Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075579 veces)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2385 en: 27 de Febrero, 2019, 03:36:07 pm »
Además me han vuelto a cambiar la tapa negra posterior de la batería por tercera vez y en informe aducen que los tornillos estaban marcados con lo cual deducen que yo los he apretado y eso ha provocado la rotura. Gesto muy feo por parte de fabrica. No solo me indigna que lo único que hagan por tercera vez sea cambiar la tapa y por lo visto también revisar las conexiones inferiores, sino que se me acuse a mi del daño. Lo siento pero se han pasado unos cuantos pueblos. Lo mismo que en ocasiones destaque el buen servicio dado por la marca en esta ocasión me ha dolido la acusación y solo deseo que la reiterada fractura de la tapa se paralice ya porque no se si tendré la suficiente paciencia para admitir una cuarta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Nolose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • Bh Atom X Carbon
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2386 en: 27 de Febrero, 2019, 07:50:26 pm »
Además me han vuelto a cambiar la tapa negra posterior de la batería por tercera vez y en informe aducen que los tornillos estaban marcados con lo cual deducen que yo los he apretado y eso ha provocado la rotura. Gesto muy feo por parte de fabrica. No solo me indigna que lo único que hagan por tercera vez sea cambiar la tapa y por lo visto también revisar las conexiones inferiores, sino que se me acuse a mi del daño. Lo siento pero se han pasado unos cuantos pueblos. Lo mismo que en ocasiones destaque el buen servicio dado por la marca en esta ocasión me ha dolido la acusación y solo deseo que la reiterada fractura de la tapa se paralice ya porque no se si tendré la suficiente paciencia para admitir una cuarta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues después de leer tus comentarios este fin de semana mire mi batería (bueno la tapa de abajo) y la mía perfecta, aunque solo llevo 300km.

Esperemos que no se rompa la tapa, el basculante o me entre agua al motor... yo no le doy mucha importancia la verdad y cuando me pase algo ya la llevare al tendero.
Relax, if you can.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2387 en: 27 de Febrero, 2019, 09:53:44 pm »
Además me han vuelto a cambiar la tapa negra posterior de la batería por tercera vez y en informe aducen que los tornillos estaban marcados con lo cual deducen que yo los he apretado y eso ha provocado la rotura. Gesto muy feo por parte de fabrica. No solo me indigna que lo único que hagan por tercera vez sea cambiar la tapa y por lo visto también revisar las conexiones inferiores, sino que se me acuse a mi del daño. Lo siento pero se han pasado unos cuantos pueblos. Lo mismo que en ocasiones destaque el buen servicio dado por la marca en esta ocasión me ha dolido la acusación y solo deseo que la reiterada fractura de la tapa se paralice ya porque no se si tendré la suficiente paciencia para admitir una cuarta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues después de leer tus comentarios este fin de semana mire mi batería (bueno la tapa de abajo) y la mía perfecta, aunque solo llevo 300km.

Esperemos que no se rompa la tapa, el basculante o me entre agua al motor... yo no le doy mucha importancia la verdad y cuando me pase algo ya la llevare al tendero.
Ese es el pensamiento. A disfrutar todo lo que se pueda y si sale algún imprevisto ya se solucionará, que tenemos la certeza de que BH responde.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Febrero, 2019, 10:05:48 pm por baxoco »

Pcaymans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Ponferrada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2388 en: 28 de Febrero, 2019, 04:33:30 pm »
Hola compañeros, a ver si me resolveis esta duda, quiero comprar una BH ATOM X LINX 5 PRO-SE , y no se que talla comprar, donde vivo no tengo distribuidor oficial a si que la voy a tener que comprar online sin probarla, tampoco tengo mucho tiempo en desplazarme,  mis medidas son 180 cm altura y 86 de entrepierna. un saludo a todos y gracias de antemano.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2389 en: 28 de Febrero, 2019, 04:35:20 pm »
Hola compañeros, a ver si me resolveis esta duda, quiero comprar una BH ATOM X LINX 5 PRO-SE , y no se que talla comprar, donde vivo no tengo distribuidor oficial a si que la voy a tener que comprar online sin probarla, tampoco tengo mucho tiempo en desplazarme,  mis medidas son 180 cm altura y 86 de entrepierna. un saludo a todos y gracias de antemano.

Una L claramente
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2390 en: 28 de Febrero, 2019, 04:39:59 pm »
Hola compañeros, a ver si me resolveis esta duda, quiero comprar una BH ATOM X LINX 5 PRO-SE , y no se que talla comprar, donde vivo no tengo distribuidor oficial a si que la voy a tener que comprar online sin probarla, tampoco tengo mucho tiempo en desplazarme,  mis medidas son 180 cm altura y 86 de entrepierna. un saludo a todos y gracias de antemano.
Mismas medidas que yo. Yo uso la M.
La verdad es que viene bien tanto la M como la L.
Elegi la M por poder manejarla mejor y además así no tengo que bajar tanto la tija y que sobresalga por debajo.
Ten en cuenta que son tallajes grandes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Febrero, 2019, 04:41:59 pm por baxoco »

Pcaymans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Ponferrada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2391 en: 28 de Febrero, 2019, 04:53:35 pm »
gracias por la rapidez en contestar, veo que esta difícil la decisión, ;) esperare a ver si hay algún otro compañero que me conteste y tomare una decision, que ya tengo ganas de probar la maquina.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2392 en: 28 de Febrero, 2019, 04:57:47 pm »
gracias por la rapidez en contestar, veo que esta difícil la decisión, ;) esperare a ver si hay algún otro compañero que me conteste y tomare una decision, que ya tengo ganas de probar la maquina.

Cuando uno anda entre varias tallas, la más pequeña para agilidad, la más grande para comodidad, es lo que tengo entendido. En teoría, datos en mano la tuya es la L pero atento a lo que te ha comentado el compañero.
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2393 en: 28 de Febrero, 2019, 04:58:33 pm »
Yo con mi Mvisitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 28 de Febrero, 2019, 05:00:42 pm por baxoco »

Pcaymans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Ponferrada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2394 en: 28 de Febrero, 2019, 06:30:12 pm »


Muchas gracias Baxoco por el documento grafico, es cierto que pensando en la agilidad con la bicicleta lo mejor sera que compre la M.
« Última modificación: 28 de Febrero, 2019, 08:35:43 pm por cascoblanco »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2395 en: 28 de Febrero, 2019, 06:48:38 pm »
Yo mido 168....tengo una M... Y me viene perfecta....parece grande en tamaño, pero engaña...la postura es para personas de mi rango de talla....Igual si midiese 1.65 me hubiese tirado a una talla menos....pero tampoco te pienses.... estas bicis parecen grandes por los ruedones que llevan....pero el cuadro es para la talla que marcan.

Midiendo lo que mides...tu talla es la L.......luego si la quieres coger mas pequeña, es por gustos personales, o experiencias que hayas tenido....problemas cervicales...etc, etc....y fuese el caso, que sepas que vas mejor con una talla menor....pero eso entra dentro de las experiencias personales.... con 1,80 de altura no debería de haber dudas de cual es tu talla.

Con una M, y tu altura, puedes disfrutar perfectamente, y no harás nada mal......solo echarte un poco mas hacia adelante en cuestas bien paridas....y tirar el culete bien para atrás en descensos fuertes...Y luego correr el sillín hacia atrás para el tema de donde te quedan las rodillas con respecto al eje de los pedales.



Segun la pagina de BH las tallas son:


SM

153.0 - 161.0 cm

MD

164.0 - 177.0 cm

LA

174.0 - 187.0 cm

XL

186.0 - 195.0 cm

Tu caso es casi de libro para una L.

Pero si eres como el compañero Baxoco, y tienes claro que prefieres tallas pequeñas siendo consciente de las ventajas e inconvenientes... tampoco te equivocaras...lo importante es disfrutar.

Pcaymans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Ponferrada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2396 en: 28 de Febrero, 2019, 07:16:24 pm »
Yo mido 168....tengo una M... Y me viene perfecta....parece grande en tamaño, pero engaña...la postura es para personas de mi rango de talla....Igual si midiese 1.65 me hubiese tirado a una talla menos....pero tampoco te pienses.... estas bicis parecen grandes por los ruedones que llevan....pero el cuadro es para la talla que marcan.

Midiendo lo que mides...tu talla es la L.......luego si la quieres coger mas pequeña, es por gustos personales, o experiencias que hayas tenido....problemas cervicales...etc, etc....y fuese el caso, que sepas que vas mejor con una talla menor....pero eso entra dentro de las experiencias personales.... con 1,80 de altura no debería de haber dudas de cual es tu talla.

Con una M, y tu altura, puedes disfrutar perfectamente, y no harás nada mal......solo echarte un poco mas hacia adelante en cuestas bien paridas....y tirar el culete bien para atrás en descensos fuertes...Y luego correr el sillín hacia atrás para el tema de donde te quedan las rodillas con respecto al eje de los pedales.



Segun la pagina de BH las tallas son:


SM

153.0 - 161.0 cm

MD

164.0 - 177.0 cm

LA

174.0 - 187.0 cm

XL

186.0 - 195.0 cm

Tu caso es casi de libro para una L.

Pero si eres como el compañero Baxoco, y tienes claro que prefieres tallas pequeñas siendo consciente de las ventajas e inconvenientes... tampoco te equivocaras...lo importante es disfrutar.

Muchas gracias Magspain, pues esta noche lo valorare y mañana la comprare, ya os contare lo que decido.
Un saludo

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2397 en: 28 de Febrero, 2019, 07:53:44 pm »
Alguien ha deslimitado la atom x con el badassebike? 

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2398 en: 28 de Febrero, 2019, 07:58:35 pm »
Alguien ha deslimitado la atom x con el badassebike?

Me interesa el asunto y me sumo a la pregunta
Limitadores a 35 km/h por dios!

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2399 en: 28 de Febrero, 2019, 08:20:07 pm »
Alguien ha deslimitado la atom x con el badassebike?

Me interesa el asunto y me sumo a la pregunta
Embiker,creo q tenemos todos las bicis todavía  en garantía y es contraproducente trucarla.

Pero puede q alguno le sea indiferente y no le importe perder la garantía.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk