Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 199639 veces)

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #690 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:31:26 pm »
Esta mañana se me ocurre abrir la caja donde estaban las piezas que pedi.. El locker, la araña, y el remote..resulta que pedí el bx y me mandaron el b..bueno  fui a mi distribuidor y no se si se equivocó el o en fazua.. En fin que me lo van a cambiar por el bx que fue el que pedí en su día. Lo bueno que el locker que tenia una pata rota me lo cambian en garantía coste 0  menos mal que no pagué nada hasta aclarar el tema. Aprovechando le dije lo de la fisura y le pasé la foto..además le dije que no era solo mi caso que son varios con lo mismo..le enseñé tu foto Jac para que le dijera a Fazua que son varios casos más. Me dijo que lo pasaría a Fazua para ver que dicen..el cree que si entra en garantía..veremos que dicen.
Por cierto vi una focus nueva de carretera en tienda para ver que sistema lleva..y es como el tuyo Jac..es más actual que el mio. Lo raro que el tuyo esté mas roto que el mio en teoría siendo una versión mas actual o reforzada..cuando respire el distribuidor de mi zona o mcontesten los de fazua al email comento por aqui lo que me dicen.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Motor Fazua
« Respuesta #691 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:37:53 pm »
Hombre Jac, tú criticas el resto de ebikes cada vez que puedes, no te puedes poner así porque alguien critique lo tuyo.
La Zesty tiene cosas buenas (que se desmonte el motor para mi es una ventaja clara ya que si se estropea puedes seguir saliendo como convencional) y cosas malas (lo de desmontar la batería para encender/cargar es la más clara y ahí tienes la consecuencia).

+1 Cada ebike tiene sus pros y sus contras

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #692 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:40:58 pm »
Foto de lo que pedí..Locker Px y araña..del mando no le tengo porque me lo tiene que cambiar al bx. Esta tarde al igual me pongo a cambiar el locker.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #693 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:54:43 pm »
Ok. Cambialo si quieres, pero cuando te venga el remote bx para instalarlo tendras que quitar el locked otra vez. Bueno, ya se, son 4 tornillos pero hay que ajustar. Por lo menos la primera vez.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #694 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:56:22 pm »
A mi, me llegan las dos cosas, del lunes al miercoles. Ya estan mandadas. Pero las compre al final por mi cuenta. A Alemania claro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #695 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:58:20 pm »
Ok. Cambialo si quieres, pero cuando te venga el remote bx para instalarlo tendras que quitar el locked otra vez. Bueno, ya se, son 4 tornillos pero hay que ajustar. Por lo menos la primera vez.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo pedi el remonte bx anclado al manillar..el FX es el que va en la botonera...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #696 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:02:19 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #697 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:09:07 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo..veremos si me aclaro con el locker..espero no sea muy lioso

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #698 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:13:44 pm »
Ya me contestaron el email los de fazua sobre el tema de la fisura..me dicen que esperan el contacto de la tienda y gracias por la foto..en teoría pinta bien..no ponen excusas.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #699 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:21:51 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo..veremos si me aclaro con el locker..espero no sea muy lioso

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



En principio debe entrar bien, aunque en la ezesty tuve que limar la base 😬 sobre la que asienta, mientras que en la e-765 entró perfecto. Luego tienes que meter una, dos o ninguna arandela para controlar que no haya mas de 2 ó 3mm de separación en la zona del gatillo (que no entre un euro). Yo metí las dos en ambas, prefiero que vaya bien apretada y con la minima separación. Y recuerda el torque de los 4 tornillos....1,8 -2 Nm. Ta tirao 🤪.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #700 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:25:37 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo..veremos si me aclaro con el locker..espero no sea muy lioso

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



En principio debe entrar bien, aunque en la ezesty tuve que limar la base sobre la que asienta, mientras que en la e-765 entró perfecto. Luego tienes que meter una, dos o ninguna arandela para controlar que no haya mas de 2 ó 3mm de separación en la zona del gatillo (que no entre un euro). Yo metí las dos en ambas, prefiero que vaya bien apretada y con la minima separación. Y recuerda el torque de los 4 tornillos....1,8 -2 Nm. Ta tirao .
Aquí lo tengo todo..lleva unas galgas para verificar el grosor..una de 3 y otra de 4 mmvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #701 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:25:53 pm »
Ya me contestaron el email los de fazua sobre el tema de la fisura..me dicen que esperan el contacto de la tienda y gracias por la foto..en teoría pinta bien..no ponen excusas.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Yo creo que los emails van a surtir efecto. Mi tienda no me ha respondido pero doy por hecho que lo van a meter en garantía porque además ellos saben que es un fallo. Sobre mi pieza reventá sienfo más moderna....que no cunda el pánico todavia que el otro motor está perfecto. Ya iremos viendo....

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #702 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:27:19 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo..veremos si me aclaro con el locker..espero no sea muy lioso

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



En principio debe entrar bien, aunque en la ezesty tuve que limar la base sobre la que asienta, mientras que en la e-765 entró perfecto. Luego tienes que meter una, dos o ninguna arandela para controlar que no haya mas de 2 ó 3mm de separación en la zona del gatillo (que no entre un euro). Yo metí las dos en ambas, prefiero que vaya bien apretada y con la minima separación. Y recuerda el torque de los 4 tornillos....1,8 -2 Nm. Ta tirao .
Aquí lo tengo todo..lleva unas galgas para verificar el grosor..una de 3 y otra de 4 mmvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Lo de las galgas es nuevo.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #703 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:29:36 pm »
Ah! Vale perdon. Pense que querias el incrustado en el cuadro. Entonces, adelante sin miedo. Cuando vayas a sacar el cable del viejo, aprovecha para pasar un alambre para despues tirar de el para pasar el cable del nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo..veremos si me aclaro con el locker..espero no sea muy lioso

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



En principio debe entrar bien, aunque en la ezesty tuve que limar la base sobre la que asienta, mientras que en la e-765 entró perfecto. Luego tienes que meter una, dos o ninguna arandela para controlar que no haya mas de 2 ó 3mm de separación en la zona del gatillo (que no entre un euro). Yo metí las dos en ambas, prefiero que vaya bien apretada y con la minima separación. Y recuerda el torque de los 4 tornillos....1,8 -2 Nm. Ta tirao .
Aquí lo tengo todo..lleva unas galgas para verificar el grosor..una de 3 y otra de 4 mmvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Lo de las galgas es nuevo.
Van poniéndose al día..visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #704 en: 10 de Septiembre, 2020, 04:44:49 pm »
Ya monté el locker en 20 minutos. Le puse  un espaciador de los dos que llevaba el kit y se quedó perfecto a la primera. Pensé que era mas complejo. Gracias por vuestros consejos de montaje

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk