Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526598 veces)

Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6420 en: 20 de Septiembre, 2020, 01:37:41 pm »
Creo que el precio de los tecktro son por la pareja, el delantero y el trasero, por solo una unidad del shimano.
En mi anterior ebike llevaba tecktro de 4 pistones y los shimano mt520 4 pistones de la trance frenan mucho mejor y más que los tecktro. Respecto a la horquilla, aunque sea mas barata la rockshock a mi me gusta mucho más. Como dice hans la stance 1 lleva mejor montaje, creo que está justificado el precio. Saludos.
Los tektro, frenan de coña poniendo unos discos en condiciones. Yo les he montado galfer y no veas si hay diferencia...los otros, en dos bajadas estaba el disco achicharrado...

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6421 en: 21 de Septiembre, 2020, 11:43:15 am »
Pues según esta Web los modelos 2021 van a tener un nuevo interfaz de comunicaciones y nuevos mandos que sólo serán compatibles con los modelos de 2021:

https://www.ebike24.es/blog/giant-y-liv-2021-llegan-con-unidades-de-control-y-displays-nuevos


satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6422 en: 22 de Septiembre, 2020, 01:28:56 pm »
Pues según esta Web los modelos 2021 van a tener un nuevo interfaz de comunicaciones y nuevos mandos que sólo serán compatibles con los modelos de 2021:

https://www.ebike24.es/blog/giant-y-liv-2021-llegan-con-unidades-de-control-y-displays-nuevos

Si, lo pone claro : "...Por lo tanto, no es compatible con bicicletas eléctricas de la temporada 2020 o modelos anteriores. Lo mismo se aplica para las E-Bikes de la temporada 2021 que no vienen con Smart Gateway..."

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6423 en: 22 de Septiembre, 2020, 07:55:59 pm »
Nada...ni rastro de la actualizacion

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6424 en: 22 de Septiembre, 2020, 08:09:31 pm »
Nada...ni rastro de la actualizacion

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso mismo pensaba yo hoy.

Deben de estar teniendo un montón de problemas para no sacarla habiendo presentado ya la gama 2021.

Lo malo es que seguro que la sacarán llena de fallos igual y ya veremos si solo compatible con las 2021.

Pocas esperanzas tengo, pero falta esperar a ver

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6425 en: 23 de Septiembre, 2020, 08:08:14 am »
Nada...ni rastro de la actualizacion

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

A mi me da la espina que la actualización de la que hablan se trata de la nueva app con conectividad exclusivamente con el Smart Gateway que anuncian para 2021 ...
Los de 2019 ya tenemos la app 1.4.3, que funcionar, funciona.... Para que nos vamos a engañar?....

Y los de 2020 la 1.4.5... pues con la actualización de los nuevos mandos ANT+ parece ser que también funciona. Es así???

Que haya alguien que no le funcione podrían ser motivos ajenos a la app, y creo yo (opinión personal) que GIANT (dado que funciona) dará por zanjado el tema de los problemas de conectividad 2019 y 2020 porque no los considerará problemas.

Que la app es una kk ?..... Bueno, ya sabemos que podrían ser mucho mejores, pero funcionan. Al menos en mi caso la versión 1.4.3 cumple para lo que se hizo y no necesito más que poder configurar las asistencias, que es lo realmente interesante.

No se... digo yo.


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6426 en: 23 de Septiembre, 2020, 08:16:22 am »
Al menos para los que tenemos 2019 no creo que se pueda decir que funciona. Estar siempre pendiente que no se actualice por que si lo hace te peta... A mi personalmente no me gusta nada.

Ya estoy cansado de tener que actualizar manualmente todos los programas del tlf.

Si no lo van a cambiar al menos que dejen de molestar con el mensaje de que hay una versión nueva.

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6427 en: 23 de Septiembre, 2020, 08:19:29 am »
Al menos para los que tenemos 2019 no creo que se pueda decir que funciona. Estar siempre pendiente que no se actualice por que si lo hace te peta... A mi personalmente no me gusta nada.

Ya estoy cansado de tener que actualizar manualmente todos los programas del tlf.

Si no lo van a cambiar al menos que dejen de molestar con el mensaje de que hay una versión nueva.

Si, estoy de acuerdo con esto... pero el que se actualice de forma automática técnicamente no es un problema de la app, sino del modo que Play Store está pensado.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6428 en: 23 de Septiembre, 2020, 09:13:15 am »
Yo tengo una de 2020 con el mando recién cambiado y no funciona ninguna app, ni se puede actualizar, ni con el pincho de la tienda, con el mando antiguo tampoco funcionaba pero ya lo tenía a mi gusto.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6429 en: 23 de Septiembre, 2020, 09:24:28 am »
Sabemos que los de las 2019 podemos instalar el mando de las 2020 para tener la conectividad Ant+

Falta saber si los mandos nuevos que han presentado (hay uno con pantallita) también se pueden colocar en las 2019.

Los foreros que han instalado el mando 2020 en bicis 2019 dicen que funciona todo correcto (sin modo "auto" claro ya que eso va con el motor 2020).

Tengo la duda de qué pasa si en un bici 2019 con mando 2020 pones el modo "auto" ¿se bloquea o se vuelve loco el mando? -pregunto-
Porque claro, el motor 2019 no tiene ese modo al carecer de los sensores necesarios para ello.

Saludos!

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6430 en: 23 de Septiembre, 2020, 09:37:50 am »
Yo tengo una de 2020 con el mando recién cambiado y no funciona ninguna app, ni se puede actualizar, ni con el pincho de la tienda, con el mando antiguo tampoco funcionaba pero ya lo tenía a mi gusto.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Me parece raro tu caso.... lo habéis reportado a GIANT?

Si no se actualiza ni conectándolo en tienda.... me parece más raro, pero tampoco diría que el problema sea de la app.... Quizás sea del firmware que lleva cargado (o a medio cargar) en la bici que no esté posibilitando la conectividad con la app.... La tienda podría hacerte un reset de fabrica y cargar de nuevo el firmware. No se si estoy en lo cierto, pero es habitual en dispositivos con conectividad este tipo de soluciones.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6431 en: 23 de Septiembre, 2020, 09:54:38 am »
Yo tengo una de 2020 con el mando recién cambiado y no funciona ninguna app, ni se puede actualizar, ni con el pincho de la tienda, con el mando antiguo tampoco funcionaba pero ya lo tenía a mi gusto.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Me parece raro tu caso.... lo habéis reportado a GIANT?

Si no se actualiza ni conectándolo en tienda.... me parece más raro, pero tampoco diría que el problema sea de la app.... Quizás sea del firmware que lleva cargado (o a medio cargar) en la bici que no esté posibilitando la conectividad con la app.... La tienda podría hacerte un reset de fabrica y cargar de nuevo el firmware. No se si estoy en lo cierto, pero es habitual en dispositivos con conectividad este tipo de soluciones.
A mi en la tienda me dijeron que era un problema del sotf de Giant que no se lo habian actualizado, yo el mando lo tengo igual que cuando la compre que no podia modificar los modos de aistencia hasta que no salio la actualizacion de preimeros de año, habra que esperar a ver que engendro ha hecho esta gente.

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6432 en: 23 de Septiembre, 2020, 10:10:56 am »
Al menos para los que tenemos 2019 no creo que se pueda decir que funciona. Estar siempre pendiente que no se actualice por que si lo hace te peta... A mi personalmente no me gusta nada.

Ya estoy cansado de tener que actualizar manualmente todos los programas del tlf.

Si no lo van a cambiar al menos que dejen de molestar con el mensaje de que hay una versión nueva.

Si, estoy de acuerdo con esto... pero el que se actualice de forma automática técnicamente no es un problema de la app, sino del modo que Play Store está pensado.
Desde la Play Store puedes dejar puesto que la app no se actualice. Seleccionas la app rideControl, vas al menu de los 3 puntitos arriba a la dcha y hay una opcion de "Actualizar automaticamente" que hay que dejar deseleccionada. Eso si, cuando sale version nueva te avisa, pero no haces caso.

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6433 en: 23 de Septiembre, 2020, 10:12:38 am »
Al menos para los que tenemos 2019 no creo que se pueda decir que funciona. Estar siempre pendiente que no se actualice por que si lo hace te peta... A mi personalmente no me gusta nada.

Ya estoy cansado de tener que actualizar manualmente todos los programas del tlf.

Si no lo van a cambiar al menos que dejen de molestar con el mensaje de que hay una versión nueva.

Si, estoy de acuerdo con esto... pero el que se actualice de forma automática técnicamente no es un problema de la app, sino del modo que Play Store está pensado.
Desde la Play Store puedes dejar puesto que la app no se actualice. Seleccionas la app rideControl, vas al menu de los 3 puntitos arriba a la dcha y hay una opcion de "Actualizar automaticamente" que hay que dejar deseleccionada. Eso si, cuando sale version nueva te avisa, pero no haces caso.

+1

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6434 en: 23 de Septiembre, 2020, 10:28:26 am »
Al menos para los que tenemos 2019 no creo que se pueda decir que funciona. Estar siempre pendiente que no se actualice por que si lo hace te peta... A mi personalmente no me gusta nada.

Ya estoy cansado de tener que actualizar manualmente todos los programas del tlf.

Si no lo van a cambiar al menos que dejen de molestar con el mensaje de que hay una versión nueva.

Si, estoy de acuerdo con esto... pero el que se actualice de forma automática técnicamente no es un problema de la app, sino del modo que Play Store está pensado.
Desde la Play Store puedes dejar puesto que la app no se actualice. Seleccionas la app rideControl, vas al menu de los 3 puntitos arriba a la dcha y hay una opcion de "Actualizar automaticamente" que hay que dejar deseleccionada. Eso si, cuando sale version nueva te avisa, pero no haces caso.

Si, ya lo hice, pero sigue saliendo en la lista de actualizaciones con el resto de app. Eso me obliga a no poder darle a "actualizar todo" y a tener que marcar 1 a 1 todas las app, lo cual al final cansa.