Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175946 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #330 en: 19 de Febrero, 2018, 10:15:43 am »
Ahhh, vale... eres Albert
Es que no tenía interiorizado tu nick del foro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #331 en: 19 de Febrero, 2018, 01:28:34 pm »
Ahhh, vale... eres Albert
Es que no tenía interiorizado tu nick del foro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



 ;) ;) :D :D
Sempre sol

Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #332 en: 19 de Febrero, 2018, 05:16:05 pm »
Buenas me gustaría preguntaros si alguno llevo cubiertas de 27,5”x2,8 ya que las giant llevan 2,6,y si las lleváis cuáles lleváis delante y cuál detrás,y si se nota mucho en el consumo de la batería....graciaaaas

Hola.
Yo he montado atrás una Minion DHR II en 2.8, dejando de momento la Shalbe en 2.6 que traía de fábrica,aunque de balón andan parecido.
He salido sólo dos veces desde el cambio a la  DHR y no sabría decirte sobre el consumo, ya que ha mojado mucho el terreno últimamente, hay mucho barro y hay que tirar más de asistencia,aunque la DHR es menos rodadora y pesa más que la otra pero la verdad que creo que merece la pena por el agarre y la protección de la cubierta.

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #333 en: 19 de Febrero, 2018, 05:19:21 pm »
Compañero yo pensaba que no cabria unas 2,8,entonces no entiendo por que giant saca de fabrica las 2,6 cuando todas practicamente salen con 2,8,podria poner alguna foto de como quedan,gracias.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #334 en: 19 de Febrero, 2018, 05:47:39 pm »
Os cuento un secreto...
Uno de los pro's de Giant que asistió ayer al test en Tarragona, llevaba Minion 2'80 delante y detrás en su Full+ e pro SX.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #335 en: 20 de Febrero, 2018, 10:09:10 pm »
Compañero yo pensaba que no cabria unas 2,8,entonces no entiendo por que giant saca de fabrica las 2,6 cuando todas practicamente salen con 2,8,podria poner alguna foto de como quedan,gracias.
Pongo un par de fotillos
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jonijoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #336 en: 22 de Febrero, 2018, 10:09:33 am »
Yo probé el test el sábado en Manresa. La bici en general me encanto y el motor me sorprendió gratamente. Lo esperaba más ruidoso ya que el año pasado probe una con motor PWX (creo, o quizas anterior) y aquel si que hacia ruido. Este en cambio lo note con un sonido muy suave. En cuanto a su asistencia, una pasada. Lo único que le pondría un pero es en su geometria. Mido casi 1,90 y tengo la espalda delicadilla. Aunque la posicón no creo sea dificil de corregir.
El caso es que estoy mirando a ver si encuentro un precio arregladillo para la full E+ 1,5  (la full E+ 3 me echa para atras por la diferencia en la suspensión trasera) que creo que está muy bien equipada y es bastante más asequible que las SX.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #337 en: 16 de Marzo, 2018, 08:16:39 pm »
Bueno, pues ya está, ahora vuelvo de dar la paga y señal de una Full-E+ 1.5 Pro, en color azul, la roja no la habrá hasta la semana 14.
Si no pasa nada raro, la semana próxima, iremos de estreno.
Espero que mi Fuse con motor Bafang, no se enfade mucho.
Le he cambiado los neumaticos por unos 2.75x2.8" Rekon o Magic Mary, lo que llegue primero, tubelizar,  poner los frenos SRAM Guide RE que ya tengo, y a correr !!
 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D
Sempre sol

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #338 en: 16 de Marzo, 2018, 10:52:18 pm »
Muy buena compra,ademas la azul es más bonita q la roja,sobre las ruedas yo deje las 2,6 por q lastran menos y son más ratoneras,ahora a disfrutarla.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #339 en: 17 de Marzo, 2018, 09:18:02 pm »
A los poseedores de esta bicicleta que tal va el motor que lleva . Autonomías ,consumos etc

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #340 en: 18 de Marzo, 2018, 12:02:13 am »
A los poseedores de esta bicicleta que tal va el motor que lleva . Autonomías ,consumos etc

Quien la lleva deslimitada Como la habéis deslimitada

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #341 en: 18 de Marzo, 2018, 12:20:09 am »
Buenas yo la llevo deslimitada con el deslimitador que va puesto en el sensor y engaña al iman,el marcador no paso de los 16km/h cuando tú vas a lo mejor a 40,normalmente cuando lo utilizas es en llano,por q subiendo y bajando no hace falta.Sobre autonomía y consumos hay muchos factores q influyen,como desnivel de la ruta,peso del ciclista,presión neumáticos,etc...pero para q te haga una idea yo peso 65 Kg y he llegado hacer 80km con buenos desniveles,claro está q mi forma física es normal

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #342 en: 18 de Marzo, 2018, 12:27:01 am »
No se si para vuestra bicis vale.
Una forma de deslimitar la bici sencillo, rápido y con el menor coste, es de un compañero de otro foro.
« Última modificación: 18 de Marzo, 2018, 12:28:28 pm por elorenzo1 »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #343 en: 18 de Marzo, 2018, 12:14:15 pm »
Esa forma de deslimitar también la admite el motor Brose, por lo menos en la marca que yo tengo, yo lo llevo también asi. Algunos motores son mas hábiles en notar esta manipulación y necesitas de Hardware (pieza) adicional.

En mi caso lo hice por probar a ver que pasaba, pensando en que siempre podría volver al estado original ya que el coste económico en este caso es prácticamente cero, el imancito vale muy poco. Ya sabéis tema de garantías y que la gente te mire mal porque vas delimitado.
ahora bien, la bici es otra no solo porque no corte es como si le hubiera cambiado el carácter la veo mas llena, esto son apreciaciones personales...ehh. Asi que de momento no vuelve el sensor a su sitio.

Eso si, procuro no abusar cuando voy con atmosféricos y les dejo que lleguen antes que yo. Pero ahora no me dejan en la estacada, como hacían antes y tenia que oírte ¡Tanta eléctrica pa que! ¿No huele a quemao?  Algunos de los habituales se extrañan de que ahora no puedan dejarme y les digo que gracias a la eléctrica he subido de nivel y me encuentro mejor.
Es por eso que no comento con nadie que la llevo deslimitada, ni por allí ni por aqui  y el tema lo deberíamos de tratar con cierta discreción, que algunos ojos nos observan.  Hoy he hecho una excepción............bueno tampoco he dicho la  ebique....................;):) 

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #344 en: 18 de Marzo, 2018, 12:59:54 pm »
Que bici llevas