Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primera eBike ayuda de los "veteranos"  (Leído 1948 veces)

eciman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Primera eBike ayuda de los "veteranos"
« en: 08 de Agosto, 2021, 03:15:44 pm »
Hola buenos días, soy nuevo en foro ya que en breve tengo intención de pillar una ebike.
Tengo varias opciones sobre la mesa:

ORBEA KERAM 30 29 2021 unos 2.300 euros  A FAVOR: batería bosch, cambio deore. EN CONTRA el precio si alguno sabe mas se aceptan.
Cube Acid Hybrid One 500 2020 2.000 euros  A FAVOR: batería bosch, cambio deore. EN CONTRA ¿9 velocidades son pocas?
WRC TREMBLE E6100 DEORE     2.000 euros A FAVOR: 11v cambo deore.  EN CONTRA ¿batería Shimano BT-E8010 504Wh ?

Pues estas son las 3 candidatas, para salidas entre 50 - 70 Km sin salvajadas, no sé qué es lo más importante, por lo leído las batería que sea Bosch/Yamaha, las velocidades, los componentes. Leí que batería 400 se queda corta, pero entiendo que es si la llevas todo el rato, la idea es activarla sólo en pendientes y al final.. el resto espero usar mis piernas.

Muchas gracias a todos por a ayuda/consejos que me podáis prestar.

Un saludo.





pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Primera eBike ayuda de los "veteranos"
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto, 2021, 05:33:33 pm »
He tenido una con Shimano y he llegado a sacarle más de 80 kmts con más de 1300 de desnivel, sin llegar a agotaría y, sin desconectar el motor. No le tengas manía a las baterías de Shimano, que no son tan malas.
Compra la que más te guste, esos si, a ser posible con suspensión trasera.

JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:Primera eBike ayuda de los "veteranos"
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto, 2021, 06:53:56 pm »
Eciman;