Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOR 4060 Z LT  (Leído 34036 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #285 en: 10 de Diciembre, 2021, 09:41:38 pm »
El problema es que con tanto sin vergüenza salimos todos perdiendo
Yo no soy comprador habitual de segunda mano…pero si que vendo mucho material y la verdad es que no suelo tener problemas a la hora de cerrar los tratos…salvo en una de mis ultimas ventas, no hace mucho. El comprador mostró tantas precauciones que estuve a punto de descartarlo como cliente
Con pasi❤️n….

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #286 en: 10 de Diciembre, 2021, 09:45:19 pm »
A mi me comento que trabajaba para una empresa de fuera y que fue un premio o incentivo por cumplir objetivos,como ya dije y por experiencia propia,las empresas que te pagan algún rappel o incentivo a final de año,suele ser pasta o algún viaje.

Lo de la bici,lo entendería si trabajas en alguna empresa del sector de la bici,luego tendría más sentido.

Lo que es raro es que no la vendiera en Suiza o de donde fuera y la vendiera aquí,cuando muchos le dijimos que está bici en España de momento no se vendía y que tendría problemas con el tema de garantías y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #287 en: 10 de Diciembre, 2021, 11:19:42 pm »
El cuento de la empresa suiza también me lol contó a mi . Pero no me lo creo . Luego empezó con excusas de que llegaba el 21 a españa que estaba fuera por trabajo  … un cuento chino … yo le dije que quedábamos el día 21 y que me pasara sus datos para fijar ya algo serio y yo hacer el trato en directo . Sin regatear el precio y se negaba . Así que nada . Habrá que comprarla nueva en 2022 y a este pájaro a ver si lo pillan y le rompen las piernas

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #288 en: 11 de Diciembre, 2021, 12:03:57 am »
A mi me comento que trabajaba para una empresa de fuera y que fue un premio o incentivo por cumplir objetivos,como ya dije y por experiencia propia,las empresas que te pagan algún rappel o incentivo a final de año,suele ser pasta o algún viaje.

Lo de la bici,lo entendería si trabajas en alguna empresa del sector de la bici,luego tendría más sentido.

Lo que es raro es que no la vendiera en Suiza o de donde fuera y la vendiera aquí,cuando muchos le dijimos que está bici en España de momento no se vendía y que tendría problemas con el tema de garantías y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aunque la bici del tio ese  pudiera ser un timo, lo de que las empresas  te ofrezcan ebikes no es tan raro como nos puede parecer. Hace unos meses un amigo que vive en alemania me escribio preguntando por ebikes, ya que su empresa les ofecia ebikes a final de año y el no entiende. Antiguamente les daban viajes, iphones, camaras etc... pero con esto del covid y la movilidad verde dice que se ha puesto de moda. Eso si lo suyo eran todo bicis de paseo y urbanas, al final elejimos una cube doble suspension con guardabarros, portabultos, luces y todo el tinglado ese urbanita(4500eur me suena que vale)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #289 en: 11 de Diciembre, 2021, 01:48:30 am »
El cuento de la empresa suiza también me lol contó a mi . Pero no me lo creo . Luego empezó con excusas de que llegaba el 21 a españa que estaba fuera por trabajo  … un cuento chino … yo le dije que quedábamos el día 21 y que me pasara sus datos para fijar ya algo serio y yo hacer el trato en directo . Sin regatear el precio y se negaba . Así que nada . Habrá que comprarla nueva en 2022 y a este pájaro a ver si lo pillan y le rompen las piernas
Hablaste con alguna tienda BMC de España al final? Si es así, que plazos te comentaron o que pudiste aclarar del tema.
Yo llame a 3-4 tiendas de Barcelona y no saben nada o no les va a llegar ninguna bici de la marca Scor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #290 en: 11 de Diciembre, 2021, 08:08:28 am »
Quién quiere vender,facilita la transacción.
Si pone trabas de difícil o extraña comprensión,muy raro.Lo más adecuado es apartarse,podría tratarse de un timo o estafa cuando no directamente un robo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #291 en: 11 de Diciembre, 2021, 06:54:30 pm »
El cuento de la empresa suiza también me lol contó a mi . Pero no me lo creo . Luego empezó con excusas de que llegaba el 21 a españa que estaba fuera por trabajo  … un cuento chino … yo le dije que quedábamos el día 21 y que me pasara sus datos para fijar ya algo serio y yo hacer el trato en directo . Sin regatear el precio y se negaba . Así que nada . Habrá que comprarla nueva en 2022 y a este pájaro a ver si lo pillan y le rompen las piernas
Hablaste con alguna tienda BMC de España al final? Si es así, que plazos te comentaron o que pudiste aclarar del tema.
Yo llame a 3-4 tiendas de Barcelona y no saben nada o no les va a llegar ninguna bici de la marca Scor.




La bici no tienen pensado comercializarla fuera de esos países . En españa en principio no se venderá



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #292 en: 11 de Diciembre, 2021, 07:00:54 pm »
Quién quiere vender,facilita la transacción.
Si pone trabas de difícil o extraña comprensión,muy raro.Lo más adecuado es apartarse,podría tratarse de un timo o estafa cuando no directamente un robo


Ya no está el anuncio o el vendedor . Yo lo denuncié y lo quitaron…

albertjulia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Commencal Meta Power 29
  • Localidad: Tarragona
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #293 en: 02 de Febrero, 2022, 11:05:26 am »
Hola,algun usuario mas que haya comprado una scor?
Si es que si alguna pega al respecto ?

Saludos

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #294 en: 02 de Febrero, 2022, 11:42:30 am »
Pues creo que no hay nadie a parte de mi.
Lo que yo te puedo contar ya ha sido escrito en este hilo, la bici va muy bien y estoy contento en lineas generales pero ninguna bici es perfecta.
La pega principal es la falta de distribuidor en España, aunque de momento la atención por email es muy buena y ya me han enviado unas piezas para solucionar un roce de la cadena con el basculante que se produce en piñones grandes.

Tema peso, ya comenté que a mi me pesó 1kg más del peso declarado, nada nuevo en este mundo.

Y a nivel de geos, pues la verdad que he pasado un periodo de adaptación ya que me ha costado adaptarme a las vainas tan cortas, sobretodo en los tramos más empinados, trialeros y dificiles (que por otro lado las rutas que me gustan suelen incluir tramos de estos a menudo). Ya sé que llevo años defendiendo las vainas cortas hasta niveles de ser muy pesado ;D ;D ;D...y lo que he aprendido con esta bici es que todo tiene sus ventajas e inconvenientes. La Scor gira muchisimo mejor en curvas cerradas que la Kenevo 2020 que tenía antes, se levanta de alante tb mucho más facilmente en drops, cortaditos y situaciones similares pero por otro lado te obliga a cargar el peso en la rueda delantera de una manera mucho más decidida, y sino lo haces, la perdida de tracción delante se hace muy evidente y la bici se hace dificil de controlar. Estoy en proceso de cambio de chip en este aspecto, porque no es facil atreverse a cargar el peso alante en las situaciones más empinadas y dificiles...el famoso "culo atrás" de toda la vida lo debo llevar grabado a fuego en el inconsciente. ;D ;D

Pero vamos, que la bici va muy bien y creo que es normal pasar un periodo de adaptación y hacerse 100% a ella. Yo la recomiendo al 100% por geos, bateria, recorridos, etc...y sobretodo por relación calidad-precio.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #295 en: 02 de Febrero, 2022, 11:49:43 am »
Pongo unas fotillos para animar el hilovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero, 2022, 08:54:04 pm »
Pongo unas fotillos para animar el hilovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk

Muy buenas Fotos e-Meduix , estas echo un saltamontes  :)
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero, 2022, 09:10:23 pm »
Pero si no es El.!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #298 en: 02 de Febrero, 2022, 09:13:12 pm »
oñe...pues en la primera foto da la impresión que te quedas corto en el salto eh!
buenas fotos...que lugar es???

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #299 en: 02 de Febrero, 2022, 10:03:30 pm »
oñe...pues en la primera foto da la impresión que te quedas corto en el salto eh!
buenas fotos...que lugar es???
...llegué justito!!!!

Esa foto es en La Diferent en Sallent, el otro drop en St.Vicenç de Montalt y la otra en Tremp.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk