Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1202497 veces)

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2895 en: 29 de Mayo, 2017, 03:33:19 pm »
Yo llevo una Magura Vyron, y de momento va perfecta, la batería dura muchas salidas sin cargarla, pero solo tiene 3 meses y 700 Kms de uso a largo plazo se vera.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2896 en: 29 de Mayo, 2017, 11:09:37 pm »
@Nautinet, supongo que en Bulls será un estándar ese diámetro de tija de 30.9 es que no lo he podido leer en ningún sitio. La tija que tu tienes es la larga la de 420 mm es que no se a que te refieres a lo de hacer cálculos, me imagino que será la talla de la bici y la altura a la que llevo el sillín.
En ese caso es una talla S(46) y el largo del tubo del sillín es de 46 cm y la altura del sillín va a 72,57 cm. y el tubo del sillín empieza la curva a unos 23 cm de la cara de arriba de la tija con lo que me parece que según mis cálculos me sobran un par de cm.   
Te adjunto una imagen los 44 cm están en verde que presumiblemente deberían de quedar en libre recorrido hasta la curva del tubo. Me interesaría mas la opción de meter el cable por dentro del tubo yo llevo desviador y no me ha quedado muy claro este punto.  

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2897 en: 29 de Mayo, 2017, 11:21:27 pm »
Joan2220 esa Magura Vyron me encanta de hecho esta misma bici en el catalogo de Bulls del 2017 la anuncian con ella que luego ya te advierte el tendero que viene sin ella. 
Lo que pasa que se va de presupuesto a casi el doble igual que la KS LEV. Fíjate que estoy entre esta y la mecánica de SB3 UNICOLOR 125 mm. esta hablan muy bien de ella.
Fíjate de la XLC ICR que a ti no te ha ido bien también la ponen bien en alguna Review que he visto la pega como siempre que es pesada.
http://www.ruedasgordas.es/blog/view/guia-de-compra-14-tijas-hidraulicas


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2898 en: 29 de Mayo, 2017, 11:39:30 pm »
Ya te digo es lo que me pasó a mi. Lo que no entiendo es que sean tan caras.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2899 en: 30 de Mayo, 2017, 12:08:02 am »
Sobre las tijas telescópicas, coincido en montarla con cable interno, las de externo bajan desde el sillín y te puede rozar con el basculante, con la rueda, un tostón. Además la bolsa de sillín puede machcarte el cable del hidraulico de la tija al bajarla. Lo malo es que por dentro del cuadro no puede ir, tan solo el último tramo.
Lo de cambiar tres Vyron da un poco de mal rollo...
Yo en bastantes años con la RS Reverb, pasando por varias bicis, ni un problema, me la compré con el kit de purgado y no lo he estrenado.
Ahora ando buscando una tija telescópica no muy cara para otra bici, pero con retraso, y no veo muchas opciones.

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2900 en: 31 de Mayo, 2017, 05:43:18 pm »
Hola bttros
Hace unos dias me han actualizado todo en la bulls, display y bateria-motor, no le dije nada al tendero de como queria los porcentajes, ya que hasta ahora llevaba los de serie.
Ahora con 4 asistencias, alguien sabe como quedan los porcentajes, sin tocarlos?
Gracias

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2901 en: 31 de Mayo, 2017, 08:12:35 pm »
Como veo que comentais que os gusta la Magura Vyron, deciros que yo vendo una casi sin uso, si alguien está interesado pues que contacte y hablamos.
Saludos.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2902 en: 31 de Mayo, 2017, 08:21:43 pm »
hace un mes o así se comentó el tema del tiempo de carga "completa" de la batería de 650wh en la bulls, alguien comentaba que sobre cuatro horas y yo en mi caso particular y creo que algún otro apuntamos que llegaba hasta cinco horas,..... bueno pues curiosamente y en la última carga completa realizada ha tardado cuatro horas y diez minutos, minuto arriba minuto abajo, es por comentarlo y que probéis el resto cuál es el tiempo en las vuestras, últimamente creo por no decir aseguro he perdido autonomía y no se cuál es la razón,.... apunto a varias, la batería no queda cargada al 100%, la última actualización no deja que se descargue la batería completamente pues aunque se pare y desconecte la bici sigue habiendo carga para luces y otros menesteres,...........algo pasa

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2903 en: 31 de Mayo, 2017, 09:00:04 pm »
hace unos dias tuve una revision de la Bulls FS 45 en Vetenbike de Castellon porque el buje iba como frenado, comprobaron que efectivamente no iba bien, esto entiendo casi desde el principio que lo hacia algo  menos, me reducia la autonomia de la bateria.  
Hablaron con el servicio tecnico y enviaron un motor de recambio en tres dias, se me cambio y llegue al acuerdo , para no estar parado sin bici, que yo le pagaba el nuevo motor y ellos lo enviaban dado que entendian que no habra problemas en que entre en garantia, la bici se compro en septiembre del 2016 y tenia 3500 kilometros.
La primera sorpresa positiva ha sido la rapidez en recibir el motor y reponerlo, se actualizo y sin problemas de hecho ahora estoy en Ainsa  con varios colegas y va de cine, mejor que al principio que tenia menos autonomia y yo creo que es porque salio mal de origen.
Entiendo que en los proximos dias me diran algo al respecto.
Tambien os queria comentar que el tema del boton para asistir cuando tenemos que empujar andando  la bici, va si tocamos dos veces seguidas y lo mantenemos apretado
si apretamos directamente , incluso con la pinza que invento algun compañero, al menos en mi caso, no funciona., si apretados una vez soltamos y apretamos una segunda y mantenemos la bici arranca rapido, eso si sujetando  los frenos porque empuja a lo bestia 

guest680

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2904 en: 01 de Junio, 2017, 03:39:04 pm »
Hola todos,

veo unas dudas recientes:

-Diametro tija: 30,9mm en todas las BULLS de aluminio.
-Jan: al actualizar la bici, te quedan los porcentajes en 40/80/160/320
-jlatorre: la función de andar sola hasta 20km/h gracias al boton walk, solo está presente en los modelos limitados a 45km/h de fábrica.

Si alguien está buscando una EVO FS3 27,5+ de este año, acabo de publicar una en el "market" del foro  ;)

Saludos !

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2905 en: 01 de Junio, 2017, 10:05:55 pm »
@Sacha, gracias por sacarnos de dudas, es que esto de la medida del tubo del sillín, que es una cosa tan simple que en casi todas las bicis lo ponen en sus características, para mi ha sido una historia por que no he encontrado información de ningún tipo en la Web de Bulls y medirlo con un metro es muy variable se necesita un pie de rey. Sabrías si hay un manual especifico para el modelo EVO FS RS 29 2017 porque en esta pagina hay uno pero es del Brose en general, aunque sea en ingles me valdría. 

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2906 en: 02 de Junio, 2017, 07:44:57 am »
Gracias por la aclaración de los porcentajez. Veo que ahora tendré dos modos eco, fenomenal.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2907 en: 02 de Junio, 2017, 12:41:54 pm »
Una pregunta. La semana que viene la actualizo, esos porcentajes que trae de fabrica los puedo variar allí en la tienda, o sea, en vez de 40/80/160/320 podría poner 60/100/200/320. 
Lo de las cuatro asistencias me parece de lo mas acertado y creo que en fabrica intentaran poner el mejor tipo de porcentaje en líneas generales, pero como cada uno es un mundo esos 40 de entrada para mi puede ser un poco bajo ya que ahora llevo 80 y la verdad que es un poco alto para empezar pero ir a la mitad igual es demasiado corto.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2908 en: 02 de Junio, 2017, 05:37:45 pm »
Siento ser repetitivo pero como no recibí respuesta lo vuelvo a apuntar, habéis probado o mirado cuánto tarde exactamente en cargarse la batería 650wh de la bulls con el cargador original??  Pregunto ya que yo recuerdo que hace medio año o un año tardaba cinco horas minuto arriba/abajo y ahora lo he mirado y ha tardado cuatro horas y diez minutos,... y me mosquea el tema ya que desde hace un mes o así noto una menor autonomía y no se si es porque no se carga la batería completa, porque la última actualización no deja que se descargue para seguir teniendo un residual para luces que antes con los anteriores reprogramaciones no se guardaba o bueno algún otro problema que tengo pero quiero ir eliminando opciones

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2909 en: 02 de Junio, 2017, 06:44:01 pm »
Pues no lo se porque ni llego nunca a agotar la bateria