Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1141379 veces)

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10230 en: Ayer a las 09:31:08 pm »
Estaba a punto de pasar por caja por una M20 2023, y ahora que leo cosas -soy totalmente novato en este mundo de las ebikes, no así en la bici de toda la vida- empiezan a asaltarme dudas. Y no por el nuevo modelo, descartado por precio, sino por el motor Shimano y sus cosillas. Hay gente que echa pestes y otros contentos.

Así que, para un uso básicamente de ruteo, de hacer kms, pero sin enduro, algunas trialeras que haya por el camino, y bastante rodar: ¿creéis que debería preocuparme o tiro 'palante' y a disfrutar?

Gracias y un saludo
Vas sobrado, aquí solo se quejan de este motor la gente que está fuera, o muy fuera de forma. Pero para el uso que le vas a dar, te aseguro que no querrás nada más potente.
Saludos
Compañero, yo no me quejo de la bici, va fenomenal.
Desconozco las rutas que tu haces, pero ponte a subir un sendero de 700 mts de desnivel en unos 3,5 km y con escalones. Como vayas con gente con motores bosch como son las wild, te comes los mocos pero bien.
Eso sí yendo ellos en turbo, que es una forma que no comparto pudiendo ir en un modo mas suave, sufriendo un poco que también se trata de eso.
Se van pero bien. Tira de cojo nes ese motor.
Claro para ir por pistas sin zonas técnicas es otra cosa, pero aun así se van.
Esta claro que para Nikel por lo que comenta le irá bien, pero si va con gente con motor bosch y afán de ir estrujando motor, lo verá.
« Última modificación: Ayer a las 09:33:09 pm por CHENCHIN »

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10231 en: Ayer a las 10:25:24 pm »
 ???
En una imagen filtrada pone que es un ep801 RS gen 2