Pues o la Lyke está muy bien parida o la Cube es muy Trail, para que con superiores suspensiones las notes igual.
Ya he comentado que la Lyke es una bici que va fenomenal, la Cube la he comprado porque pude probar la MMR y vi que para mí lesión me va mejor el SX al pedirme menos esfuerzo por mi parte, aunque tengo que reconocer que cuando estrené la Lyke venía de llevar 1 mes en silla de ruedas y actualmente ya no noto tan acusado ese mínimo aporte, pero por lo demás son 2 bicis casi idénticas de geometría, quizás la Lyke tiene mejor lanzamiento al llevar 65° frente a 65,4°, pero que al final son prácticamente iguales.
Una cosa que no me gusta es lo que comenta Paco, la protección del basculante es una castaña y se mete todo el barro en el hueco porque la han dejado corta de medida y no tapa bien, ayer tuve que ir a la gasolinera y darle con la karcher del pegote de barro que llevaba acumulado, sin embargo ese problema no lo tiene la Lyke, viene tapado como en la Levo actual y no entra nada, no entiendo porque siempre la cagan en estos detalles tan absurdos y fáciles de solucionar, en la Wild ocurre lo mismo, el protector es otra castaña y se lo dije cuando visité la fábrica.
Al tema de las suspensiones, pues la verdad que yo no noto casi diferencia, el tema de compresión a mí me sobra y la horquilla va muy parecida a la performance, el X me lo esperaba más similar al X2, pero es un DPS con botella, no se si será por el sistema de suspensión tipo FSR que es menos sensible, pero cuando cojo la Wild la diferencia es muy notable, parece que voy sobre un colchón 😂.
A ver si deja de llover de un puñetera vez y la puedo probar en condiciones.