Foro e-MTB.es

Autor Tema: Error 504 motor Bosch Performance Line CX 2020  (Leído 7028 veces)

montana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Lerida
Error 504 motor Bosch Performance Line CX 2020
« en: 16 de Agosto, 2020, 11:44:43 pm »
Hola a todos!
Os cuento lo que me ha pasado hoy en mi Focus Jam2 6.8 nine. Esta mañana de repente me sale en el display Kiox  "error 504" el cual corresponde a que se ha detectado una manipulacion de la señal de velocidad, es decir que el motor ha interpretado como que lo quería deslimitar o algo así, cuando yo no hize nada ni tengo intención de hacerlo. Haze una semana cambié las cubiertas por unas con mas taco, cambie pastillas de freno, y revise la bicicleta en general, no se lo que ha podido deducir el motor pero es lo único que he hecho. Buscando por internet encontré que si este error sucede 3 veces el motor entrará en modo de emergencia y la garantía no cubrira. Para solucionar el problema lo que hize fue ir en una carretera llana con el display en funcionamiento pero con el motor apagado y pedalear durante 90 minutos, a los 60 minutos de pedaleo el display se apagó, cuando lo volví a encender el problema estaba resuelto y el motor funcionaba perfectamente. De alguna manera el motor memorizó mis pedaladas y él mismo hizo un chequeo.
Aquí os dejo mi experiencia y si a alguien mas le pasó, lo podéis comentar por aquí.
Un saludo a tod@s!!
« Última modificación: 17 de Agosto, 2020, 01:08:07 am por montana »

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Error 504 motor Bosch Performance Line CX 2020
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto, 2020, 01:36:51 am »
Algo parecido me paso a mi , salió el error 504 se paro el motor y volví apagado a la tienda pensando que se había roto el iman de los radios que no lleva como la antigua y El mecánico lo encendió y funcionaba ok
Yo si voy deslimitado y pensé que podía ser eso que lo hubiera detectado , de hecho de momento sigo sin actualizar el motor pendiente de que haya más experiencia en el tema
Saludos

Mammcat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 5
  • Localidad: Batet de la Serra
Re:Error 504 motor Bosch Performance Line CX 2020
« Respuesta #2 en: 02 de Enero, 2021, 04:20:46 pm »
Buenas, me llamo Quicu, esta semana mi mecanico me comentó que podia hacer una actualizacion de mi Trek Rail 5, la famosa de pasar a 85Nm, la hice, al dia siguiente despues de 35km de ruta me salio el Error 504, suerte que estava a 100 metros de casa!! Hasta entonces ningun problema electrico, con 1150km.

Por lo que he leido, esta actualizacion, es precisamente para evitar este error, tambien he visto que a mucha gente, no solo con Trek, sino con el mismo sistema bosch, que les ocurre, es entre 1100 y 1300km.

En fin hoy sabado el mecanico ha quitado el error con el ordenador... veremos a ver que dura.

Venga a cuidarse.