Bueno señores, a falta de probarla este finde, ya está montada la argotal en 2,6 trail endurance creo que se llama.
En principio la carcasa se nota fuerte, teniendo en cuenta que es la trail y esta es la menos bruta de las 3 nuevas carcasas.
Dude en pedirla en 2,4 y la verdad que la próxima será la elegida.
Tiene una anchura de 65 justitos en llanta de 30, pero es que de altura de balón también tiene 65+-. Vamos que para un ilynk trail, ni de broma,jeje.
Esta lleva también el compuesto más duro de goma, pero los tacos laterales son casi como el compuesto naranja de schwalbe.
El peso en prácticamente es el anunciado, 1230grs me ha pesado está.
De momento la monto sin la mouse, a 2 bares ya se nota como una piedra. Osea que unido al la altura del balón y a que cada vez voy más lento, no creo que necesite el gusano.
En fin, ya comentaré después del finde cómo va, pero me da que continental por fin a hecho los deberes.
Una fotillos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Ya la has probado Paco...cuenta...cuenta...al precio que van las maxxis hasta que no consuma bien la minion no la voy a meter, pero cada vez que veo la Argotal me da la impresión que como delantera va a funcionar muy bien...a ver que nos dices como trasera.
No la he podido probar a fondo, solo una rutilla mixta y con poco enduro.
Pero por el balón que tiene, que me recuerda mucho a la MM en 2,80 que lleve en la anterior bici, la tracción exagerada y el agarre en frenada que tiene, yo creo que me quedo con esta.
La carcasa trail que monte, me parece suficiente para lo que yo hago. Pero aun están la enduro y la dh, para el que necesite más moya.
Es la primera cubierta que sella totalmente a la primera, y no pierde un gota de aire en varios días de comprobaciones.
Yo sinceramente creo que por fin continental, ha diseñado gomas para uso exigente de verdad. La primera y única que tuve anteriormente, la raje en la primera salida. Estás nuevas carcasa están a años luz de las anteriores. Las comparo directamente con las nuevas carcasas de schwalbe, y el taqueteado bien parece una copia de la Big Betty.
Además este compuesto de goma "endurance", no parece tan duro como para ser el menos blando de todos.
Deseando estoy probar una delantera en compuesto más blando.
Edito: Además de todo eso, la pille por 55€ e.i. Que aunque sigue jodiendo, hasta parece barata comparada con lo que hay en el mercado ya.