vayaroyo, esa captura la has hecho tu des pues de salir de la tienda? has conectado la bici con la app ebeikemotion? al salir de la tienda, tendrias que conectar la app con la bici sin extender enchufado, en casa no hace falta rodar eso si conexion a internet en telefono,luego cerrar aplicacion y ver en la web los datos, luego enchufas extender enciendes bici y vuelve a conectar la app con la bici,sales de la app y vas a la web a ver si ha cambiado algo,has captura de pantalla las dos veces a ver.
Buenas r1roman, he hecho lo que me has comentado, en las dos capturas, con y sin extender, los datos son identicos. Sigo pensando que en la tienda no han realizado la actualización del firmware.
Gracias de nuevo por la ayuda
pues hemos salido de dudas, lo que actualizan es el firmware de la bateria extender diria yo y eso al no salir en la web no se ve.tiene sentido pues lo que hacen es mandar extender nuevo normalmente,en fin como no sabemos exactamente lo que hacen. Lo que esta claro es que no te pueden decir que han cambiado el firmware de la bici,pues eso lo ves tu que no ha cambiado.
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Vayarollo, por si les quieres comentar, aqui tienes donde dicen claramente en web oficial de ebikemotion que el firmware es malo. En el segundo 25 del video exactamente
http://www.ebikemotion.com/support/videos/Diagnosis_before_update.mp4Y en este otro ponen lo que tendria que poner despues de la actualizacion para saber que esta bien. Igual tambien podria poner otra cosa ya que puede haber alguna actualizacion nueva desde que hicieron el video pero lo que esta claro es lo que no tiene que poner.
http://www.ebikemotion.com/support/videos/Diagnosis_after_update.mp4Y aqui dicen como se hace
http://www.ebikemotion.com/support/videos/Update_from_ebike.mp4[/quote]
Gracias a los dos, ho he vuelto a la tienda, bikestocks, les he explicado que parecia que no se habia realizado la actualización, que si podian conectarse con su app de dealer para ver si era correcto, el chaval del taller me dice que no me lo pueden hacer, le comento que es un minuto, y al final va a buscar al responsable.
Èste, bastane prepotente, me dice que la actualización la hizo él, que es correcta y que tiene el informe enviado a orbea. Le comento que segun la información de la web el firmware no se ha actualizado y que si lo pueden mirar con su app dialer, me dice que no, que le resulta raro que yo recogiera la bici y funcionara y que a los tres dias volviera a dar el mismo error. Le vuelvo a explicar que el error no lo daba ya que habian gastado un 35/40 % de bateria (cosa extraña para hacer una prueba) y que el error me lo dió como siempre, al finalizar la carga del extender.
Me dice que la enviaran a orbea, le comento que igual se puede hacer de otra manera y que solo tendria que comprobar lo que le he dicho con su app, me dice que yo no decido y que la bici la envian, le digo que la bici es mia y que ellos proponen, pero yo decido.
Al final me llevo la bici y les pongo una reclamación, le digo al responsable como puedo obtener el informe que enviaron a orbea y me responde que les envie un mail.
Nunca màs les compro una bici, seguimos...