Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910  (Leído 1899 veces)

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« en: 22 de Octubre, 2020, 08:42:44 am »
Buenos días.
Tengo una Crafty R del 2020 talla M y me la quiero cambiar porque me viene un poquillo grande.
He visto la Trek Rail 9 del 21 talla M, y la Scott Genius Eride 910 talla S del 21. Ambas me las dejan por el mismo precio más o menos, poniéndole el KIOX a la Scott, que lleva el Purion.
Me podéis dar opiniones de una y otra por favor? Alguien las tiene?
Gracias

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre, 2020, 09:56:05 am »
Nadie opina?
Alguna sugerencia o impresiones de una u otra?
Gracias

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre, 2020, 09:59:31 am »
Yo tengo pedida la Trek, espero que me llegue a primeros de noviembre. Mi anterior bici fue una Mondraker dusk Rr 2020 y me dio muchas alegrías pero hasta que no llegue la Raíl no puedo opinar.. De momento ando empapandome de información.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre, 2020, 10:06:05 am »
De todas maneras mira a ver los plazos de entrega para la Trek porque están dando para marzo del año que viene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre, 2020, 10:19:56 am »
Buenos días.
Tengo una Crafty R del 2020 talla M y me la quiero cambiar porque me viene un poquillo grande.
He visto la Trek Rail 9 del 21 talla M, y la Scott Genius Eride 910 talla S del 21. Ambas me las dejan por el mismo precio más o menos, poniéndole el KIOX a la Scott, que lleva el Purion.
Me podéis dar opiniones de una y otra por favor? Alguien las tiene?
Gracias

Yo estoy un poco igual que tú, ya que en breve seguramente compraré una y están entre mis candidatas. Siempre me ha gustado mucho Scott, pero habiéndolas visto en persona (no probado), últimamente estoy decantándome más por Trek, una marca que nunca me había llamado la atención y que ahora ha pasado a ser mi primera opción casi siempre.

La Rail, por lo que he leído, debe de tener un aplomo impresionante (seguro que la Genius también, porque casi calca geometrías). Mi otra opción es la Moterra, lo digo por si no la habías tenido en cuenta igual te ayuda (o te lía más!).

Escojas la que escojas, yo creo que en una "big four" no te vas a equivocar, todas son impresionantes.

Por cierto, podrías poner en qué precio te salen? Lo digo por tener una idea a la hora de ir a la tienda con la decisión de compra, últimamente parece que la rotura de stock ha provocado que no hagan muchos descuentos.

Saludos y suerte con la que decidas.

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre, 2020, 10:42:26 am »
Las 2 las tienen en stock, lo malo q la Trek es M y la Scott S, mido 1,67, y según tallas de la web las 2 son buenas.
La Scott tengo taller distribuidor oficial en mi pueblo, y la compro de un pueblo a 30 minutos, de tienda Scott oficial.
La Trek, la tengo q pedir de Madrid, a 300 y pico km... Y no hay ningún taller por la zona q las venda...
Me hacen un 15% en las 2 (es lo q puedo decir)  :P

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre, 2020, 10:56:52 am »
Las 2 las tienen en stock, lo malo q la Trek es M y la Scott S, mido 1,67, y según tallas de la web las 2 son buenas.
La Scott tengo taller distribuidor oficial en mi pueblo, y la compro de un pueblo a 30 minutos, de tienda Scott oficial.
La Trek, la tengo q pedir de Madrid, a 300 y pico km... Y no hay ningún taller por la zona q las venda...
Me hacen un 15% en las 2 (es lo q puedo decir)  :P

Pues gracias por la info. Más o menos en la línea de lo que se puede encontrar (no en todas) respecto a descuento. Yo en tu caso, me quedaría con la que tengas taller cerca. Si no tienes previsión de mudarte, a mí me da más confianza comprársela al tendero de mi barrio/pueblo/ciudad, y más si alguno de los compañeros también lo han hecho. Probablemente no tengas problema con ninguna, pero de tenerlo, casi prefiero tener la tienda a mano.

Saludos y suerte, esperando esas fotos e impresiones con ansia!

corzo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre, 2020, 06:23:23 pm »
Hola,yo tenía una Mondraker Crafty y después de probar una Genius me pasé a Scott.Nunca crei que el sistema de bloqueo que tiene me iba a dar tantas alegrías.En resumen,muy contento con ella. (Mis otras candidatas eran la trek,moustache y cube)

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Rail 9 vs Scott Genius Eride 910
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre, 2020, 08:31:37 pm »
Las 2 las tienen en stock, lo malo q la Trek es M y la Scott S, mido 1,67, y según tallas de la web las 2 son buenas.
La Scott tengo taller distribuidor oficial en mi pueblo, y la compro de un pueblo a 30 minutos, de tienda Scott oficial.
La Trek, la tengo q pedir de Madrid, a 300 y pico km... Y no hay ningún taller por la zona q las venda...
Me hacen un 15% en las 2 (es lo q puedo decir)  :P

Pues entonces yo no me lo pensaba, la más cerca de casa. Al final con una e-bike puedes pasar por la tienda con muchas más probabilidad que con una bici muscular (o como se quieran llamar), para actualizar algo del software, el controlador (purion vs kiox), poner una luz, etc, etc mejor tener cerca de casa la tienda de confianza.