Pues tendré que hacer el experimento que comentaba antes, sigo pensando que los ECO y ECO+ no son tan lineales como el modo siguiente, soy cabezón
Vale, creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:
https://greatebike.eu/central-drive-unit-giant-syncdrive-yamahaSyncDrive Sport
High Torque 80 Nm
100% of the torque above 10 km/h (80% at a lower speed) 4-sensor Technology Giant PedalPlus
5 assist modes, support 50-350%
Ability to customize riding modes (via the RideControl mobile app)
SyncDrive Pro
More compact and lighter than the Sport motor (13% smaller, 380 g lighter – weight 3.1 kg)
High torque of up to 80 Nm
100% of the torque from the initial speed 4-sensor technology Giant PedalPlus
5 riding modes, support 100-360%
Ability to customize riding modes (via the RideControl mobile app)
Faster response -190 ms (Sport motor has 500 ms)
Higher maximum cadence -120 rpm (Sport motor has 110 rpm)
Higher torque in Walk assist mode - 60 Nm (motor Sport has 18.8 Nm)
ISIS internal bottom bracket 128 mm and standard Q factor 168 mm (motor Sport has square taper)
Pues la verdad es que me gusta eso de que asista un poco menos a menos velocidad, creo que hace la respuesta del motor más natural. Sigo teniendo que comprobar si se comporta igual en el ECO+ que en el normal poniendo los dos modos al mismo porcentaje de asistencia.