Cita de: Jota en 30 de Abril, 2024, 08:08:53 pmHola.Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...Se agradece...La protección es personal, si puedes ponerle en tubo superior por ejemplo, o en el de abajo pues mucho mejor.Yo uso el mejor: Bikeshield, gordito y resistente, pero tienes que hacer la plantilla antes y pegarla con paciencia y secador de peli.Lo que trae no es suficiente para nada.Las válvulas vienen separadas , en una bolsa o entre los radios. No querrán hacer el trabajo.Ninguna bici trae tubeless puesto, lo hacen las tiendas.A disfrutarla!
Hola.Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...Se agradece...
Que te monten la válvula, talonen y te la envíen hinchada. Luego ya tú cuando te llegue la pones boca abajo o en un potro (que no apoye las ruedas para no destalonar), quitas aire, quitas obús, metes el líquido a tu gusto y vuelves a cerrar y hinchar. Pruebas 24 h que no pierden aire y las tienes.Me parece más o menos normal que no te la tubelicen así lo haces cuando quieras y controlas la fecha del líquido tu
Cita de: Localone en 30 de Abril, 2024, 08:55:41 pmCita de: Jota en 30 de Abril, 2024, 08:08:53 pmHola.Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...Se agradece...La protección es personal, si puedes ponerle en tubo superior por ejemplo, o en el de abajo pues mucho mejor.Yo uso el mejor: Bikeshield, gordito y resistente, pero tienes que hacer la plantilla antes y pegarla con paciencia y secador de peli.Lo que trae no es suficiente para nada.Las válvulas vienen separadas , en una bolsa o entre los radios. No querrán hacer el trabajo.Ninguna bici trae tubeless puesto, lo hacen las tiendas.A disfrutarla!Cita de: angelov en 01 de Mayo, 2024, 07:25:28 amQue te monten la válvula, talonen y te la envíen hinchada. Luego ya tú cuando te llegue la pones boca abajo o en un potro (que no apoye las ruedas para no destalonar), quitas aire, quitas obús, metes el líquido a tu gusto y vuelves a cerrar y hinchar. Pruebas 24 h que no pierden aire y las tienes.Me parece más o menos normal que no te la tubelicen así lo haces cuando quieras y controlas la fecha del líquido tu Gracias por las respuestas. El caso es que ya tenian la bici empaquetada (o eso me dijeron) y al decirme que venia preparada.... pues para no retrasar mucho esta semana con festivo le he dicho que me la enviaran ... Entiendo que vendrán, como comentas @localone , con camara y las valvulas tubeless por separado ... Lo que no me cuadra es el fondo de llanta... a ver que como viene.
Cita de: Shaume en 01 de Mayo, 2024, 04:22:52 pmCita de: ZePequeno en 01 de Mayo, 2024, 04:12:19 pmCita de: Monicat en 04 de Octubre, 2023, 07:43:48 pmHola a todos, os hago llegar unas fotos de mi H10 con 800 Km ....... Hoy al limpiarla mirar como esta el amortiguador!!!!!No he tenido caidas,ni golpes, un uso normal, No BIKE-PARK,....... veremos lo que me dice la tienda.A alguien le ha pasado algo parecido???Gracias.Finalmente que te dijeron? Veo que esto le ha pasado a más gente, incluido a mi.Yo juraría que conozco la causa de mi caso, perdida del tornillo izquierdo del sistema trunnion. Lo que me da miedo es reparar o cambiar amortiguador y que no sea el tornillo la causa, que sea esa supuesta desalineación de la bieleta con el cuadro.A simple vista, por mucho que me fije, no lo veo, y la razón de la perdida del tornillo me hace entender que esa haya sido la causa, ya que hasta ahora no había apreciado ningún tipo de desgaste. La tengo desde el 2 de febrero y he salido mucho con ella.A ver si los que habéis sufrido este tema podéis aportarme algo de luz con esto.Gracias visitors can't see pics , please register or loginvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi 2109119DG mediante TapatalkEso no es por el tornillo, pero estas usando la bici sin el tornillo del trunion? Pocas cosas pasan macho, pero ves a la tienda y pide uno o que te lo pidan!!Seguro que te lo tiró por trabajar forzado culpa de la desalineación, que tampoco debería pero vamos, al 99%.Cagada guapa la de Orbea con el cuadro de aluminio de la wild, no aprendieron con la anterior que ya nos dió problemas.No, no, vamos a ver, por partes, no estoy usando la bici sin el tornillo. Después de la última salida, al limpiarla, me di cuenta del problema del amortiguador, y un poco más tarde, me di cuenta que faltaba el tornillo. Cómo nunca había visto antes el amortiguador así y además, tampoco había visto que faltará el tornillo, entendido que en la última salida, debí perder el tornillo de anclaje trunnion y desde entonces, o incluso antes, mientras se aflojaba, debió trabajar forzado el amortiguador produciéndose el rayado del vástago. No he vuelto a usar la bici, ahora ya me llegó el tornillo que he comprado. Mi duda es averiguar si ha sido por eso o por una supuesta desalineación. Mi cuadro es el de carbono, no el de aluminio.Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Cita de: ZePequeno en 01 de Mayo, 2024, 04:12:19 pmCita de: Monicat en 04 de Octubre, 2023, 07:43:48 pmHola a todos, os hago llegar unas fotos de mi H10 con 800 Km ....... Hoy al limpiarla mirar como esta el amortiguador!!!!!No he tenido caidas,ni golpes, un uso normal, No BIKE-PARK,....... veremos lo que me dice la tienda.A alguien le ha pasado algo parecido???Gracias.Finalmente que te dijeron? Veo que esto le ha pasado a más gente, incluido a mi.Yo juraría que conozco la causa de mi caso, perdida del tornillo izquierdo del sistema trunnion. Lo que me da miedo es reparar o cambiar amortiguador y que no sea el tornillo la causa, que sea esa supuesta desalineación de la bieleta con el cuadro.A simple vista, por mucho que me fije, no lo veo, y la razón de la perdida del tornillo me hace entender que esa haya sido la causa, ya que hasta ahora no había apreciado ningún tipo de desgaste. La tengo desde el 2 de febrero y he salido mucho con ella.A ver si los que habéis sufrido este tema podéis aportarme algo de luz con esto.Gracias visitors can't see pics , please register or loginvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi 2109119DG mediante TapatalkEso no es por el tornillo, pero estas usando la bici sin el tornillo del trunion? Pocas cosas pasan macho, pero ves a la tienda y pide uno o que te lo pidan!!Seguro que te lo tiró por trabajar forzado culpa de la desalineación, que tampoco debería pero vamos, al 99%.Cagada guapa la de Orbea con el cuadro de aluminio de la wild, no aprendieron con la anterior que ya nos dió problemas.
Cita de: Monicat en 04 de Octubre, 2023, 07:43:48 pmHola a todos, os hago llegar unas fotos de mi H10 con 800 Km ....... Hoy al limpiarla mirar como esta el amortiguador!!!!!No he tenido caidas,ni golpes, un uso normal, No BIKE-PARK,....... veremos lo que me dice la tienda.A alguien le ha pasado algo parecido???Gracias.Finalmente que te dijeron? Veo que esto le ha pasado a más gente, incluido a mi.Yo juraría que conozco la causa de mi caso, perdida del tornillo izquierdo del sistema trunnion. Lo que me da miedo es reparar o cambiar amortiguador y que no sea el tornillo la causa, que sea esa supuesta desalineación de la bieleta con el cuadro.A simple vista, por mucho que me fije, no lo veo, y la razón de la perdida del tornillo me hace entender que esa haya sido la causa, ya que hasta ahora no había apreciado ningún tipo de desgaste. La tengo desde el 2 de febrero y he salido mucho con ella.A ver si los que habéis sufrido este tema podéis aportarme algo de luz con esto.Gracias visitors can't see pics , please register or loginvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola a todos, os hago llegar unas fotos de mi H10 con 800 Km ....... Hoy al limpiarla mirar como esta el amortiguador!!!!!No he tenido caidas,ni golpes, un uso normal, No BIKE-PARK,....... veremos lo que me dice la tienda.A alguien le ha pasado algo parecido???Gracias.
https://www.instagram.com/reel/C6d_MVNLrO1/?igsh=czdiMjJtZnV4bzZ4https://m.pinkbike.com/news/martin-maes-is-racing-a-modified-e-bike-in-the-fort-william-world-cup-downhill.html
Ahora salgo de estreno de la M10.... creia haber leido, o soñado, o me lo dijo el de la tienda.... que ahora se emparejaban Garmin (Edge) y el Bosch, al menos para lectura de modo y bateria.... ¿Es así?. No encuentro la manera...