Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 182586 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #225 en: 29 de Agosto, 2017, 09:20:41 pm »
No te conozco, pero he visto el video y en él lo comentas.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #226 en: 29 de Agosto, 2017, 09:25:43 pm »
Ostras no me di cuenta del video jejeje,el problema del ascensor es que es pequeño pone para 4 pero 3 apretados.y para entrar con el carrito del niño ya hay que hacer maniobras.

jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #227 en: 30 de Agosto, 2017, 03:34:36 pm »
bueno pues me presento como nuevo usuario de una Giant FULL-E+ 2. Después de mi experiencia con una bici con motor bafang, debido a una fisura de cuadro he pasado a la categoría de eléctrica de serie.Vamos ver que tal se porta la giant,para la semana me la dan.
Un saludo
Enhorabuena gachan creo que es una buena compra, podrías decir a cuanto te la dejan para ver hasta dónde apretar y donde la pillaste?si lo prefieres también me vale por privado es una de mis favoritas ya nos contarás , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me queda en 3000€ en una tienda de la Coruña ,a falta de que cobren los cambios que les he pedido que poco mas sera .La verdad era un precio maximo al que estaba dispuesto a pagar por una eléctrica.Se que las haibike estan mas baratas pero me gusta mas giant y seria la tienda mas cercana con distribucion oficial de giant en caso de problemas,y se que tratan bien a sus clientes.La tienda es ciclos quintena.
Muy buena tienda!!. De lo mejor en trato al cliente. Si te falla la bici, puedes estar tranquilo que ellos responden. Ya nos diras como va!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #228 en: 31 de Agosto, 2017, 03:41:55 pm »
Hola a todos, una consulta a ver si a alguien le ha pasado o puede saber de do de es.
Cuando de pronto te encuentras una subida o repecho corto, se oyen unos chirridos en el motor (creo) como una puerta vieba que le falta aceite. No lo hace siempre pero cada vez es mas fuerte. He engresado el nucleo, cadena, pedales y no se va. Como es con el pedaleo , creo que es del interior del motor. He sacado las bielas , engrasado y sigue igual. He visto el pedalier que sale del motor, de cuadradillo. Que parece ser un coginete, no se si poner unas gotas de aceite, no sea que afecte al motor electrico.
Haber si alguien puede sa er que es.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #229 en: 02 de Septiembre, 2017, 07:24:30 am »
  Pues no tengo idea de qué puede ser, pero si es un ruido parecido a una bisagra vieja... dentro del motor..  :-[ Yo la llevaría a que la miren. Desconozco tema mantenimiento en estos motores, pero como todo tendrá una vida útil... (rodamientos, cojinetes o lo que lleve). Cuántos kms tienes?

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #230 en: 02 de Septiembre, 2017, 04:34:47 pm »
Tiene unos 1.600km.
Es perare unos dias a ver si va en aumento. Porque en mayo ya se fundio y me cambiaron la pantalla, sensor de velocidad. Estuve 1 mes y medio sin bici, en agosto casi no la he tocado. Estoy con el mono d salir a hacer el cabra!!!!

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #231 en: 03 de Septiembre, 2017, 09:15:57 am »
1600 bajo mi punto de vista son muy pocos. Yo después de cambio motor ya debo tener casi 500. Bueno, pues a ver cómo evoluciona... ya nos contarás. (Por cierto dejarte sin bici 1mes y medio... me parece una putada, la verdad).

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #232 en: 03 de Septiembre, 2017, 10:22:42 pm »
Este finde ha tocado salir a pedalear y divertirse un poco,ha tocado repetir ruta del fin de semana pasado.Las sensaciones con la giant son cada vez mejores,me da una seguridad que no tuve con otra bici.No se si serán las ruedas,que es una bici moderna y suspensiones funcionan a la perfección pero estoy muy contento.Os voy dejar un fragmento de la salida de hoy.Yo nunca me atreví a bajar escaleras,ya se que algunos diréis que es muy fácil ( ahora puedo decir que si lo es) pero llamarlo inseguridad,miedo,respecto  pero hoy he decidido que era hora,tengo una bici que se lo come todo y así fue.4 veces repetí de lo que me ha gustado y todo gracias a la bici.
Luego la ruta 33km 800/900 m de desnivel y 60% de bateria.


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre, 2017, 10:35:30 pm »
Ya veras ya,  a mi siempre me han gustado las escaleras. Pero con esta es que ya, hasta le tiro para saltar entre tramo y tramo jeje.
Las cubiertas gordas dan una confianza..."peligrosa" para la integrida.
Hace un par de semanas,,guantes a la basura y 3 puntos en la palma de la mano. Pero la bici intacta, casi. He roto la capucja de goma del boton de cambio de pantalla. Nada importante en principio, pero parece que fallan algo el resto de pulsadores.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #234 en: 03 de Septiembre, 2017, 10:38:50 pm »
yo voy poco a poco,en el grupo ya tengo a varios cabras y no hacen mas que cizañar que si ahora tengo que bajar como un loco,que ahora con esa bici voy a donde sea... pasito a pasito como digo.Que hay que pensar que los lunes hay que volver al curro jejeje

guest101

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre, 2017, 11:09:44 am »
Hola Gachan.
Yo también tengo un Bafang montado en un Scott Aspect (ruedas de 29" y sin suspensión trasera) del que estoy bastante contento, aunque estoy planteándome comprar una Giant -E+ SX Pro.
¿Según tu experiencia que motor hace más ruido, el Bafang o el Yamaha?
Mi Bafang es el de 500W con batería de 36V y lo tengo configurado en 6 niveles de potencia. Los nuevos Yamaha vienen configurados con 5 niveles y 250W. ¿Tu motor Yamaha es de los de 3 niveles o de 5? Con el Bafang siempre voy en niveles 1 y 2 y excepcionalmente el 3. ¿Son suficientes los 250W del Yamaha teniendo en cuenta que los Bafang pueden llegar hasta los 1000W?
Tengo montado el acelerador pero sólo lo uso cuando he de poner el pie en tierra en una fuerte subida. ¿El sensor de par del Yamaha te permite arrancar el plena subida?
Cualquier comparación que puedas hacerme entre los dos motores te la agradeceré ya que estoy muy interesado en esta Giant.
Muchas gracias.
Muy bonitos tus vídeos.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #236 en: 04 de Septiembre, 2017, 12:20:23 pm »
Por partes el yamaha de mi giant es el de tres ayudas.de momento no he necesitado poner el modo normal nunca siempre eco.para mi el modo eco empuja demás en comparación a como tenia configurado el bafang seria nivel 3 de 9 que llevaba.
Sobre el sensor de par a poco que muevas la biela ya responde el motor,he arrancado en subidas sin problema.
Ruido de motor mas o menos hacen el mismo mi bafang era el de 750w .
Donde no hay punto de comparación es la duración de las baterías en la giant se nota mas el consumo pero cono te digo el eco tira bastante.
Y por si tienes dudas con los 250w del yamaha subo por los mismos sitios que con el bafang.

guest101

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #237 en: 04 de Septiembre, 2017, 12:49:25 pm »
Gracias por tu respuesta.
Una cosa más, ¿Se puede desconectar la asistencia del motor Yamaha? ya que el el Bafang cuando voy por bajadas lo pongo a cero para que no asista.
Si tuviste una fisura en tu anterior bici con el Bafang ¿Que te hizo decidir a comprarte una e-mtb de fabrica y no otra mtb normal y volverle a montar el Bafang?
¿Con la Giant en modo eco te da la batería para rutas de 50-60 km y con subidas y bajadas normales?
Gracias de nuevo.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre, 2017, 02:13:24 pm »
Si tienes opcion de desconectar el
Motor desde el propio mando.duracion en modo eco  llevo rutas de 30/40km con un 56% de batería en unos 900/1000m de desnivel.pienso que 60km se los saco bien con desnivel.
Lo de cambiar a una electrica de fabrica fue querer pasarme a 27.5+  encontrar una bici de esas características y a la que le fuese posible el montaje del bafang sin complicaciones era difícil,una por precio y otra por espacio para ubicar la bateria ,unido al echo de que tuve un hijo y me saca  mucho tiempo.. vendiendo mis componentes de mi bici fisurada y el motor para la mitad de una electrica me daba me curo en salud de posibles fallos con la garantía.

guest101

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre, 2017, 03:15:47 pm »
Si, a mí también me apetece pasarme a 27,5+ que creo que es lo mejor para una e-mtb.
Gracias por todo, cada vez estoy más decidido a ir a por la Giant.
Saludos