Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075464 veces)

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1785 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:38:37 pm »
Entonces lo recomiendas?¿Que puntos en contra le has visto?
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1786 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:39:56 pm »
Entonces lo recomiendas?¿Que puntos en contra le has visto?
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
Ninguno (sus 36€ de precio, por decir algo)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1787 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:42:26 pm »
OK, algo a tener en cuenta
Un saludo
Entonces lo recomiendas?¿Que puntos en contra le has visto?
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
Ninguno (sus 36€ de precio, por decir algo)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1788 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:51:34 pm »
La garantía me ha mandado el disco de freno trasero con mismo diámetro, pero con más calidad y magia;;;; ya no hace ruido.

De momento se me han acabado los problemillas.

Ahora a esperar que el DISPLAY este al total de rendimiento  para cambiarlo por el otro, que por cierto a mi me encanta.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1789 en: 01 de Diciembre, 2018, 08:59:16 pm »
PELI, perdona pero no entiendo lo de "Ahora a esperar que el DISPLAY este al total de rendimiento  para cambiarlo por el otro, que por cierto a mi me encanta."
Por cierto, la foto que puse más arriba es una forma de sellar la entrada de agua por la tapa de la batería, ajusta bastante bien y por ahí seguro que no entra nada de agua.
Un saludo

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1790 en: 02 de Diciembre, 2018, 07:20:28 am »
A ver, respecto al tema protector hueco de la batería, yo encargue hacer a una costurera un protector de polipiel que tenia por ahí ya que es impermeable este material, el cierre lo hace con Velcro, yo viajo en autocaravana y siempre llevo mi Atom conmigo, va en un portabicicletas en el exterior, siempre tapada con un cubrebicicletas pero este no es impermeable, siempre que la llevó ahí la batería va quitada por temas de peso y por si alguien se le ocurre robarmela que se la lleve incompleta, aunque siempre la llevó bien candada.
A lo mejor es un poco cutre el protector pero a mí me hace el apaño, luego pongo fotos para que lo veais.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1791 en: 02 de Diciembre, 2018, 01:33:06 pm »
Ahí tenéis lo que comenté.

Saludosvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1792 en: 02 de Diciembre, 2018, 07:18:18 pm »
Esta semana he recibido nuevamente la bici desde el SAT de BH. Esta vez la solución aportada queda mucho más estética. Gomitas finas que apenas se ven y bastante bien ajustadas. No he tenido ocasión de probar la bici y ver si hay ruidos (me creo que no) y el funcionamiento del cambio que era un problema. El resultado de la reparación de las carcasas no sé cómo será a largo plazo naturalmente, pero puedo decir que la solución estéticamente es aceptable. El plazo de ejecución y la respuesta de BH en esta ocasión ha sido buena. Hay que decirlo todo.

Me queda pendiente lo de indicador rojo en el test de la batería, que por el momento no tengo respuesta aunque me temo que esto se ha pasado en la cadena de comunicación. Le he pedido al tendero que lo pegunte para ver qué hacer

Ahora esperaré impaciente las funciones prometidas de control de asistencia según pulsaciones. Algo importante para mi y una de las razones fundamentales de compra de ese modelo. Con esto y el buen comportamiento de la máquina, hombre feliz y satisfecho. Confío que la espera no sea mucha.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1793 en: 02 de Diciembre, 2018, 07:35:22 pm »
Comentado lo anterior sobre la máquina y ahora en general sobre lo que he podido leer en el foro y solo a nivel de aportación u opinión por si alguien le interesa.

- En los día que ha faltado mi bici, realicé un circuito con una temperatura exterior de 1 a 4 grados. en el que todo el mundo se quejaba de falta de batería. Yo llegué por lo pelos, pero alguno se quedo a cero. Es importante buscar un aislamiento que proteja la batería del exterior contra las bajas temperaturas. No estoy de acuerdo que está dentro del aluminio del cuadro. El aluminio es un maravilloso conductor de la temperatura y el aire interior estará exactamente igual que el exterior. Es decir, el ir entubada no causará ninguna protección térmica en este caso y el frío realizará su efecto perjudicial de reducción de energía. Exactamente lo contrario en verano, si la sometemos a una descarga fuerte y prolongada, cogerá calor que perderá a través del aluminio con el aire ambiente según la diferencia térmica. Vamos, como el radiador de un coche.
  
- En cuanto al agua en los contactos, esto siempre es perjudicial y no sólo para las Atom, si no para cualquier contacto eléctrico. La oxidación que se va produciendo tiene como consecuencia una peor conductividad y mayor resistencia o derivaciones en tensiones altas, incluso cortocircuitos si son aguas con minerales o saladas,  por lo cual es un tema a evitar. En el caso de la Atom, al ir cerrada, tiene menos ocasión de ventilarse y secarse rápidamente, por tanto, mas importante todavía. Yo, sin duda, aplico un spray antihumedad específico para conexiones eléctricas repelente de humedad. tanto a la Atom como a la HaiBike de mi mujer. Creo que una buena opción es sacar la batería después lavado o después de un día de lluvia en un lugar seco de casa o garaje. Por supuesto en cualquier marca.

Como he dicho, todo esto es una opinión.


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1794 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:55:40 pm »
Sabeis de algún apaño para cambiar el sitio del display y ponerlo en un lateral. En esa posición al primer piño se ira a tomar por .....
Supongo que hay que cambiar la potencia o no

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1795 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:56:41 pm »
Otra pregunta
Hay opción de ponerle un porta bidones?

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1796 en: 02 de Diciembre, 2018, 11:23:25 pm »
Bueno, pues hoy por fin he podido estrenar la máquina, y las sensaciones no han podido ser más satisfactorias, he disfrutado como un enano por la sierra, y aunque solo han sido 31km., todo han sido subidas y bajadas por terreno en ocasiones embarrado y bastante quebrado. El motor es supersilencioso, y en eco y eco + no se oye nada. Las 27,5 plus se lo chupan todo. Enfín, que después de unos años alejado de la bici, hoy de nuevo he podido disfrutar y subir a sitios que con la atmosférica hubiese sido impensable. El único "pero" ha sido una salida de cadena después de la subida a un repecho bastante pronunciado donde he tenido que poner la asistencia máxima. Después de no escatimar en asistencia, he llegado a casa con justo un 50% de batería.
Un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1797 en: 02 de Diciembre, 2018, 11:24:25 pm »
Sabeis de algún apaño para cambiar el sitio del display y ponerlo en un lateral. En esa posición al primer piño se ira a tomar por .....
Supongo que hay que cambiar la potencia o no

Ya pregunté en la tienda y me dijeron que no

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1798 en: 02 de Diciembre, 2018, 11:26:06 pm »
Otra pregunta
Hay opción de ponerle un porta bidones?

Creo recordar de ver uno especifico para ponerlo debajo de la barra, pero la capacidad no era muy allá
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2018, 11:34:00 pm por APIS »

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1799 en: 02 de Diciembre, 2018, 11:32:57 pm »
Esta semana he recibido nuevamente la bici desde el SAT de BH. Esta vez la solución aportada queda mucho más estética. Gomitas finas que apenas se ven y bastante bien ajustadas. No he tenido ocasión de probar la bici y ver si hay ruidos (me creo que no) y el funcionamiento del cambio que era un problema. El resultado de la reparación de las carcasas no sé cómo será a largo plazo naturalmente, pero puedo decir que la solución estéticamente es aceptable. El plazo de ejecución y la respuesta de BH en esta ocasión ha sido buena. Hay que decirlo todo.

Me queda pendiente lo de indicador rojo en el test de la batería, que por el momento no tengo respuesta aunque me temo que esto se ha pasado en la cadena de comunicación. Le he pedido al tendero que lo pegunte para ver qué hacer

Ahora esperaré impaciente las funciones prometidas de control de asistencia según pulsaciones. Algo importante para mi y una de las razones fundamentales de compra de ese modelo. Con esto y el buen comportamiento de la máquina, hombre feliz y satisfecho. Confío que la espera no sea mucha.

Celebro que te hayan dado rápida respuesta en esta ocasión. A disfrutarla cuanto antes.
Una cosa que se me escapa (como tantas) es lo del control de asistencia según pulsaciones, creo habértelo leído antes, pero no lo había visto cuando me informé sobre la bici.