Para mi la que se lleva la palma en integración estetica es la specialiced turbo levo. Bulls esta bien, copia la integracion de la bateria de specialized y la estetica de rotwild, que esta mantiene la estetica del año pasado que es muy lograda.
El problema para el resto de marcas que utilizan o bien bosch o yamaha, es que si quieren que se sus futuras baterias valgan para sus anteriores modelos, la evolucion esta limitada. Como máximo lo que ha hecho haibike que girando unos grados el motor hace que todo este mucho mas integrado.
Giant que es una marca que me gusta mucho, precisamente el modelo rigido de 2016 es una evolucion estetica con todo integrado, muy interesante esteticamente hablando. La doble encambio es como cojer una bici normal y ponerle un motor y una bateria colgando. Estoy seguro que para 2017 giant seguira el camino de la rigida y lo trasladara a la doble.
Seguro que en un futuro no muy lejano, nos vamos a reir de los tamaños de las baterias actuales, quizas los motores no puedan reducirse mas, pero las baterias seguro que en un solo kg se podra meter 1kw/h. tiempo al tiempo