Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda tubeles  (Leído 1155 veces)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Ayuda tubeles
« en: 09 de Octubre, 2020, 12:27:07 pm »
Haber compañeros he tubelizadas, pero se ve q pierde un poco de aire, mi pregunta es si puedo salir de ruta y los golpes con las piedras hará q pierda el aire más rápido, o perderá el aire igual de despacio y no influirán los golpes, gracias

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Re:Ayuda tubeles
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre, 2020, 12:43:44 pm »
Haber compañeros he tubelizadas, pero se ve q pierde un poco de aire, mi pregunta es si puedo salir de ruta y los golpes con las piedras hará q pierda el aire más rápido, o perderá el aire igual de despacio y no influirán los golpes, gracias
Muchas veces pierde un poco hasta que sales a rodar, entonces el latex se reparte mejor y deja de perder.
Al menos esa es mi experiencia y llevo muchos años tubelizado. Lo mas raro es selle sin problema a la primera y no pierda nada sin salir.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda tubeles
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre, 2020, 01:54:22 pm »
Yo no he tubelizado nunca pero mi mecánico siempre les pone una presión muy superior y las deja por lo menos una noche.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Ayuda tubeles
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre, 2020, 05:54:12 pm »
Lasprimeras que tubelicé me perdian de un día para otro, poco pero perdian aire.

Revisé las válvulas que estaban poco apretadas y rellené con más líquido (un chupito más... ;D ;D).....y listo
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda tubeles
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre, 2020, 08:03:42 pm »
Yo lo que hice fue tirarle todo el aire y volver a inflar, el liquido me tapo las perdidas por los flancos.