Foro e-MTB.es

Autor Tema: saludo desde astigarraga, con muchas ganas de salsear con motores  (Leído 499 veces)

asier e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kit
  • Localidad: Astigarraga
gracias por aceptarme.

buenos dias a todos, recientemente he tenido un accidente laboral, que me ha dejado una hernia de disco como para operar.

como de ilusiones se vive y luchando se mejora, el martes empezó la rehabilitación. poco a poco espero coger la fuerza que he perdido o lo que pueda, pero lo que tengo muy claro, voy a volver al monte dando pedales si, o si

debido a esto me he planteado una ebike, los precios son muy muy elevados para mi presupuesto asi que he empezado a mirar Bafang y Tongsheng para mi futura burra. estoy muy motivado y con la cabeza alegre y llena de inquietudes

gracias

.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:saludo desde astigarraga, con muchas ganas de salsear con motores
« Respuesta #1 en: 30 de Junio, 2021, 11:09:00 am »
gracias por aceptarme.

buenos dias a todos, recientemente he tenido un accidente laboral, que me ha dejado una hernia de disco como para operar.

como de ilusiones se vive y luchando se mejora, el martes empezó la rehabilitación. poco a poco espero coger la fuerza que he perdido o lo que pueda, pero lo que tengo muy claro, voy a volver al monte dando pedales si, o si

debido a esto me he planteado una ebike, los precios son muy muy elevados para mi presupuesto asi que he empezado a mirar Bafang y Tongsheng para mi futura burra. estoy muy motivado y con la cabeza alegre y llena de inquietudes

gracias

.
Bienvenido al foro y a mejorarse de la lesión.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login