Refloto este post,para compartir mis primeras impresiones despues de 120kms con la Mondraker E Prime.
La bici va muy bien,aplomada,y el motor Bosch Cx 2019 con 500w de Batery tambien.
Lo unico que la veo muy larga de desarrollos.
Llevo un 16 T y un Sram gx de 10v 11/42.
En llano,los 4 piñones mas pequeños,ni los meto,sin embargo,los grandes los uso en bastantes subidas.
La relación que me sale,si no me equivoco es un plato de 40 dientes.
Y creo que poniendole el de 14 T,se quedaría en un 35T.
Asi el Cassette quedaria mas utilizable en piñones bajos,y si vas jodido,o en cuestas muy empinadas,el 42 te equivaldria a un 47 si no me salen mal las cuentas.
Y el resto de lo piñones igual.
Lo unico que en bajadas te quedarías algo corto,pero prefiero eso,a quedarme sin desarrollo subiendo.
Me.planteare un cambio a 14 cuando me toque cambio de cadena.
Espero que no me de error el motor,como he leído que ha pasado en algunas unidades.
Ya he visto que alguno lo ha cambiado,y tambien el Cassette.
Los platos de Mondraker,son especificos.
Llevan el separador con el offset en el mismo piñón.
Tambien son mas caros,aunque se pueda acoplar uno genérico prefiero el Original.