Cómo te indica el compañero cascoblanco, ese inversor NO te valdría.
Ese cargador que indicas incluso es menor de lo que publicita:
(redondeando)
Entrada --> 12v x 8,3A = 99,6w y te dice que tiene 200w, con picos de 400w.
Salida --> 220v x 0,45A = 99w.
El cargador que pones, no indica datos en 220v pero:
Salida --> 41,8v x 4A = 167,2w
Entrada --> 167,2w / 220v = 0,76A (aprox, será algo más)
Necesitarías "al menos" uno que te sacara 0,8A constantes a 220v, lo que sería uno de 220v x 0,8A = 176w - 200w REALES.
*recomendable que tenga margen para que trabaje el cargador al 100%.
Ese cargador según pone tarda 2:45 h al 80% y 5h al 100% para cargar la batería, rápido rápido no es, para ello Bosch por ejemplo tiene de 6A.
Además tendrías el handicap de que la salida de mechero del coche tiene un máx de A también, por cableado y fusibles, teniendo que poner un inversor que de "chicha" directamente a la batería del coche. Probablemente tendrías que tener arrancado el coche para evitar deteriorar la batería de tu coche y cuidado con las conexiones en los modernos por el sensor Start/Stop ...
Podrías tener una 2ª batería de coche "usada" en el maletero para ello y llevarla cargada de casa.
Creo que si lo tienes que comprar nuevo todo, sería mejor inversión una 2ª batería de bici o un extender.
Salu2.