Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176002 veces)

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #390 en: 13 de Mayo, 2018, 08:42:44 pm »
Estoy teniendo problemas para subir las imágenes
Sempre sol

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #391 en: 13 de Mayo, 2018, 09:01:20 pm »
Veo que estas vas muy a gusto con tu Giant Albert .
  Coincido contigo que el Yamaha es un motor estupendo , además con los pequeños retoques que Giant le ha hecho ( básicamente aumentando el rango de cadencia ) pues ya poco mas se le puede pedir .
   Igualmente espero que Yamaha nos de alguna sorpresa positiva para 2019 .
   A disfrutarla .

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #392 en: 13 de Mayo, 2018, 09:07:27 pm »
Veo que estas vas muy a gusto con tu Giant Albert .
  Coincido contigo que el Yamaha es un motor estupendo , además con los pequeños retoques que Giant le ha hecho ( básicamente aumentando el rango de cadencia ) pues ya poco mas se le puede pedir .
   Igualmente espero que Yamaha nos de alguna sorpresa positiva para 2019 .
   A disfrutarla .

Gracias por tus buenos deseos, pero espero que no nos de sorpresas muy grandes, si no, ya la hemos liado  ;D ;D ;D

Sigo teniendo problemas para subir las imágenes, ruego a ver si algún adminstrador, lo puede solucionar, ya que no pasan de 1.000 kb
Sempre sol

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #393 en: 13 de Mayo, 2018, 09:17:49 pm »
Hoy le he metido yo a la mia 48kms con 1000mts de acumulado,  50%+- entre eco y normal. Me ha sobrado un 30% de bateria. Sigo flipando con los 400mah, creo que cunden bastante.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #394 en: 13 de Mayo, 2018, 09:25:56 pm »
Buena crónica. Estoy de acuerdo en todo lo comentado.

Yo tengo una full e+ 1 desde hace 3 meses con 700 kms hechos y le estoy sacando 60 kms con 1500 desnivel positivo y sobrando de media un 15 o 20 % de autonomía por salida. Para mí suficiente.

Me interesa saber que tal diferencia encuentras entro los neumáticos rekon 2.6 ( los q yo llevo ) con los 2.8 que llevas. Creo q sería un futuro cambio cuando gaste los que llevo.

Por cierto, a mi en la tienda no me dicen que tenga que llevar la bici a mantenimiento a x kms. Es así? Le hacéis algún mantenimiento específico o algo a tener en cuenta?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #395 en: 13 de Mayo, 2018, 09:34:04 pm »
Buena crónica. Estoy de acuerdo en todo lo comentado.

Yo tengo una full e+ 1 desde hace 3 meses con 700 kms hechos y le estoy sacando 60 kms con 1500 desnivel positivo y sobrando de media un 15 o 20 % de autonomía por salida. Para mí suficiente.

Me interesa saber que tal diferencia encuentras entro los neumáticos rekon 2.6 ( los q yo llevo ) con los 2.8 que llevas. Creo q sería un futuro cambio cuando gaste los que llevo.

Por cierto, a mi en la tienda no me dicen que tenga que llevar la bici a mantenimiento a x kms. Es así? Le hacéis algún mantenimiento específico o algo a tener en cuenta?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo un año y pico y la tienda ni muu. Eso si apretandole por si rompe algo, que sea antes de los dos años.
Por cierto, la mia es la full e2 del 2017. La primera que llego a la tienda. Bateria de 400 y "solo" 3 modos de asistencia.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #396 en: 13 de Mayo, 2018, 09:35:55 pm »
Buena crónica. Estoy de acuerdo en todo lo comentado.

Yo tengo una full e+ 1 desde hace 3 meses con 700 kms hechos y le estoy sacando 60 kms con 1500 desnivel positivo y sobrando de media un 15 o 20 % de autonomía por salida. Para mí suficiente.

Me interesa saber que tal diferencia encuentras entro los neumáticos rekon 2.6 ( los q yo llevo ) con los 2.8 que llevas. Creo q sería un futuro cambio cuando gaste los que llevo.

Por cierto, a mi en la tienda no me dicen que tenga que llevar la bici a mantenimiento a x kms. Es así? Le hacéis algún mantenimiento específico o algo a tener en cuenta?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo informar sobre los 2.6, porque los cambíé sin usarlos, pero desde que probré los neumáticos plus de 3.0", encontré mi neumático ideal, la lástima es que la Full E+, no los admite, máximo 2.8", lo que si vi, es que había poca diferencia de ancho entre los 2.6 y los 2.8. Los próximos, si no hay novedades, pondré los Magic Mary en 2.8", que son mas anchos.
La tienda me dijo que pasará al cabo de unos dias, a reapretar, y así lo hice, sobre los 300 Kms., sin pagar nada
Sempre sol

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #397 en: 13 de Mayo, 2018, 09:41:20 pm »
Yo a mi e+3 Le pase la primera revisión gratuita de la  tienda sobre los 600km.en la tienda me dijeron que si no da problemas antes que sobre cada 1000/1500km estaría bien revisar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #398 en: 13 de Mayo, 2018, 09:49:49 pm »
En la mia, como saben que soy mecanico, pasan de mi.
Han tardado un año largo en traer la herramienta especifica, para desmontar el pedalier....pues fijate. Y luego me pedian 48€.
Compre un vaso de 36 en norauto,, 12€ y como no entraba,, 3€ mas de tornero y a correr.

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #399 en: 14 de Mayo, 2018, 06:14:48 am »
Hoy le he metido yo a la mia 48kms con 1000mts de acumulado,  50%+- entre eco y normal. Me ha sobrado un 30% de bateria. Sigo flipando con los 400mah, creo que cunden bastante.

Yo tengo la full e+3 2018 con 5 asistencias,  bateria de 400, y en dos rutas diferentes con la misma carga, total 70 km y  unos 800 de desnivel en cada ruta, me ha sobrado 34% de bateria, por cierto, ¿como guardais la bateria hasta la siguiente salida, cargada, medio cargada, descargada....?

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #400 en: 14 de Mayo, 2018, 06:58:14 am »
Hoy le he metido yo a la mia 48kms con 1000mts de acumulado,  50%+- entre eco y normal. Me ha sobrado un 30% de bateria. Sigo flipando con los 400mah, creo que cunden bastante.

Yo tengo la full e+3 2018 con 5 asistencias,  bateria de 400, y en dos rutas diferentes con la misma carga, total 70 km y  unos 800 de desnivel en cada ruta, me ha sobrado 34% de bateria, por cierto, ¿como guardais la bateria hasta la siguiente salida, cargada, medio cargada, descargada....?
Yo al rato de acabar la ruta la cargo a tope y la guardo hasta la siguiente salida q suele ser de semana en semana. Por motivos de espacio, la batería siempre la saco de la bici.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #401 en: 14 de Mayo, 2018, 07:42:56 am »
Hoy le he metido yo a la mia 48kms con 1000mts de acumulado,  50%+- entre eco y normal. Me ha sobrado un 30% de bateria. Sigo flipando con los 400mah, creo que cunden bastante.

Yo tengo la full e+3 2018 con 5 asistencias,  bateria de 400, y en dos rutas diferentes con la misma carga, total 70 km y  unos 800 de desnivel en cada ruta, me ha sobrado 34% de bateria, por cierto, ¿como guardais la bateria hasta la siguiente salida, cargada, medio cargada, descargada....?
Yo depende de como se quede, la cargo o no. La recomendacion, es dejarla entre un 80 y 20%, como todas las de litio. Pero si es una espera muy larga.
Tambien la cargo fuera de la bici y la dejo aparte. Bastante es ya colgar la bici con sus 20 kg largos sin bateria.
Sabeis que cada x cargas hay que hacer una descarga profunda,, verdad. Es decir, hasta que se apaga sola, que suele ser alrededor del 3%.
Yo lo hago cada 2 meses mas menos.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #402 en: 14 de Mayo, 2018, 09:24:12 am »
Yo la he apurado una vez y se me puso en Off automáticamente cuando llego al 1%. Hasta ese momento asistía en Eco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #403 en: 14 de Mayo, 2018, 09:48:02 am »
Yo, cuando vuelvo de la ruta, pongo los parciales a cero, y la cargo a tope.
Pero no suelo tardar más de 1 o 2 dias en salir de nuevo, siempre que no llueva, que desde que la tengo ha llovido más que nunca.

Cascoblanco !!, Jam67 !!, sigo sin poder subir imágenes, y cumplen los requisitos

Sempre sol

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo, 2018, 01:57:37 pm »
Yo, cuando vuelvo de la ruta, pongo los parciales a cero, y la cargo a tope.
Pero no suelo tardar más de 1 o 2 dias en salir de nuevo, siempre que no llueva, que desde que la tengo ha llovido más que nunca.

Cascoblanco !!, Jam67 !!, sigo sin poder subir imágenes, y cumplen los requisitos
Prueba desde tapatalk. Las fotos desde esta app se suben muy fácil.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk