Bueno primera salida con el nuevo software de batería y motor. Yo llevo batería de 504 W. Como había ido leyendo que con esta actualización, en ECO y TRAIL, tenemos más limitada la entrega de potencia , he salido con ECO al 60, TRAIL 70 y TURBO 100, corriente al 100% y aceleración normal.Diametro de rueda 800 ( como lo tenía con el software anterior). Ya en los primeros metros me he dado cuenta que con la ayuda que llevaba en ECO, iba que "volaba", incluso he llegado a pensar que iba en turbo, pero he comprobado que no, que era en ECO , como eran kilómetros de asfalto hasta llegar al punto de encuentro de hoy con mi grupo ( unos 20 km) he continuado así, pero iba sobrado. Así que cuando he llegado al punto de reunión he configurado ECO al 30, TRAIL 50 y TURBO 100. De esta manera hemos rodado unos 12 kilómetros y yo seguía en ECO con la sensación de llevar demasiada ayuda, así que aprovechando otra parada , he bajado a ECO al 15, TRAIL 40 y el TURBO al 100 igual. Y a partir de ahí ya he tenido la sensación de trabajar a medias con la bicicleta, parecida sensación que con ECO al 10 con el anterior software . El motor más silencioso si cabe y una ciclabilidad perfecta. Volviendo , en los últimos tres o cuatro kilómetros de asfalto y plano he querido probar el TRAIL con rueda 800,y como siempre increíble a 48 hm/h y te sigue ayudando .Resumiendo al final de los 74 km que he hecho hoy , los 45 finales he ido con 15-40-100 corriente al 100% y aceleración normal y he tenido muy buenas sensaciones. Creo que para la mayoría de nosotros con el nuevo software se puede ir bien en ECO al 15 y en tramos puntuales de fuerte subida poner TRAIL al 40 suficiente .El TURBO es una pasada si además llevas rueda 800 , no tiene rival. En cuanto a la autonomía he hecho 74 km/h a una media de 19,9 km/h , con ECO al 60, después al 30 y finalmente al 15 y me ha quedado un 10% de batería ,pero hay que tener en cuenta que unos 30 km iniciales los he hecho con ECO al 60 y 30 % y la verdad es que " volaba" , pero la batería también. En mi próxima salida ya saldré de casa en 15-40-100 (o 80), la verdad es que el TURBO es excepcional usarlo. Corriente de momento al 100% , pero también probaré al 80% y aceleración normal. El veredicto final sobre la actualización: Motor un 10 y Batería 8 ( de momento), cuando salga toda la ruta en ECO al 15% podré valorar mejor el rendimiento de la batería .NO TENGÁIS MIEDO A ACTUALIZAR,la respuesta de la TL sigue siendo espectacular.
Hasta la próxima !!!