Foro e-MTB.es

Autor Tema: Covid-19 [emoji3544][emoji3083]  (Leído 51266 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #345 en: 02 de Mayo, 2020, 11:26:48 am »
Decepcionante! Yo he salido por el municipio(qué es pequeño) y a los 30’ he vuelto ha casa
He visto gente hasta con chándal de los 80 una locura!
Y eso qué buscaba los caminos más aislados
Eso , sí los ciclistas de siempre (por decir algo) de esos no había ninguno , han hecho ruta normal sin respetar límites municipales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #346 en: 02 de Mayo, 2020, 12:46:05 pm »
Exacto. Lo malo de esto es que habrá imágenes en informativos que demonizarán a todo el colectivo. Ya veréis las noticias...
Exacto, ha sido una p u t a  locura, en la zona centro al menos, gente sin mascarilla, en grupos, sin guardar distancias, jamás he visto tanta gente, intentando hacer como que hacen deporte, tanto que me he vuelto a casa acojonado, merecemos estar prisioneros hasta el 2030 y no es la 1 vez que nos pasa, como sociedad damos pena

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #347 en: 02 de Mayo, 2020, 12:57:31 pm »
Decepcionante! Yo he salido por el municipio(qué es pequeño) y a los 30’ he vuelto ha casa
He visto gente hasta con chándal de los 80 una locura!
Y eso qué buscaba los caminos más aislados
Eso , sí los ciclistas de siempre (por decir algo) de esos no había ninguno , han hecho ruta normal sin respetar límites municipales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos municipios pequeños y no tan pequeños, se han unido con el municipio vecino, precisamente para que no hayan aglomeraciones. Muxamel está a tiro piedra, yo de ti me informaría en el Ayuntamiento o policía local, incluso lo propondría.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #348 en: 02 de Mayo, 2020, 01:04:45 pm »
Yo he salido muy pronto y prácticamente no me he encontrado con nadie en el campo. Salí con luces y frontal. Amanecer a las 7 y poco. Primavera espectacular, como hacía años que no se veía. Sólo he encontrado gente al volver al asfalto.
Experiencia para recordar.
En dos ocasiones me he encontrado con perros asilvestrados que me han hecho frente. Como voy rápido, sin problemas, pero esto no me había pasado nunca.
Siento que muchos no hayáis podido disfrutar del día por vivir en ciudades muy pobladas, pero ya queda menos para salir normalmente.
¡Ánimo!

Bolskan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #349 en: 02 de Mayo, 2020, 01:51:09 pm »
A las 6:50 ya pedaleando... A las 9 en casa, con 46 kms. de ensueño (la primavera está espectacular).
Eso sí, hay pequeños caminos absolutamente cubiertos de hierba; y alguna senda en la que me he tenido que dar la vuelta, por la hierba y porque no sabía por dónde iba (algún susto incluído). Barro y agua abundante.
A la ida pocos bikers... A la vuelta más, de todo tipo, runners y paseantes... E iban a más... Ha valido la pena madrugar.
Suerte de tener 161 km2 de término municipal desde el garaje. Pero ya falta poco para todos!
Saludos!

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #350 en: 02 de Mayo, 2020, 04:43:47 pm »
Yo he salido muy pronto y prácticamente no me he encontrado con nadie en el campo. Salí con luces y frontal. Amanecer a las 7 y poco. Primavera espectacular, como hacía años que no se veía. Sólo he encontrado gente al volver al asfalto.
Experiencia para recordar.
En dos ocasiones me he encontrado con perros asilvestrados que me han hecho frente. Como voy rápido, sin problemas, pero esto no me había pasado nunca.
Siento que muchos no hayáis podido disfrutar del día por vivir en ciudades muy pobladas, pero ya queda menos para salir normalmente.
¡Ánimo!
A mi me ha pasado igual
Uno chico y otro grande y han salido detrás mía...me he parado y me he encarado por que si me querían piyar, al final ladrando se han ido a su cortijo.
Esto lo odio de la montaña, ***** que tengan a sus perros y lo que quieran pero que cierren las puertas de sus cortijos.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #351 en: 02 de Mayo, 2020, 07:23:22 pm »
No os preocupéis que muchos de todos esos globeros no saldrán más y volveremos a una normalidad, sobre todo conforme vamos ganado metros de desnivel, ahi estaremos los de siempre. Cuando mañana intenten volver a subirse a la bici y les duela el culito volveran a recordar por que dejaron la bici
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.361
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #352 en: 02 de Mayo, 2020, 07:25:57 pm »
No os preocupéis que muchos de todos esos globeros no saldrán más y volveremos a una normalidad, sobre todo conforme vamos ganado metros de desnivel, ahi estaremos los de siempre. Cuando mañana intenten volver a subirse a la bici y les duela el culito volveran a recordar por que dejaron la bici
Por no decir los que estén en el Hospi o en el cementerio...
Que ya han caído varios...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #353 en: 02 de Mayo, 2020, 10:39:18 pm »
He salido a la tarde pensando que habría menos gente y estaba todo hasta los mochos. Confío que cuando la gente mate el ansia de salir vuelva un poco a la normalidad
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #354 en: 03 de Mayo, 2020, 12:09:08 am »
Lo que esta claro que con tanta gente, sin guardar la distancia y paseos llenos, sobre todo en ciudades grandes. En una semana o quince días (tiempo de incubación del virus) tendremos un repunte de contagiados. Con lo que eso conlleva.....
Disfrutando de cada pedalada.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #355 en: 03 de Mayo, 2020, 11:20:10 am »
Pues yo he madrugado, hoy ha sido mi primera salida postencierro , he visto amanecer en el monte y apenas me he cruzado con dos negros en bici, que iban a trabajar, a partir de las 8 si que me he encontrado con mas ciclistas de lo normal, a causa de no poder salir del término.
La vuelta a casa la suelo hacer buscando carriles bici, así cruzó la ciudad más tranquilo. Hoy imposible, estaban llenos de patinadores, caminantes y corredores, por suerte la calzada estaba casi vacía y por allí íbamos la mayoría de ciclistas.
Que mal me ha sentado la parada de mes y medio largo, dolor de culo, dolor de piernas, un desastre, me va a tocar salir a rodar y coger fondo y cadencia, lo he perdido todo.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #356 en: 03 de Mayo, 2020, 11:56:59 am »
Lo que esta claro que con tanta gente, sin guardar la distancia y paseos llenos, sobre todo en ciudades grandes. En una semana o quince días (tiempo de incubación del virus) tendremos un repunte de contagiados. Con lo que eso conlleva.....
Pues imagínate en Madrid, con TODOS los parques cerrados, menuda lumbrera tenemos de alcalde, las aceras y los carriles bici, imposibles, todo el tiempo por la calzada, al quitar espacio, la desgracia de alcalde que tenemos, imposible guardar distancias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #357 en: 03 de Mayo, 2020, 12:06:22 pm »
Hoy el cambio ha sido espectacular: aunque he vuelto a salir muy pronto, 6,30, he vuelto al filo de las 10. Hoy casi no había nadie en el campo y tampoco a la vuelta. Ayer fue un auténtico muestrario de gente con bicis sacadas del trastero. Hoy las aguas han vuelto a su cauce: un domingo normal.

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #358 en: 03 de Mayo, 2020, 12:58:43 pm »
Yo he salido ayer y hoy, una hora cuarenta cada día, pero con la muscular de mi mujer, porque todavía tengo las dos en la tienda para el cambio de motor en garantía.
Entre la cuarentena,que sigo siendo un yonqui del tabaco y que tengo 60 añitos, no os podéis hacer una idea de lo que he sufrido.
Me ha faltado llorar, no te das cuenta de la asistencia hasta que no la tienes. Bueno, me ha motivado en serio lo de dejar de fumar, es imprescindible hacerlo. Ninguna persona inteligente fuma ya, y menos a mi nivel.
Si lo consigo esta semana, ya os contaré.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.361
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #359 en: 03 de Mayo, 2020, 01:36:54 pm »
Yo he salido ayer y hoy, una hora cuarenta cada día, pero con la muscular de mi mujer, porque todavía tengo las dos en la tienda para el cambio de motor en garantía.
Entre la cuarentena,que sigo siendo un yonqui del tabaco y que tengo 60 añitos, no os podéis hacer una idea de lo que he sufrido.
Me ha faltado llorar, no te das cuenta de la asistencia hasta que no la tienes. Bueno, me ha motivado en serio lo de dejar de fumar, es imprescindible hacerlo. Ninguna persona inteligente fuma ya, y menos a mi nivel.
Si lo consigo esta semana, ya os contaré.
Adrián, piensa que al año son 2000€ en tabaco.

Mira la de piezas que puedes ponerle a la burra
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms