Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bicis eléctricas Cantabria Usuarios  (Leído 59577 veces)

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo, 2018, 09:12:36 am »
Buenas!

He estado muy ausente del foro durante bastantes meses pero me gustaría retomar la actividad. Ahora buscaré el club en Strava para unirme.

En lo que va de año he estado en las dos KDD de Bicicantabria y he coincidido con más de un eléctrico. Igual hasta nos conocemos!!

Soy Pablo y tengo una TL FSR.


Saludos!

jljl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo, 2018, 04:05:27 pm »

Buenas, yo también me he unido al club de Strava.  Estaría bien hacer alguna salida este viernes o sábado, alguien tiene algo pensado?

Estoy por la zona de Liencres pero me podría mover si alguien tiene pensado hacer algo chulo por ahí.
Buenas. Aunque soy de Madrid del grupo Enduro E-Bikes Madrid subo a Santander 2 veces al mes ....a ver a la suegra etc....por lo que tengo bien currada esta Cantabria Infinita en los últimos años con muchas rutas de enduro, y que quisiera compartir con vosotros y conocer alguna nueva.... Este Viernes estaré 1 semana en Santander hasta fin de año y precisamente dejo mi Turbo Levo y me llevo para estrenar (solo tiene 30 kms) mi Kenevo.  El Sábado saldré (incluso por primera vez con 2 baterías. ..) por alli, sea costa por Castro o Saja. ..Alguien se apunta y nos conocemos?. O el Domingo una más corta con  subida a la Peña Cabarna. ...y bajada a los lagos y vuelta parque cabarceno?. A ver si nos ponemos e - caras con alguna kedada.....S2

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Sorry por tardar tanto en responder, últimamente no he podido conectarme mucho. Lo podríamos cuadrar algún finde seguro para salir. Si aún no estás en el grupo Santander e-Bike, dime tu nombre para agregarte al Strava y buscamos un día para quedar. Qué tal va esa Turbo Levo? ;D

Saludos



 :D :D :D :D :D; si que te has hecho de rogar¡¡¡¡ Dejar colgado a mi amigo Jose Luis¡¡¡¡

:D :D Entonces tenemos que quedar jejej  Qué nombres tenéis en Strava ? Buscamos un finde y hacemos alguna salida. Este hace mucho viento, no creo que se pueda hacer gran cosa...
Fíjate si ha pasado tiempo en contestarte..que ya he pasado de la TL a la Kenevo.
Venga a ver esa quedada en Cantabria cuando la hacemos que ahora tengo hasta 2 baterías.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jljl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre, 2018, 10:29:49 pm »
¿lguna e-quedada prevista por Cantabria??.
Yo sigo ....explorando nuevos tracks.
Querría hacer la Leyenda (con 2 batacas...) 
Saludos

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #33 en: 13 de Julio, 2019, 11:35:21 pm »
Hola.  Soy de Valencia. Estaré última semana de agosto en Cantabria. Me gustaría hacer alguna ruta e-endurera por vuestra tierra)

my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #34 en: 14 de Julio, 2019, 12:23:48 am »
Buenas Ruso
Yo de rutas endureras se poco, intento informarme pues soy de la zona de Torrelavega y solo he oído del monte tejas... Ahora estoy de relax en la herradura ( granada ) y hasta el 22 no vuelvo pero pregunto y te informo lo que pueda. Yo de enduro nada pero si quieres rutas por liebana con vistas a los picos de Europa es una zona espectacular, inclusive hay  alguna empresa , busca enduro MTB liebana ,o si te va el trekking yo te puedo llevar a andar qué hay rutas muy guapas ... Pregunto sino sale nadie de la tierra para informarte.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #35 en: 14 de Julio, 2019, 01:00:06 am »
Hola.  Soy de Valencia. Estaré última semana de agosto en Cantabria. Me gustaría hacer alguna ruta e-endurera por vuestra tierra)
E-endureras no, pero si no te importa compartir salida con no-e, subiendo por pista y bajando por senderos, te pongo en contacto con mis colegas.

E-endureros en Cantabria hay 4 contados y cuando digo 4 es casi literal. Y las rutas que muchos comentais por aqui de subir por senderos y trialeras no se estilan.

Por aqui la grandisima mayoria de los que tienen e-endurera la tienen para poder ir con los colegas que estan mas en forma. Y como te digo, subir por pista y bajar por sendero/trialera.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #36 en: 14 de Julio, 2019, 11:45:27 am »
Me encanta. No me importa tipo de bici,  mejor es buena compañía   8) Y claro trialeras nuevas!

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #37 en: 14 de Julio, 2019, 11:54:38 pm »
Me encanta. No me importa tipo de bici,  mejor es buena compañía   8) Y claro trialeras nuevas!
@El Ruso 67 pasame tu numero por privado y dime por que zona vas a parar, a ver quienes te quedan mas a mano

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #38 en: 18 de Julio, 2019, 08:45:26 pm »
Al final he reservado apartamentos en Barakaldo, a si me pilla un poco lejos... 
Próximo viaje seguro al vuestra tierra!

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #39 en: 19 de Julio, 2019, 12:37:25 pm »
Buenas! Algún eléctrico por los alrededores del embalse del Ebro??tengo alguna ruta en mente por allí, monte Higedo, Endino, Tejas...

jaume

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #40 en: 31 de Julio, 2019, 07:56:39 pm »
Al final he reservado apartamentos en Barakaldo, a si me pilla un poco lejos...
Próximo viaje seguro al vuestra tierra!

Ruso, yo soy de los que van en eléctrica con no eléctricos, aún así hay días que los eléctricos hacemos algo diferente que con bicis musculares se hace duro.

Para otra ocasión no dudes en volver a preguntar qué hay sitios muy chulos por aquí.

jaume

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #41 en: 31 de Julio, 2019, 07:59:33 pm »
Buenas! Algún eléctrico por los alrededores del embalse del Ebro??tengo alguna ruta en mente por allí, monte Higedo, Endino, Tejas...

Por alrededores entiendo la region  8)

A mí no me importa coger coche y desplazarme, es más, para salir siempre tengo que coger el coche y no va de más unos kilómetros extras.

Por al embalse del Ebro no he hecho nada salvo la ruta de los cañones del Ebro.

Ahora bien, hasta pasado agosto ya nada, pero si, a mí me interesaría siempre y cuando hayan senderos y trialeras  :P

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #42 en: 31 de Julio, 2019, 11:13:41 pm »
Justo volvi de la zona hoy, pero volveré.
En cuanto a las opciones el monte tejas yo no estuve, pero hay prueba de enduro allí, así que habrá buenos tramos para hacer..
El endino vi un vídeo de unos chavales de ruta por allí, y tenía buena pinta, al final esto se trata de investigar un poco.
Volveré a pronunciarme por el foro cuando vuelva por allí, un saludo
Os dejo el enlace del vídeo;
« Última modificación: 31 de Julio, 2019, 11:27:06 pm por vicusvici »

Rago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Brompton48v 840W
  • Localidad: Cantabria
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo, 2020, 02:33:25 pm »
Otro de Cantabria, zona Valle de Camargo.

Llevo una Brompton, si alguien se anima (cuando pase esto...) a hacer la vía verde del Pas, tramo Santander/Puente Viesgo o hasta Ontaneda, aquí me tenéis.


Salud!

Rago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Brompton48v 840W
  • Localidad: Cantabria
Re:Bicis eléctricas Cantabria Usuarios
« Respuesta #44 en: 03 de Abril, 2020, 02:47:45 pm »
¿Ningún Cántabro, ni grupeta para hacerse vías verdes?

No me lo creo jajajajajaja!


Salud!