Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 177267 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #360 en: 06 de Abril, 2018, 10:54:55 pm »
Alguno lleváis una batería de repuesto cin algún soporte con bolsa para llevar otra bateria

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #361 en: 06 de Abril, 2018, 10:56:03 pm »
Alguno lleváis una batería de repuesto con algún soporte en la bicicleta trasero con una bolsa para llevar otra bateria

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #362 en: 06 de Abril, 2018, 11:08:15 pm »
Me interesa lo de la batería de repuesto. La semana pasada agoté batería y aún me quedaba una trialera de subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #363 en: 06 de Abril, 2018, 11:19:51 pm »
Yo me compré una mochila evoc de 12 litros con protección de espalda y cabría fácilmente una batería,pero con la batería de 500w voy sobrado para hacer rutas de hasta 85km,paso de ir cargado pues rutas de más de 100 km creo q no se dan muchos casos

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #364 en: 08 de Abril, 2018, 06:16:23 pm »
Hola a todos, una consulta a ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser. Hace 3 semanas tuve que cruzar un rio que tenia un palmo y medio de agua, habia llovido mucho. El agua no llegó al motor, me mojé los pies poco, cuando el pedal estaba abajo. Desde entonces me hace dos fallos diferentes. El primero es cuando vas pedaleando i das un golpe en una raiz o piedra con el pedal izquierdo, deja de asistir y la pantalla se queda encendida con el modo que se llevase, pero no asiste el motor, te das cuenta por arrastrar el peso de la bici. Entonces apagas y enciendes de nuevo , y todo bien como si no hubiera pasado nada-
El 2 fallo es que sin motivo aparente, normalmente en subida y cuando vas un poco atascado , se apaga todo. Enciendes de nuevo y todo vuelve a funcionar , pero el cuenta km se queda a 0.1 y el contador de tiempo se queda a 0.3. Alguna vez pasa cuando pasas una zona de piedras que tienes mucha vibración. O tambien cuando para y tumbas la bici sobre el lado izquierdo de forma rapida. Si lo haces de forma lenta y suave, se apaga sola a los 10min , como lo ha hecho siempre.
Me da la impresión como si fuera algun sensor o pieza que con mucha vibración hace algun cortocircuito y se para.
Supongo que tendré que llevarla a la tienda, pero la última vez me tuvieron un mes y medio sin bici.
Grácias
Un Saludo

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #365 en: 08 de Abril, 2018, 06:32:32 pm »
A mi me ha ocurrido lo de que no se apague la pantalla. Me cambiaron pantalla y botonera en garantía y solucionado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #366 en: 08 de Abril, 2018, 06:40:11 pm »
Uff que despiste, concentrado en intentar explicarlo me olvidé. Es una giant full E+SX 2017 la de motor Yamha sport con 3 modos de asistència

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #367 en: 08 de Abril, 2018, 06:48:51 pm »
Hola gachan , ya leí el problema que tuviste. Cuando te pasó funcionaba la bici igual que siempre? Solo era que siempre estaba conectada y no se apagaba al darle al boton.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #368 en: 08 de Abril, 2018, 07:33:14 pm »
si eso mismo,los modos funcionaban perfectamente, le dabas apagar se apagaba y se encendía al momento,la única forma era quitando la batería.Al principio cambiaron la pantalla sola,decían  que estaba algo oxidada el circuito por dentro.La cambiaron y cuando me la iban dar volvió a fallar,cambiaron la botonera y perfecto.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #369 en: 08 de Abril, 2018, 09:28:02 pm »
A mi hace unos 10 meses no se encencia y me cambiaron tambien la pantalla . Cuando me la iban a dar, la probaron y salió error del sensor de velocidad. Lo cambiaron y ha ido bien hasta ahora. Puedo salir , pero en una mañana te puede fallar unas 4-6 veces y cuando te pasa en subida , te cagas en la madre que lo parió.

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #370 en: 14 de Abril, 2018, 08:38:26 pm »
Hola soy nuevo por aquí y estoy un poco indeciso, he encontrado una giant full e + 2 del 2017 por 2700 euros, la duda es si tirarme a por ella o esperarme a ver qué presentan para 2019, la bici me gusta lo único me patina un poco son las 3 asistencias y la batería de 400, pero bueno esto último con el tiempo se puede cambiar, un saludo!
Yo te puedo dar una idea sobre las 3 asistencias y la bateria de 400. Me compre la primerisima que llego a mi ciudad, la e 2 con bateria de 400, etc.
Las suspensiones suntour,, pese a ser basicas, va bastante bien si no eres muy exigente. Y la SR aion de 35, aun exigiendole va de lujo.
Las 3 asistencias pueden ser un handicap o no, seguro que con 5 se gestiona mejor la autonomia, por ejemplo. Pero realmente yo solo uso el modo eco y de vez en cuando el normal, raramente uso el sport salvo por probar cosas imposibles. Y aun asi, hay que meter mucho peso al manillar para que no se encabrite.
La bateria de 400....pues depende de tu zona y las rutas que hagas. En mi zona por ejemplo,, los montes son como mucho de 500 y pico metros y mus rutas son 40/50 kms. Con lo cual,, bateria me sobra.

Hala hay queda el ladrillo, espero que te sirva de orientacion.

Te agradezco el ladrillo jeje, en principio yo creo que tambien me bastaría con esta bici, mis rutas varían entre 500-1000 de desnivel y rara vez creo que haga rutas de más de 60-70 km, me gustaría que llevase un eco+ tambien, de ahi la duda de esperar a ver qué presentan nuevo, un saludo!


Mirando en la web de una tienda de Sabadell, está  la Full e+3 de este año, la gama de entrada,y  veo que tienen dos modelos, la normal y la s5, misma bici y mismo precio pero  según he investigado internet llevaría motor SyncDrive Sport  con 5 asistencias, he enviado un mail a ver si el lunes me contestan y de ser así seguramente sea mi compra .
« Última modificación: 14 de Abril, 2018, 08:40:07 pm por Dh82 »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #371 en: 14 de Abril, 2018, 09:45:47 pm »
Hola soy nuevo por aquí y estoy un poco indeciso, he encontrado una giant full e + 2 del 2017 por 2700 euros, la duda es si tirarme a por ella o esperarme a ver qué presentan para 2019, la bici me gusta lo único me patina un poco son las 3 asistencias y la batería de 400, pero bueno esto último con el tiempo se puede cambiar, un saludo!
Yo te puedo dar una idea sobre las 3 asistencias y la bateria de 400. Me compre la primerisima que llego a mi ciudad, la e 2 con bateria de 400, etc.
Las suspensiones suntour,, pese a ser basicas, va bastante bien si no eres muy exigente. Y la SR aion de 35, aun exigiendole va de lujo.
Las 3 asistencias pueden ser un handicap o no, seguro que con 5 se gestiona mejor la autonomia, por ejemplo. Pero realmente yo solo uso el modo eco y de vez en cuando el normal, raramente uso el sport salvo por probar cosas imposibles. Y aun asi, hay que meter mucho peso al manillar para que no se encabrite.
La bateria de 400....pues depende de tu zona y las rutas que hagas. En mi zona por ejemplo,, los montes son como mucho de 500 y pico metros y mus rutas son 40/50 kms. Con lo cual,, bateria me sobra.

Hala hay queda el ladrillo, espero que te sirva de orientacion.

Te agradezco el ladrillo jeje, en principio yo creo que tambien me bastaría con esta bici, mis rutas varían entre 500-1000 de desnivel y rara vez creo que haga rutas de más de 60-70 km, me gustaría que llevase un eco+ tambien, de ahi la duda de esperar a ver qué presentan nuevo, un saludo!


Mirando en la web de una tienda de Sabadell, está  la Full e+3 de este año, la gama de entrada,y  veo que tienen dos modelos, la normal y la s5, misma bici y mismo precio pero  según he investigado internet llevaría motor SyncDrive Sport  con 5 asistencias, he enviado un mail a ver si el lunes me contestan y de ser así seguramente sea mi compra .
Es posible que giant se haya dignado a sacar una actualizacion, por fin.
A mi me cabreo un poco, que despues de 4 meses esperando bici, al mes y medio llegaran las "pro" a la tienda. Mejorando todos los pequeños fallos que yo le encuentro a la mia.
Pero en fin, se disfruta mucho igualmente.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #372 en: 14 de Abril, 2018, 10:26:25 pm »
Hola soy nuevo por aquí y estoy un poco indeciso, he encontrado una giant full e + 2 del 2017 por 2700 euros, la duda es si tirarme a por ella o esperarme a ver qué presentan para 2019, la bici me gusta lo único me patina un poco son las 3 asistencias y la batería de 400, pero bueno esto último con el tiempo se puede cambiar, un saludo!
Yo te puedo dar una idea sobre las 3 asistencias y la bateria de 400. Me compre la primerisima que llego a mi ciudad, la e 2 con bateria de 400, etc.
Las suspensiones suntour,, pese a ser basicas, va bastante bien si no eres muy exigente. Y la SR aion de 35, aun exigiendole va de lujo.
Las 3 asistencias pueden ser un handicap o no, seguro que con 5 se gestiona mejor la autonomia, por ejemplo. Pero realmente yo solo uso el modo eco y de vez en cuando el normal, raramente uso el sport salvo por probar cosas imposibles. Y aun asi, hay que meter mucho peso al manillar para que no se encabrite.
La bateria de 400....pues depende de tu zona y las rutas que hagas. En mi zona por ejemplo,, los montes son como mucho de 500 y pico metros y mus rutas son 40/50 kms. Con lo cual,, bateria me sobra.

Hala hay queda el ladrillo, espero que te sirva de orientacion.

Te agradezco el ladrillo jeje, en principio yo creo que tambien me bastaría con esta bici, mis rutas varían entre 500-1000 de desnivel y rara vez creo que haga rutas de más de 60-70 km, me gustaría que llevase un eco+ tambien, de ahi la duda de esperar a ver qué presentan nuevo, un saludo!


Mirando en la web de una tienda de Sabadell, está  la Full e+3 de este año, la gama de entrada,y  veo que tienen dos modelos, la normal y la s5, misma bici y mismo precio pero  según he investigado internet llevaría motor SyncDrive Sport  con 5 asistencias, he enviado un mail a ver si el lunes me contestan y de ser así seguramente sea mi compra .
Es posible que giant se haya dignado a sacar una actualizacion, por fin.
A mi me cabreo un poco, que despues de 4 meses esperando bici, al mes y medio llegaran las "pro" a la tienda. Mejorando todos los pequeños fallos que yo le encuentro a la mia.
Pero en fin, se disfruta mucho igualmente. Que fallos le encuentras a la tuya

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #373 en: 16 de Abril, 2018, 11:39:44 am »
Hola soy nuevo por aquí y estoy un poco indeciso, he encontrado una giant full e + 2 del 2017 por 2700 euros, la duda es si tirarme a por ella o esperarme a ver qué presentan para 2019, la bici me gusta lo único me patina un poco son las 3 asistencias y la batería de 400, pero bueno esto último con el tiempo se puede cambiar, un saludo!
Yo te puedo dar una idea sobre las 3 asistencias y la bateria de 400. Me compre la primerisima que llego a mi ciudad, la e 2 con bateria de 400, etc.
Las suspensiones suntour,, pese a ser basicas, va bastante bien si no eres muy exigente. Y la SR aion de 35, aun exigiendole va de lujo.
Las 3 asistencias pueden ser un handicap o no, seguro que con 5 se gestiona mejor la autonomia, por ejemplo. Pero realmente yo solo uso el modo eco y de vez en cuando el normal, raramente uso el sport salvo por probar cosas imposibles. Y aun asi, hay que meter mucho peso al manillar para que no se encabrite.
La bateria de 400....pues depende de tu zona y las rutas que hagas. En mi zona por ejemplo,, los montes son como mucho de 500 y pico metros y mus rutas son 40/50 kms. Con lo cual,, bateria me sobra.

Hala hay queda el ladrillo, espero que te sirva de orientacion.

Te agradezco el ladrillo jeje, en principio yo creo que tambien me bastaría con esta bici, mis rutas varían entre 500-1000 de desnivel y rara vez creo que haga rutas de más de 60-70 km, me gustaría que llevase un eco+ tambien, de ahi la duda de esperar a ver qué presentan nuevo, un saludo!


Mirando en la web de una tienda de Sabadell, está  la Full e+3 de este año, la gama de entrada,y  veo que tienen dos modelos, la normal y la s5, misma bici y mismo precio pero  según he investigado internet llevaría motor SyncDrive Sport  con 5 asistencias, he enviado un mail a ver si el lunes me contestan y de ser así seguramente sea mi compra .

Este modelo, Giant España, no lo comercializa, pero si en Giant France, y está muy bien de relación calidad-precio :
https://giant-shop.fr/44102105-full-e3-s5-2018.html
Lo estuve mirando yo también, al final me decidí por el FullE+ 1.5 Pro, pero si hubiera estado a la venta aquí, lo habría comprado.
Sempre sol

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #374 en: 16 de Abril, 2018, 11:57:35 am »
Hola soy nuevo por aquí y estoy un poco indeciso, he encontrado una giant full e + 2 del 2017 por 2700 euros, la duda es si tirarme a por ella o esperarme a ver qué presentan para 2019, la bici me gusta lo único me patina un poco son las 3 asistencias y la batería de 400, pero bueno esto último con el tiempo se puede cambiar, un saludo!
Yo te puedo dar una idea sobre las 3 asistencias y la bateria de 400. Me compre la primerisima que llego a mi ciudad, la e 2 con bateria de 400, etc.
Las suspensiones suntour,, pese a ser basicas, va bastante bien si no eres muy exigente. Y la SR aion de 35, aun exigiendole va de lujo.
Las 3 asistencias pueden ser un handicap o no, seguro que con 5 se gestiona mejor la autonomia, por ejemplo. Pero realmente yo solo uso el modo eco y de vez en cuando el normal, raramente uso el sport salvo por probar cosas imposibles. Y aun asi, hay que meter mucho peso al manillar para que no se encabrite.
La bateria de 400....pues depende de tu zona y las rutas que hagas. En mi zona por ejemplo,, los montes son como mucho de 500 y pico metros y mus rutas son 40/50 kms. Con lo cual,, bateria me sobra.

Hala hay queda el ladrillo, espero que te sirva de orientacion.

Te agradezco el ladrillo jeje, en principio yo creo que tambien me bastaría con esta bici, mis rutas varían entre 500-1000 de desnivel y rara vez creo que haga rutas de más de 60-70 km, me gustaría que llevase un eco+ tambien, de ahi la duda de esperar a ver qué presentan nuevo, un saludo!


Mirando en la web de una tienda de Sabadell, está  la Full e+3 de este año, la gama de entrada,y  veo que tienen dos modelos, la normal y la s5, misma bici y mismo precio pero  según he investigado internet llevaría motor SyncDrive Sport  con 5 asistencias, he enviado un mail a ver si el lunes me contestan y de ser así seguramente sea mi compra .

Este modelo, Giant España, no lo comercializa, pero si en Giant France, y está muy bien de relación calidad-precio :
https://giant-shop.fr/44102105-full-e3-s5-2018.html
Lo estuve mirando yo también, al final me decidí por el FullE+ 1.5 Pro, pero si hubiera estado a la venta aquí, lo habría comprado.
Osea que una vez mas, los importadores españoles deciden lo que nos gusta y lo que no. Colores,  motores, modelos,etc.
El caso es que si esta en el mercado, quiere decir que al motor "antiguo" le han hecho alguna actualizacion, via software, etc.
Intentare informarme a ver.