Foro e-MTB.es

Autor Tema: Como van los plazos de entrega de haibike este año ?  (Leído 6886 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2017, 07:57:28 pm »
Hola Stray, yo mido uno 1.76 y tengo una M, la L me venía también bien, hay muy poca diferencia,  pero estaba más cómodo en la M

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 08:12:37 pm por ArsenioGordon »

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo, 2017, 08:07:43 pm »
No te se decir por letras. la sduro allmountain 7.0 la talla hablan de numeros. Yo tambien mido 1,76 y estaba entre la talla 44 y la 47. Pedi la 44 porque la 47 me parecia un poco grande

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo, 2017, 08:14:11 pm »
La 44 es también la mía txitxo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2017, 08:16:28 pm »
Cuidado con Haibike que cada modelo tiene un tallaje distinto...no son iguales en funcion del modelo...

Saludos, Rafa

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo, 2017, 09:39:44 pm »
Pues vaya tela. Por eso lo decía yo,a diferencia de otras marcas que van con tallas M,L etc,esta veo que va con números y no sé cuál sería la equivalencia,si alguien tiene alguna Guia o tabla de tallas,se lo agradeceré.
Aprovecho para comentar que me dejaron probar en medio de una ruta una Haibike modelo Nduro pro,supongo del año pasado(menudos nombrecitos). Me gusto mucho,sobre subiendo por donde nunca había subido,pero bajar pude bajar un par de senderos cortos. Lo que os quería comentar es sobre el tema peso en zonas complicadas. En zonas de pendiente y escalones ya vi que no era problema el peso y se asemeja mucho a una bici "normal". Lo que me deja un poco con la mosca en la oreja es que tal se comportara en saltos o cortados y haciendo gestos técnicos como el manual o bunnies.
Intenté hacer un caballito y vi que era bastante complicado. En fin,se agradecen experiencias y perdón por el tocho
Saludos

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo, 2017, 09:53:28 pm »
Hola Stray, yo mido uno 1.76 y tengo una M, la L me venía también bien, hay muy poca diferencia,  pero estaba más cómodo en la M

visitors can't see pics , please register or login

Muchas gracias Arsenio. No había visto que se deslizaba el dibujo y al margen derecho están los datos del Reach,stack y demás. Veo que no tallan excesivamente grande y la mía sería una L
Me dejó bastante impresionado el sistema de suspensión,lo que traga y bien que lee el terreno. Decir que llevaba una horquilla Lyrik y el amortiguador era más normalito,un Monarch Debonair,sin ser para nada malo pero no al nivel de un Cane Creek o Fox X2
Saludos

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo, 2017, 08:24:31 am »
Citar
Hola. Supongo que en tema de tallas funciona igual que en las bicis no eléctricas. Ayer estuve en una tienda y creo que el comercial me quería encajar una que tenía por allí,alegando que en bicis eléctricas es mejor más pequeña pues es más manejable (menudo argumento)
Que talla me correspondería en Haibike midiendo 1,79 de altura y de eje de pedalier a la parte más alta de sillín 76 cm? Decir que estoy entre dos tallas y en la bici de Enduro voy con una L dependiendo también de la marca. Gracias

Si te sirve,1´79 Talla L en Haibike Xduro
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo, 2017, 09:12:35 am »
Citar
Hola. Supongo que en tema de tallas funciona igual que en las bicis no eléctricas. Ayer estuve en una tienda y creo que el comercial me quería encajar una que tenía por allí,alegando que en bicis eléctricas es mejor más pequeña pues es más manejable (menudo argumento)
Que talla me correspondería en Haibike midiendo 1,79 de altura y de eje de pedalier a la parte más alta de sillín 76 cm? Decir que estoy entre dos tallas y en la bici de Enduro voy con una L dependiendo también de la marca. Gracias

Si te sirve,1´79 Talla L en Haibike Xduro
Gracias Ray. Creo que en mi caso sería la misma también. Tenemos la misma altura y veo que no es una bici excesivamente larga viendo las medidas del top tube y reach. Saludos

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo, 2017, 02:43:30 pm »
Bueno ... pues para  el modelo  Haibike Sduro Fullnine 6.0 (que es la he pedido) deberían de llamarme , hoy  o  mañana, ``ya os pondré  el retraso  que  pueda traer, que espero  que  no!!!!´´
 Ya que la próxima semana sale mi  grupo y  contaba con acompañarles, sin asistencia para  mi  es  imposible hacerla seguro!!!!
 Saludos arcillosos

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo, 2017, 05:29:45 pm »
Hoy  he consultado
 Me dicen que  salio  de Alemania ayer tarde( y en una semana me llamara  para  recogerla...; ver veremos....)
Según ese calculo... se retrasan una semana con mi modelo de bici

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo, 2017, 04:51:32 pm »
bueno pues viendo que los modelos de haibike que me interesan están agotados o alguno me dan fecha de entrega para julio, y entre ayer y hoy he probado una mondraker vántage con motor bosch y una lapierre overvoLt motor yamaha y pese que antes de probar estos motores por la información que tenía y leído x los foros era más de yamaha por el tema de autonomía y por simpatía con la marca dado que soy poseedor de una moto yamaha,he cambiado totalmente de opinión y me voy a decantar por la la mondraker factor se y su bosch cx, es una pasada como empuja  ha echo que me divierta como un niño y la mondraker me dicen que la tendré para finales de abril, menos mal que he tenido la opción de probar estos dos motores sino creo me me hubiera equivocado en la eleccion

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo, 2017, 06:39:26 pm »
Neuxx ¿ que modelos  buscabas de Haybike?
Si  se puede saber(soy  curioson ``hambriento  de conocimiento´´  no  de ``atractivo pa les muyeres´´)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo, 2017, 08:43:09 pm »
Yo es que solo me compro loque puedo ver..si no lo veo, no lo creo¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo, 2017, 09:46:40 pm »
Pues estaba mirando por este orden, sduro allmtn 6.0, sduro fullseven 7.0 y xduro allmtn 6.0

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo, 2017, 11:46:51 pm »
Pues estaba mirando por este orden, sduro allmtn 6.0, sduro fullseven 7.0 y xduro allmtn 6.0

Sduro allmountain 6.0 tenían algunas en tienda y sin vender en la tienda de bilbao donde pedí yo la 7.0
Cuando yo pedí la mía, un amigo se compro una y mirando ahora mismo en la tienda pone disponibilidad inmediata en todas las tallas.