Foro e-MTB.es

Autor Tema: Avería motor central Bafang  (Leído 1294 veces)

Juanloren1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Motor Bafang 36V 250w
  • Localidad: Alcantarilla
Avería motor central Bafang
« en: 18 de Mayo, 2021, 08:44:06 pm »
Hola a todos, bueno tengo una avería causada por mí en mi motor central Bafang , resulta que hace dos días lavé la bicicleta con muchísimo cuidado quitando la batería antes de lavar la bicicleta y procurando no mojar nada electrico , a la hora de lavarla dejo de asistir  de vez en cuando o directamente no asistiremos días después a un sigo con el problema ,la pantalla funciona siempre,me  metido en el display y me da e-code 21 significa que el sensor de velocidad falla pero me marca la velocidad en todo momento pero como digo asiste cuando quiere o no asiste , bueno si alguien puede ayudarme perfecto, gracias a todos

Blasphemor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rockrider
  • Localidad: Valladolid
Re:Avería motor central Bafang
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo, 2021, 09:01:08 pm »
Buenas compa, quizás te está dando problemas el sensor de pedaleo, el sensor que está dentro del motor, intenta hacerlo funcionar con el acelerador a ver si así lo obligas a funcionar, por descartar cosas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Juanloren1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Motor Bafang 36V 250w
  • Localidad: Alcantarilla
Re:Avería motor central Bafang
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo, 2021, 09:16:59 pm »
Si esta mañana lo he probado y me a funcionado bien con algún pequeño fallo pero medía hora  bien, una pregunta se puede acceder al sensor de pedaleo cambiar o limpiar con algún producto???

Blasphemor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rockrider
  • Localidad: Valladolid
Re:Avería motor central Bafang
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo, 2021, 09:33:27 pm »
Si esta mañana lo he probado y me a funcionado bien con algún pequeño fallo pero medía hora  bien, una pregunta se puede acceder al sensor de pedaleo cambiar o limpiar con algún producto???
Sí, pero hay que desmontar todo el motor.
 Por lo que leo, ese error si que es del sensor de velocidad,  y o bien esta roto, mal montado o el imán está muy lejos, antes de cambiarlo, ya sabes

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Juanloren1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Motor Bafang 36V 250w
  • Localidad: Alcantarilla
Re:Avería motor central Bafang
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo, 2021, 09:49:59 pm »
Bueno he pedido un sensor de velocidad , espero esa se la solución decirte también que marca la velocidad pero lo encuentro diferente es decir tarda en bajar la velocidad , voy a esperar haber si se soluciona solo y esperar a que llegue el repuesto, muchísimas gracias por todo un saludo y ya te contaré algo ,cuídese.