Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176011 veces)

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #270 en: 19 de Enero, 2018, 05:40:17 pm »
En la Giant pro de este año 2018 que llevan Neumaticos de 2,6 se pueden poner de 2,8?

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #271 en: 19 de Enero, 2018, 06:09:36 pm »
En la mía del 2017 ya se podían poner de 2.8 que son los que llevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #272 en: 20 de Enero, 2018, 12:06:06 pm »
Para una altura de 179 cm que talla me aconsejáis?

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #273 en: 20 de Enero, 2018, 12:07:52 pm »
Yo mido 182 y llevo una L

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #274 en: 21 de Enero, 2018, 08:31:26 am »
En la Giant pro de este año 2018 que llevan Neumaticos de 2,6 se pueden poner de 2,8?

La mia venía con Shwalbe 2.6 (rocket ron) y le he puesto Maxxis 2.8 (dhr ll) sin problema, es más, no lo h medido pero no me parece que sean más anchas.
Un saludo.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #275 en: 21 de Enero, 2018, 12:00:39 pm »
Para una altura de 179 cm que talla me aconsejáis?
Rafistofeles, estas entre una M y una L, según el sistema de tallas.
Lo suyo sería verlas y probarlas, porque creo que Giant, tira a tallas grandes.
No compres por catalogo u opiniones de terceros, te lo digo por experiencia...

Un saludo!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

villenero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #276 en: 21 de Enero, 2018, 02:22:00 pm »
Yo mido 182 tengo la 2018 el problema es que te alargan el cable de la tuya telescópica que viene un poco justo,de rueda llevo las maxxis 2.80

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #277 en: 23 de Enero, 2018, 07:18:47 pm »
Las Giant son grandecicas, yo tengo una Dirt en L y el manillar queda mas alto, que en mi Ghost en talla XL. Por cierto, mido 184 (se ve que he menguado un centímetro, tendré que ir a un fisio a que me vuelva a estirar).

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #278 en: 25 de Enero, 2018, 02:59:18 pm »
Yo llevo la M con 1,74 y le he cambiado la potencia de origen,  de 70 por una de 45.
Ahora si voy comodo. Tambien llevo la tija sin retraso.
Pero lo mismo mi opinion es algo parcial, a mi me gusta ir mas bien derechito por problemas lumbares.

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #279 en: 26 de Enero, 2018, 09:27:48 am »
Yo llevo la M con 1,74 y le he cambiado la potencia de origen,  de 70 por una de 45.
Ahora si voy comodo. Tambien llevo la tija sin retraso.
Pero lo mismo mi opinion es algo parcial, a mi me gusta ir mas bien derechito por problemas lumbares.

Lo de las tallas es un poco particular, yo mido 1,79 y también tengo la Giant en talla M. Se me quedaba un pelín corta. He cambiado la potencia a una de 80 (1 cm. mas) y he retrasado el sillín lo máximo que me permiten las guias (aprox. otro cm.) y ahora creo que la he dejado perfecta.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #280 en: 26 de Enero, 2018, 09:53:25 am »
Yo llevo la M con 1,74 y le he cambiado la potencia de origen,  de 70 por una de 45.
Ahora si voy comodo. Tambien llevo la tija sin retraso.
Pero lo mismo mi opinion es algo parcial, a mi me gusta ir mas bien derechito por problemas lumbares.

Lo de las tallas es un poco particular, yo mido 1,79 y también tengo la Giant en talla M. Se me quedaba un pelín corta. He cambiado la potencia a una de 80 (1 cm. mas) y he retrasado el sillín lo máximo que me permiten las guias (aprox. otro cm.) y ahora creo que la he dejado perfecta.
Ya te digo. Por eso digo que me gusta ir derechito en la bici, las posturas de ataque las dejo para la juventud. Y mis riñones me lo agradecen,,jeje.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #281 en: 26 de Enero, 2018, 09:53:43 am »
Tambien hay que tener en cuenta, que la medida de piernas de cada uno es diferente. Por ejemplo, yo mido 1,84 lo mismo que un amigo, y él usa tallas mas grandes porque tiene las piernas mas largas, y eso que yo no soy nada paticorto, es él que se abrocha la riñonera en los sobacos.
En este caso, bici grande y potencia corta.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #282 en: 26 de Enero, 2018, 09:55:30 am »
Tambien hay que tener en cuenta, que la medida de piernas de cada uno es diferente. Por ejemplo, yo mido 1,84 lo mismo que un amigo, y él usa tallas mas grandes porque tiene las piernas mas largas, y eso que yo no soy nada paticorto, es él que se abrocha la riñonera en los sobacos.
En este caso, bici grande y potencia corta.
Jajaja en los sobacos...
Yo de pata tengo 81+-, pero aun asi, la bisagra ya no dobla mas.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #283 en: 26 de Enero, 2018, 11:21:50 am »
Tambien hay que tener en cuenta, que la medida de piernas de cada uno es diferente. Por ejemplo, yo mido 1,84 lo mismo que un amigo, y él usa tallas mas grandes porque tiene las piernas mas largas, y eso que yo no soy nada paticorto, es él que se abrocha la riñonera en los sobacos.
En este caso, bici grande y potencia corta.

Pacom, tienes toda la razón y te lo digo por experiencia ya que también soy patilargo, no se si puedo llevar la riñonera en los sobacos o de braga en el cuello. Mido 1,75m y mi entrepierna es de 0,875m.
Hay marcas que tallan solo por altura, otras solo por entrepierna y otras por los dos variantes.

Lo cierto que la ultima Bici que compre en este caso una flaca de Canyon que en la gama estaba dividida en 7 tallas por lo tanto la diferencia de una a otra no son muy pronunciadas: Por altura me tocaba una S y rozando la M y me compre una L, sencillamente porque tenia las mismas medidas que la que llevaba habitualmente y es mas, en el configurador de Rose, por citar alguna con medida de entrepierna, claramente me marcaba L.

Al final es lo que venimos diciendo si estas entre dos medidas y eres de pata normal: A talla mas pequeña con potencia mas larga y sillín atrás. Si eres patilargo: A talla mas larga con potencia mas corta y sillín adelantado.

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #284 en: 05 de Febrero, 2018, 10:23:03 pm »
Muy buenas compañeros mi pregunta es para aquellos que han puesto cubiertas de 2,8 yo llevo una giant del 2018 con cubiertas 2,6 que son las que venían,y algunos decís que le habéis puesto 2,8 sin problemas,la pregunta es la siguiente: habéis notado más consumo o peor rodar con las de 2,8? Gracias