Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Bosch CX Performance... Smart 2022  (Leído 36753 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #225 en: 08 de Febrero, 2023, 08:26:32 am »
En los modelos smart system se podrá instalar la batería externa original de Bosch que aún no ha salido, en la Orbea wild nueva han dejado preparado para poder instalar a la espera que Bosch saque a la venta los componentes que faltan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #226 en: 08 de Febrero, 2023, 05:51:49 pm »
En los modelos smart system se podrá instalar la batería externa original de Bosch que aún no ha salido, en la Orbea wild nueva han dejado preparado para poder instalar a la espera que Bosch saque a la venta los componentes que faltan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero la batería externa original no es un extender de los de tipo botellero que queda medianamente fino...es una tochana de las gordas

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #227 en: 08 de Febrero, 2023, 05:54:17 pm »
En los modelos smart system se podrá instalar la batería externa original de Bosch que aún no ha salido, en la Orbea wild nueva han dejado preparado para poder instalar a la espera que Bosch saque a la venta los componentes que faltan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero la batería externa original no es un extender de los de tipo botellero que queda medianamente fino...es una tochana de las gordas
Pues digamos doble batería si te parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodrigomut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon XR
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #228 en: 06 de Marzo, 2023, 08:51:56 pm »
Hola
Nueva actualización app Ebike Flow. Parece que en algunos modelos habrá posibilidad de modificar los modos automáticos.

Ahora también puedes personalizar los modos de conducción dinámicos Tour+ y eMTB en Ajustes > Mi eBike > Modos de conducción personalizados. Requisito previo: que el fabricante de tu bicicleta los haya configurado previamente para tu eBike.

Hemos ampliado la planificación de rutas para incluir las especificaciones de las pedelecs de velocidad speed pedelecs. También hemos tenido en cuenta los requisitos específicos de cada país.

Nuevas lenguas: Checo, danés, sueco y noruego.

Saludos
Hola he hecho la actualización y me deja modificar los modos. Lo cargo en la bici y cuando la vuelvo a encender vuelve q poner actualización pendiente. Os ha pasado?

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #229 en: 06 de Marzo, 2023, 09:23:12 pm »
Hola
Nueva actualización app Ebike Flow. Parece que en algunos modelos habrá posibilidad de modificar los modos automáticos.

Ahora también puedes personalizar los modos de conducción dinámicos Tour+ y eMTB en Ajustes > Mi eBike > Modos de conducción personalizados. Requisito previo: que el fabricante de tu bicicleta los haya configurado previamente para tu eBike.

Hemos ampliado la planificación de rutas para incluir las especificaciones de las pedelecs de velocidad speed pedelecs. También hemos tenido en cuenta los requisitos específicos de cada país.

Nuevas lenguas: Checo, danés, sueco y noruego.

Saludos
Hola he hecho la actualización y me deja modificar los modos. Lo cargo en la bici y cuando la vuelvo a encender vuelve q poner actualización pendiente. Os ha pasado?

yo actualice sin problemas, prueba primero de reiniciar el teléfono y luego volver a actualizar y en algún lugar fuera del alcance de otros dispositivos conectados al bluetooth de tu movil.

Chispie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Patron 900
  • Localidad: Ourense
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #230 en: 06 de Marzo, 2023, 09:44:59 pm »
Hola
Nueva actualización app Ebike Flow. Parece que en algunos modelos habrá posibilidad de modificar los modos automáticos.

Ahora también puedes personalizar los modos de conducción dinámicos Tour+ y eMTB en Ajustes > Mi eBike > Modos de conducción personalizados. Requisito previo: que el fabricante de tu bicicleta los haya configurado previamente para tu eBike.

Hemos ampliado la planificación de rutas para incluir las especificaciones de las pedelecs de velocidad speed pedelecs. También hemos tenido en cuenta los requisitos específicos de cada país.

Nuevas lenguas: Checo, danés, sueco y noruego.

Saludos
Hola he hecho la actualización y me deja modificar los modos. Lo cargo en la bici y cuando la vuelvo a encender vuelve q poner actualización pendiente. Os ha pasado?
A mi me ha actualizado a la primera sin problema. Prueba como te ha dicho el compañero.
Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


rodrigomut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon XR
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #231 en: 07 de Marzo, 2023, 09:59:49 pm »
Hola
Nueva actualización app Ebike Flow. Parece que en algunos modelos habrá posibilidad de modificar los modos automáticos.

Ahora también puedes personalizar los modos de conducción dinámicos Tour+ y eMTB en Ajustes > Mi eBike > Modos de conducción personalizados. Requisito previo: que el fabricante de tu bicicleta los haya configurado previamente para tu eBike.

Hemos ampliado la planificación de rutas para incluir las especificaciones de las pedelecs de velocidad speed pedelecs. También hemos tenido en cuenta los requisitos específicos de cada país.

Nuevas lenguas: Checo, danés, sueco y noruego.

Saludos
Hola he hecho la actualización y me deja modificar los modos. Lo cargo en la bici y cuando la vuelvo a encender vuelve q poner actualización pendiente. Os ha pasado?

yo actualice sin problemas, prueba primero de reiniciar el teléfono y luego volver a actualizar y en algún lugar fuera del alcance de otros dispositivos conectados al bluetooth de tu movil.
Ok gracias probaré

gtaadicto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
  • e-Bike: Radon Deft 8.0 750
  • Localidad: León
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #232 en: 03 de Abril, 2023, 08:10:18 am »
Buenos días, voy a comprar una ebike con bosch smart system que de origen trae rueda trasera 29" y la quiero hacer mullet, pero con la rueda 27,5" cortará la asistencia demasiado pronto, a unos 21-22 en lugar de a 25 km/h. Sabéis si en un distribuidor autoirzado bosch te cambian la circunferencia sin hacer muchas preguntas ni cosas raras?
 He leido en algunos sitios que no te dejan cambiar la circunferencia en más de un 5% (lo que es claramente insuficiente), y que se necesita autorización expresa del fabricante y de la propia bosch... en otros sitios directamente se niegan a hacerlo.

suru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750
  • Localidad: ALELLA
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #233 en: 05 de Abril, 2023, 04:58:31 pm »
Respecto a las actualizaciones y conexión con el móvil, os adjunto instrucciones recibidas por el equipo de Bosch, un poco largo pero me ha funcionado.

Para asegurar una conexión estable es necesario que realice las siguientes comprobaciones :
- Verificar desde los ajustes del smartphone que la conexión Bluetooth se encuentre activa.
- Verificar desde los ajustes del smartphone que los permisos de la aplicación Flow se encuentren aceptados "Siempre" o "Cuando la aplicación esté en uso"
- Antes de realizar una ruta, verificar que la aplicación se encuentre abierta al menos en segundo plano.
- Si el smartphone es un Android, verificar desde los ajustes del smartphone que la opción ahorro de batería se encuentre desactivada para la aplicación Flow (si la opción está activada puede ocasionar problemas con la conexión Bluetooth).

Si el problema persiste tras estas comprobaciones, es necesario olvidar las conexiones Bluetooth en la aplicación y en el smartphone y volver a emparejar siguiendo estos pasos:

a) Para olvidar la conexión en la aplicación, diríjase al menú Ajustes > Seleccione su eBike >  Eliminar eBike

b) Para olvidar la conexión en el smartphone, diríjase a "Ajustes" > Bluetooth > Seleccione su Led Remote o eBike y elimine esta conexión.

- Desinstale la aplicación Flow
- Reinicie su smartphone
- Reinstale la aplicación Flow
- Reintente el emparejamiento de la eBike y la aplicación.

Para volver a establecer el emparejamiento Bluetooth, lleve a cabo los siguientes pasos:
 
1. En el momento del emparejamiento, intente mantener próximos el smartphone y el mando LED Remote.
2. Al seleccionar "Conectar ahora" en la aplicación, encienda el sistema desde el botón de encendido del mando LED Remote.
3. A continuación mantenga pulsado al menos 3 segundos el botón de encendido para entrar en modo emparejamiento y que el proceso se complete automáticamente.


suru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750
  • Localidad: ALELLA
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #234 en: 30 de Noviembre, 2023, 05:51:58 pm »
buenas tardes
nueva actualización de APP, parece que se puede consultar pulsaciones mediante conexión con Apple Watch y que dará el perfil de la ruta en  el gráfico de altitud de la pantalla Ride.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #235 en: 07 de Diciembre, 2023, 09:12:45 am »
Al girar las ruedas al revés noto como el motor Bosch ejerce una resistencia bastante fuerte. Muy fuerte vamos...nada que ver con el mismo motor smart system que tienen mis compañeros y haciendo girar la bici marcha atrás.

Algo pasa por ahí no??? Teneís idea de lo que podrá ser?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #236 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:09:59 am »
Tiene pinta de no desembragar y que estés girando el motor también
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #237 en: 10 de Enero, 2024, 07:48:50 am »
Con  la ebike nueva el límite de torque de 85 nm ya viene establecido en todos los modos como se ve en la app flow.

Alguien ha modificado los 85 nm en algún modo y que ha notado me gustaría preguntar, especialmente el gasto batería si es menor.

En eco no le acabo de verle  el sentido tener 85 nm si no se alcanza esa cifra me imagino.?

Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #238 en: 21 de Enero, 2024, 09:23:04 pm »
Buenas,hay alguna manera de conectar un banda de pulso por bluetooth al kiox 300?

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #239 en: 21 de Enero, 2024, 10:08:41 pm »
Buenos días, voy a comprar una ebike con bosch smart system que de origen trae rueda trasera 29" y la quiero hacer mullet, pero con la rueda 27,5" cortará la asistencia demasiado pronto, a unos 21-22 en lugar de a 25 km/h. Sabéis si en un distribuidor autoirzado bosch te cambian la circunferencia sin hacer muchas preguntas ni cosas raras?
 He leido en algunos sitios que no te dejan cambiar la circunferencia en más de un 5% (lo que es claramente insuficiente), y que se necesita autorización expresa del fabricante y de la propia bosch... en otros sitios directamente se niegan a hacerlo.

Y porque no te compras directamente una mullet?