Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cual será mi proxima E-Bike???  (Leído 19679 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre, 2016, 10:52:17 pm »
Y cual va a ser vuestra proxima E-Bike???

   Hoy he estado viendo la Trek...y la verdad es que va muy bien montada...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre, 2016, 10:54:39 pm »
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre, 2016, 11:53:56 pm »
Yo en modelos nuevos del 2017 no entiendo ya esos diseños donde la integración brilla por su ausencia, por bien montadas que vengan. Mi voto (bicicleta + integración + Bosch) va también por la Moustache.

guest42

  • Visitante
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre, 2016, 08:07:06 am »
Yo hace mucho que lo dije ya,......vamos hacia la integración total y volúmenes los mínimos,.....todo lo q sea seguir con la batería como una mochila y pedazo de motorones empieza a verse del siglo pasado.

   Mi voto como dice gelu integración total, ahora ya cuál dentro de eso pues ahora mismo me gustan las moustache, bulls, TL y rotwild

guest42

  • Visitante
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre, 2016, 08:29:20 am »
@Juanito no me dirás que quieres pasar de una TL  a esa treck con mochila ??  puffff, me rompes los esquemas,....

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre, 2016, 08:47:33 am »
Está muy bien lo de la integración que ya llegará, pero me asombra que lo nos preocupa sea sobre todo eso cuando en marcha ni te enteras. Cuando lo demás es mucho mas importante.

   De que me sirve una bici integrada si baja mal o sube peor, o hace ruidos, etc.

guest42

  • Visitante
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre, 2016, 08:52:21 am »
la integración ya hace tiempo q llegó joan, otra cosa es que te encante la haibike y hai todavía no se haya subido al carro de la evolución y la estética,..... y bueno claro q se da por hecho que antes hay q tener una bici q baje bien, suba bien, fiable, no haga ruidos y demás pero que pasa que eso las integradas no lo tienen???  (jejeee, Joan es el momento de dar el cambio de esa hai, además lo llevas pensando ya desde hace medio año, es le momento ¡¡¡)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre, 2016, 09:50:34 am »
En mi caso la cuestión estética, tampoco es la principal, tiene importancia, pero la justa y cuando cambie, también cambiaré de motor, quiero probar Shimano.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre, 2016, 10:25:37 am »
La garantia de una Giant, creo que es muy buena...

   Si partes el cuadro, te lo cambia sin problemas. Y su garantía es de por vida. Yo creo que esta muy bien.

   

   La mia puede parecer muy poco estética, pero estoy con algunos compañeros, la capacidad de mi ebike, es superior a la mía.

   

   También la ultimas Giant eléctricas vienen mejor "integradas", por eso digo que volvería por otra Giant, por su relación calidad-precio, o por una Moustache por su estética principalmente (también calidad, no se vaya a enfadar nadie, pero esta marca me encanta). En ambos caso, siempre va a ver más flecha que indio, jejeje

   

   Giant Full E+1 (2017):

   
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre, 2016, 10:56:12 am »
Todo muy interesante. En el Soplao 2015, a pesar del Reglamento,  no se precintaron.  Chispita no tiene la batería integrada... Pero se la quito siempre, que la bici no esta en servicio. Es doble... Básicamente por comodidad... Y por los empastes.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre, 2016, 01:13:00 pm »
@ joan2220 ahí le has dado¡¡¡¡¡¡ La integracion es muy bonita, de hecho no hay bici que se acerque ni por asomo a la Levo en belleza estetica; a la Bulls en bateria y la Moustache esta por demostrar como va....aunque creo que es la mas cercana por Belleza, Bateria y Motor....

   @ Jesus ; no si la cambiare o que haré; pero mi Levo a vuelto a reventar el motor y estoy hasta la P****¡¡¡¡ ; porque hoy ya me estoy empezando a calentar...luego contaré o me vereis en las noticias como acaba el asunto hoy...dos opcuiones; yo detenido y en la carcel y Specialized ardiendo o Yo con una Levo NUEVA....

   De ahí que sondee el mercado; porque igual la nueva la vendo segun la coja sin usarla si quiera....

   

   Ya me he deshaogado, que la lluvia me deprime mucho...

   

   P.D. Cuando pueda os hare saber todo lo que ha pasado con mi LEVO, para que esteis informados en primicia en la pagina con mas y mejor informacion del mundo mundial¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre, 2016, 01:25:16 pm »
Joee q mala suerte juanito¡¡¡ pufff o te ha tocado la china o eres un destroyer que dirán los de specialized......vaya, a ver cómo se arregla y qué decisión tomas, venga suerte

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre, 2016, 01:27:15 pm »
Vaya @JUANITO65

   Me sabe muy mal leer tus noticias de repetición de problems con la Levo.

   Tómate un respiro, reflexiona y espera un poco a ver la respuesta de la marca.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre, 2016, 07:28:13 pm »
@joan2220 evidentemente por descontado, que la bici tiene que bajar bien, subir bien y no hacer ruidos. Pero debemos ser súper exigentes, básicamente porque valen un pastizal, y cuando se diseña una bici debe de tener muchas cosas y detalles que antes eran impensables, guiado interno, pantallas minimalistas y proteguidas, motores protegidos contra impactos etc.

   Por tanto ya que se diseña de 0 hay que hacer las cosas bien y en eso specialized con su TL lo ha hecho de 10, es el referente del resto sin duda.

alelique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Cual será mi proxima E-Bike???
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre, 2016, 07:54:22 pm »
Algún Ingeniero industrial experto en resistencia de materiales?