Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 196432 veces)

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #720 en: 21 de Septiembre, 2020, 03:10:51 pm »
Pues aun tuve suerte de que me funcionaba perfectamente. Pude actualizar a la nueva configuracion y ya no pude conectarme mas. Vamos, que he estado saliendo con ella sin ningun problema. Pero vamos, espero que la arreglen que es nueva, ****.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #721 en: 21 de Septiembre, 2020, 03:28:51 pm »
Este es en gran parte el problema de las ebikes. Prácticamente NADA se puede resolver en las tiendas cuando de motor o bateria se trata.
La pieza que me tienen que cambiar a mi SI lo hacen aquí, pero claro, la pieza viene de Alemania, luego, ya tienes ahí de 3 a 5 días laborales de transporte.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Motor Fazua
« Respuesta #722 en: 21 de Septiembre, 2020, 04:15:33 pm »
Este es en gran parte el problema de las ebikes. Prácticamente NADA se puede resolver en las tiendas cuando de motor o bateria se trata.
La pieza que me tienen que cambiar a mi SI lo hacen aquí, pero claro, la pieza viene de Alemania, luego, ya tienes ahí de 3 a 5 días laborales de transporte.
Si quieren, de un día para otro tienes un material desde Alemania. Acabo de pedir yo una pieza y al día siguiente llegó (si el envío normal de 5-6 días  son 9,95€, yo pagué el doble pero no esperé).

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #723 en: 21 de Septiembre, 2020, 04:21:13 pm »
Yo confio en que sea rapido el envio.
Lo digo porque ellos trabajan con una agencia fija, de hecho, les van a recoger el motor a la tienda. Osea, creo que sera un poco más rápido.   La agencia, la manda Fazua eh, no la tienda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #724 en: 21 de Septiembre, 2020, 07:21:53 pm »
Teneis razón, un envio desde Alemania puede tardar 24H, pero si lo gestionas tu. Ya conocemos como son las cosas en las tiendas....siempre están muyyyy liados. Yo cuento desde que lo dejas en la tienda hasta que te dicen que ya lo tienes, porque en este caso además tienen que poner la pieza ellos. Yo lo dejé hace unos días (ya no me acuerdo 😬), y por ahora nada. Solo se que si fuese mi unica bici o motor estaría que me subo por las paredes. A ver que te tardan a ti agustinico porque cuando me den uno les doy el otro que le pasa lo que al tuyo.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #725 en: 21 de Septiembre, 2020, 07:46:28 pm »
Bueno, paciencia. La cosa es que lo arreglen bien. Yo saldre con la wild, que tambien esta bien eh!. JAJAJA.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #726 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:16:44 pm »
Sorpresa!!!! Ahora si me puefo conectar al motor. No me pregunteis porque yo tampoco lo entiendo. En su dia hice varios intentos y no conectaba. Hoy por ir comprobando que el ptoblema persistía, resulta que conecta perfectamente. No se, lo mismo no metia bien uno de los usb. Un problema menos 👏👏.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #727 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:20:47 pm »
Sorpresa!!!! Ahora si me puefo conectar al motor. No me pregunteis porque yo tampoco lo entiendo. En su dia hice varios intentos y no conectaba. Hoy por ir comprobando que el ptoblema persistía, resulta que conecta perfectamente. No se, lo mismo no metia bien uno de los usb. Un problema menos .
Esto de tanta tecnología..me alegro Jac

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #728 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:21:07 pm »
Biennn!  A ver si no te vuelve a fallar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #729 en: 22 de Septiembre, 2020, 09:42:47 pm »
Bueno pues ya está reparado el motor. Mañana me lo mandan los de la tienda, un detalle, porque no tengo la tienda precisanente cerca. Al parecer los de fazua decian que esa rotura parecia de golpe, pero lo han pasado en garantia. A mi nunca se me ha caido al suelo pero oye quien sabe, lo mismo en una de estas veces que me lo llevé de viaje se golpeó. He preguntado precio y no me han sabido decir pero piensan que poca cosa, o sea no seria grabe fuera de garantia. Y tampoco debe ser complicada ponerla.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #730 en: 22 de Septiembre, 2020, 10:03:38 pm »
Cuanto tiempo te han tardado Jac desde que lo dejaste en tienda? . Es por hacerme a la idea para cuanto tengo mas o menos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #731 en: 22 de Septiembre, 2020, 10:45:40 pm »
Cuanto tiempo te han tardado Jac desde que lo dejaste en tienda? . Es por hacerme a la idea para cuanto tengo mas o menos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



Lo dejé el 10, y me llegará pasado, dos semanas entre pitos y flautas.Pero esto depende del problema q tenga el motor y de la tienda. En cualquier caso tiempo razonable.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #732 en: 23 de Septiembre, 2020, 12:21:59 pm »
Gracias Jac. Tocara esperar pues.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #733 en: 23 de Septiembre, 2020, 12:22:43 pm »
Aunque dos semanas, estara bien dado que hablamos de Alemania nada menos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #734 en: 29 de Septiembre, 2020, 08:44:43 pm »
Hoy me ha llamado el de la tienda para decirme, que le han llamado los de fazua y que el 1 de octubre llegara el paquete. Jodo que rapidez. Aunque tengo que verlo jajaja. Le han dicho que han cambiado una pieza o el motor. No estaba seguro. Hablan un poco regular. Pero bueno, que si, que no se podia conectar. Espero qué se haya solucionado todo. Ya os comentaré.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk