Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost path ryot  (Leído 29549 veces)

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #225 en: Hoy a las 04:00:51 pm »
Normal que cambiarás de sillín 😅. Muy importante que funcione para esas rutas tan largas👌
Vive y deja vivir

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Karma: 6
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #226 en: Hoy a las 04:14:41 pm »
Tremendos datos. Sois de otro planeta

Que va para nada, si mi estado de forma es muy normal con 57 años y solo salgo a rodar los fines de semana 1 o 2 días no puedo estar muy fuerte.

Con un 25 de batería iba por los 1800 m de desnivel, prolongué la ruta y segí subiendo solo para ver si llegaba a los 2000, me sorprendió superarlos y llegar casi a los 2300, la verdad ya estaba de bici hasta los guebss... Lo bueno que en 7 horas de ruta, mis pulsaciones fueron bastante normales, no fui pasado de vueltas en ningún momento.

Es el Fazua que va de fábula.

Salu2.




manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.228
  • Karma: 25
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #227 en: Hoy a las 04:58:25 pm »
Tremendos datos. Sois de otro planeta

Que va para nada, si mi estado de forma es muy normal con 57 años y solo salgo a rodar los fines de semana 1 o 2 días no puedo estar muy fuerte.

Con un 25 de batería iba por los 1800 m de desnivel, prolongué la ruta y segí subiendo solo para ver si llegaba a los 2000, me sorprendió superarlos y llegar casi a los 2300, la verdad ya estaba de bici hasta los guebss... Lo bueno que en 7 horas de ruta, mis pulsaciones fueron bastante normales, no fui pasado de vueltas en ningún momento.

Es el Fazua que va de fábula.

Salu2.
Los de la 5ª del 67… ya no nos fabrican así. Pedazo de números una ebike con motor pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.909
  • Karma: 75
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #228 en: Hoy a las 05:24:54 pm »
Tremendos datos. Sois de otro planeta

Que va para nada, si mi estado de forma es muy normal con 57 años y solo salgo a rodar los fines de semana 1 o 2 días no puedo estar muy fuerte.

Con un 25 de batería iba por los 1800 m de desnivel, prolongué la ruta y segí subiendo solo para ver si llegaba a los 2000, me sorprendió superarlos y llegar casi a los 2300, la verdad ya estaba de bici hasta los guebss... Lo bueno que en 7 horas de ruta, mis pulsaciones fueron bastante normales, no fui pasado de vueltas en ningún momento.

Es el Fazua que va de fábula.

Salu2.





Bueno, bueno...no estarás muy fuerte pero  lo podríamos dejar en que estás fuerte.
Y además seguro que no eres muy alto y más bien delgado. Así esos números se pueden entender.

Es una lástima que me pasara desapercibida esta ebike y no la pudiera valorar antes de pillarme la jam sl.
En cuantos kilos te ha quedado con las modificaciones que le hayas hecho?

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Karma: 6
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #229 en: Hoy a las 06:21:35 pm »
Normal que cambiarás de sillín 😅. Muy importante que funcione para esas rutas tan largas👌

Bueno, no lo he cambiado para hacer una ruta larga, no suelo hacer rutas de mas de 4 horas, más bien por probar otro el TRK sofá que llevaba era cómodo pero muy grande y pesado.

Este Selle italia me ha sorprendido, es más ligero, más pequeño, muy cómodo lleva gel y me ha ido muy bien, ha sido complicado encontrar un buen sillín.

Saludos

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Karma: 6
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #230 en: Hoy a las 06:29:51 pm »
Tremendos datos. Sois de otro planeta

Que va para nada, si mi estado de forma es muy normal con 57 años y solo salgo a rodar los fines de semana 1 o 2 días no puedo estar muy fuerte.

Con un 25 de batería iba por los 1800 m de desnivel, prolongué la ruta y segí subiendo solo para ver si llegaba a los 2000, me sorprendió superarlos y llegar casi a los 2300, la verdad ya estaba de bici hasta los guebss... Lo bueno que en 7 horas de ruta, mis pulsaciones fueron bastante normales, no fui pasado de vueltas en ningún momento.

Es el Fazua que va de fábula.

Salu2.





Bueno, bueno...no estarás muy fuerte pero  lo podríamos dejar en que estás fuerte.
Y además seguro que no eres muy alto y más bien delgado. Así esos números se pueden entender.

Es una lástima que me pasara desapercibida esta ebike y no la pudiera valorar antes de pillarme la jam sl.
En cuantos kilos te ha quedado con las modificaciones que le hayas hecho?



Pues no creas, en la barriga me sobran tres kilos por lo menos...  8)

La Jam SL tambien va con Fazua, no? Son muy parecidas. Ahora estará en 20 kilos justos.

La ruta la hice 100% en eco y bajando un poco la asistencia.





« Última modificación: Hoy a las 06:47:14 pm por Guadiana23 »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.909
  • Karma: 75
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #231 en: Hoy a las 09:40:11 pm »
Si la Jam sl2 va con el  fazua...me da que es prima hermana de esta.
No la he pesado la Jam sl , creo que pesará algo más...a ver cuando le meta las llantas carbono  cuanto me queda pero dudo mucho  que llegue a los 19 kilos, será algo más.

Se sabe algo del extender para cuando?