme alguna rutilla de montaña, pero nada serio. Si se le llegase a pillar el gustillo, en unos años ya miraría algo más serio, pero de momento con lo justo me apaño.

Quisiera saber si ahora mismo, la RR E-ST 900 es lo mejor que podría pillar por esos 2000€ de max. o desde que salió en 2019 ya ha pasado a ser una mas del monton y ha salido algo más rentable.

Las ruedas 27.5+ parece que han pasado bastante de moda y lo de tener la batería fuera del cuadro, no llega a gustarme, ya que en el trabajo la dejaría aparcada en el parking de motos a la intemperie donde le daría el sol y la lluvia directamente.
Se que están a punto de salir las nuevas RR tambien, pero no se si vale la pena espera por esa EXPL 700, dado que con total seguridad serán más de 2500€ si no 3000€, y eso ya es casi el doble de lo que me costaría ahora la EST 900 (2000€-600€ de subvención + los 100 y algo de hacieda del año que viene: @1500€)

Muchas dudas para una bici tan "barata", pero que depende de la experiencia, puede ir a más!


Gracias!!
« Última modificación: 07 de Mayo, 2023, 08:38:29 pm por Tyzan »