Hola amigos.
Bueno. Y me ha llegado la Kenevo y la verdad que estoy flipando con la primera mini salida....
Comentaros que es mi primera e-Bike y mi primera 27,5 + por lo que ando un poco perdido ..
Esta estrictamente de serie y quería preguntaros si lo suyo es tubelizar..
Siempre he ido con tubeless pero no sé si para una 27,5+ merece la pena..
por otro lado que presiones son las “ideales” para estos tipos de neumáticos??
He configurado el motor como me ha recomendado mi buen amigo Ajoblanco que tuvo la Levo y a partir de ahí iré toqueteando
Eco - 15
Trail -35
Turbo - 100
Corriente 90%
Aceleración al mínimo (Eco)
Vengo del mundo no asisitido y siempre he sido de “morro fino” en los componentes pero tengo la impresión que en este tipo de bicis es algo más secundario
Me refiero a que en cuanto a peso (con lo que pesan estas bichas) no sé si merece la pena invertir en buenas ruedas (carbono o aluminio), manillar carbono, cambio xx1 o similar ....
Pero realmente no Se si estoy confundido.
Es decir. Merece la pena gastarse la pasta en buenas ruedas?
En un buen cambio y cassete (con el desgaste que debe sufrir en este tipo de bicis), etc..
Cualquier recomendación, truco o cosa a tener en cuenta es más que bienvenida ...
Alvaro, como bien dices en estas bicis el tema peso no es que sea secundario, que no lo es, pero es menos importante que en una bici no asistida.
Lo de mejorar la bici es un tema que tiene más que ver con las "manias" personales que con la necesidad de de paliar carencias en una bici que creo que no las tiene.
Yo personalmente si que le cambiaría algunas cosas en aras a personalizarla...ya sabes, manillar de carbono, potencia a mi gusto...y bueno, unas ruedas potentes, en aluminio eso si, y la dejaría un poco más "redonda"...pero ya te digo, que ninguna de ellas es imprescindible con el montaje que trae de serie la bici