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Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 158816 veces)

Shaume

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1365 en: 19 de Mayo, 2024, 08:47:47 pm »
En la nueva Rise, seguro que si,  porque lo he leido. En la anterior, no sé.
El TQ, también se puede usar solo con la batería externa, con lo que puede tener la misma manera de gastarse, por separado.
Yo creo que debería ser la mejor opción, pero según la potencia del motor, podría dar problemas, de ahí que con la nueva Rise, al gastar el extender, no puedas usar toda la potencia del motor.
Yo confirmo en la primera rise, que tuve una, aunque me duró poco

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1366 en: Ayer a las 10:36:53 am »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Sip, yo.

No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...  ;D

Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.

La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.

Pero si apagas el motor, cambias el extender y vuelves a encender .. ¿no debería comprobar el estado de la batería?. No tiene sentido que guarde en memoria el estado de la batería.
Cualquier dispositivo al encender se supone que chequea la batería). Bueno .. de eso sabes tú más.

El tema es que no tengo dos "botellas" para hacer pruebas y estba pensando si merece la pena comprar una segunda botella para rutas extra-extra-largas

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1367 en: Ayer a las 11:54:00 am »
Hola quiera pedir consejo sobre la compra de una iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
La bici es algo así como de Kilómetro 0; aparentemente no ha sudo usada pero ha tenido movimiento entre tiendas con un solo rasguño aparentemente.
Me la venden en tienda por 6.000 euros...
¿Es buena compra?

En la web oficial bhbikes.com ese modelo está en 7.299€ nueva
En la tienda de Granada Bike Point te hacen un 20% de descuento. Ahí la compré yo hace 2 años y pico.
Con ese descuento se quedaría en 5840 aprox.
Además del descuento, me la trajeron a casa (a 200 km de Granada) y ya con la bici en casa compruebo que es el modelo que quiero, que lleva los componentes que pone la web, etc .. entonces le pago.
Quizás puedas sacar un descuento mayor (no sé cómo está la cosa ahora)


Abelete

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1368 en: Ayer a las 02:20:16 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Sip, yo.

No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...  ;D

Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.

La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.

Pero si apagas el motor, cambias el extender y vuelves a encender .. ¿no debería comprobar el estado de la batería?. No tiene sentido que guarde en memoria el estado de la batería.
Cualquier dispositivo al encender se supone que chequea la batería). Bueno .. de eso sabes tú más.

El tema es que no tengo dos "botellas" para hacer pruebas y estba pensando si merece la pena comprar una segunda botella para rutas extra-extra-largas
Yo te estoy diciendo lo que pasa en la práctica, ya no entro en lo que "debería" ocurrir. Que estamos hablando de BH, en eléctricas es un mundo lleno de sospresas.  ;D ;D ;D