Con esas presiones es normal que necesites Anaconda.
En mi caso, simplemente por la sensación de flaneo que me genera en curvas con mucho apoyo, no suelo bajarlas de 1,2 delante y 1,5 detrás. Si les hago trabajar a menos de eso, es la cubierta la que hace el trabajo de la horquilla, y no al contrario.
Si no hago topes con la horquilla o el amortiguador y noto que la cubierta toca llanta o pierde apoyo, le subo una décima, y así hasta que note que todo trabaja en consonancia. De esa manera no necesito Anaconda y solo una cuchillada lateral o el canto afilado de una piedra, sería un problema para la cubierta. Ahí, si te libraría la anaconda para llegar a casa..........o igual ni eso.
Cada uno somos un mundo y en mi caso, las panzer gorditas, me han dado más problemas que beneficios, (atascos de válvulas, problemas para ajustar presiones, montajes y desmontajes complicadísimos, rodadura desuniforme a causa de pegotes, etc) pero reconociendo que puede que de los beneficios no me haya dado ni cuenta, y por ahí han debido de estar.